logo

Las 10 mejores aplicaciones Android SMS para enviar mensajes

Aplicaciones Android SMS

El envió de mensajes de texto SMS desde Smartphones Android puede ser aun más divertido y personalizado utilizando aplicaciones móviles especialmente diseñadas con el propósito de gestionar y sustituir la habitual aplicación de mensajería incluida por defecto en el sistema operativo. Por lo tanto, si buscas algo parecido, aquí están las 10 mejores aplicaciones Android SMS.

Aplicaciones Android SMS

WeChat. Esta es una aplicación gratuita muy popular en Android que incluye una buena cantidad de características como la posibilidad de chatear con personas al azar, compartir imágenes, videos, enviar mensajes gratis, sincronizar contactos del teléfono, compartir el ID, videollamadas gratuitas en HD, chat en grupo y opción para transferir archivos desde la web.

Aplicaciones Android SMS de mensajería

Handcent SMS. También es otra de las aplicaciones Android SMS gratuita que en este caso funciona tanto para mensajes SMS como para MMS. Sus principales características incluyen la corrección ortográfica integrada, skins y temas para descargar, creación de copias de seguridad de los mensajes, soporte para más de 16 idiomas, división automática de mensajes cada 160 caracteres y lista negra de contactos.

Aplicaciones Adroid SMS para enviar mensajes

Go SMS Pro. Esta aplicación se destaca por su interfaz de usuario moderna que incluye un lanzador emergente para visualizar y responder los mensajes rápidamente, además de que se tienen disponibles cientos de temas, chat Go gratis en mensajería instantánea, posibilidad para ocultar mensajes de la vista de curiosos, así como copia de seguridad basada en la nube.

Aplicaciones Android para enviar SMS

Pansi SMS. Si se trata de rapidez en el envió de mensajes, esta es quizás la aplicación de mensajería más adecuada. Tiene soporte completo para SMS y MMS, mensajes programados, opción para guardar los mensajes como un contenido de calendario, copia de seguridad en la tarjeta microSD, firma en los mensajes salientes, widget en la pantalla de inicio, además de temas y soporte multilenguaje.

Aplicaciones Android para mensajes

Yuilop. Esta es una aplicación Android muy completa, que ofrece llamadas y mensajes SMS gratis a todas partes y a todos los móviles. Se puede llamar tanto a Smartphones como a teléfonos fijos, chatear en grupo hasta con 20 contactos, compartir fotos, ubicaciones, emoticones, etc.

Aplicaciones Android para el envio de SMS

Text Plus. Esta aplicación se destaca por permitir el envió de mensajes de texto gratis, así como llamadas locales e internacionales a un bajo costo. Se pueden también agregar llamadas gratuitas y mensajes de texto al teléfono móvil o Tablet, enviar mensajes a cualquier usuario que tenga instalada la aplicación en cualquier parte del mundo y posibilidad para llamar desde cualquier conexión WiFi o 3G.

Aplicaciones para mensajes SMS Android

Nimbuzz. La ventaja principal de esta aplicación es que se pueden enviar mensajes de texto sin la necesidad de que el remitente tenga instalada la aplicación. También permite realizar llamadas de voz gratis, además de que es posible chatear con los amigos de Facebook, Yahoo! Messenger y Gtalk e incluso se pueden recibir mensajes sin conexión ya que la aplicación los guarda para cuando el usuario vuelva a utilizarla.

Envio de SMS con aplicaciones Android

SMS Backup & Restore. A diferencia de las otras aplicaciones Android, SMS Backup & Restore se encarga de realizar copias de seguridad y restaurar mensajes de texto. Las copias de seguridad se guardan en formato XML y el usuario puede escoger una hora especifica para programar estos respaldos de sus mensajes.

Aplicaciones Android para SMS

Lango Messaging. Permite el envió de mensajes de texto personalizados utilizando iconos, imágenes y fondo de pantallas. Incluye una función de auto sugerencia de iconos mientras se redacta el mensaje, además de que se integra con redes sociales como Facebook y Twitter.

Mensajes SMS con aplicaciones Android

Kik Messenger. Además de permitir el envió de mensajes de texto, esta aplicación también funciona como un mensajero instantáneo actualmente utilizado por aproximadamente 40 millones de usuarios alrededor del mundo. Se pueden enviar mensajes de texto online a usuarios que incluso no cuentan aun con un Smartphone.

Aplicaciones Android SMS

Si conoces otras aplicaciones Android SMS para enviar mensajes de texto, compártela con nosotros.

No te pierdas nuestra lista de las 20 mejores aplicaciones de mensajería para Android

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

11 comentarios hasta ahora.

  1. ricardo dice:

    Quiero ver mi whatsapp

  2. juan Alvarez dice:

    Quiero una aplicación buena que me permita mandar sms largo pero en grupo de mas de 100 persona

  3. Bert dice:

    Por favor alguien conoce alguna aplicacion para android que permita enviar mensajes de texto masivo personalizado e incluir archivos de foto y talvez otros archivos….?

  4. Angelines dice:

    como puedo recuperar los mensajes del whapps antiguos

    • Armando M.R. dice:

      Hola Angelines, prueba con alguno de los tutoriales para recuperar mensajes de WhatsApp que ya hemos hecho al respecto, quizás alguno de ellos te funcione, pero todo dependerá que dichos mensajes se hayan guardado en la copia de seguridad que realiza la aplicación.

      Saludos!!

    • Andrea Micaela dice:

      Primero pones ajustes y luego ajustes del chat bajas
      Y ahi vas a ver guardar conversaciones y listo
      Ahi lo tienes listo de nada.

  5. Arianna dice:

    Cual apk me sirve para enviar sms gratis a móvil q nunca tenga conexión a internet

    • Armando M.R. dice:

      Hola Arianna, la mayoría de las aplicaciones de mensajería te sirven para enviar mensajes SMS a móviles sin internet, el problema es que necesariamente esos móviles requieren de la conexión a internet para poder acceder a esos mensajes o en su caso tener un plan de datos con alguna compañía telefónica.

  6. Haarol christian dice:

    Hola Armando me sirvió de mucho estas aplicaciones bueno te explicó que perdí mi móvil pero recupere mi chip, ahora ese chip lo tengo en mi tablet bueno mi tabletas tiene para colocar chip de mpovil pero no tenia la manera de contestar los sms que llegaban a moi tablet ni llamadas bueno con estas app solucione lo de los sms… Ahora lo que quiero es poder realizar llamadas con mi tablet se podrá? Bueno estuve buscando aplicaciones pero no le dan a mi tan pero se que dwebe existir, alguna sugerencia?

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Haarol, como se llama la Tablet que estas utilizando amigo, si puedes utilizar el chip, el fabricante es posible que ofrezca alguna aplicación que precisamente te permita realizar las llamadas desde el Tablet.

  7. Iván dice:

    Saludos a todos, yo tengo una aplicación windows, que permite el envío de SMS personalizados, filtrando por carecterísticas.

    Es ideal para efectuar recordatorios de pagos, convocar reuniones, enviar a los padres notas de los estudiantes, promociones en locales comerciales, discotecas, etc.

    Funciona con un plan de SMS de su operador preferido y no requiere de internet, sólo basta con conectar el celular al computador por medio del cable USB.

    Cualquier novedad, estoy a las órdenes desde Ecuador.