logo

Mlais MX Base; con Android 5.1, 2 GB de RAM y Pantalla de 5 pulgadas

Ya antes les hemos hablado acerca de dos muy buenos Smartphones Android del fabricante chino Mlais; el Smartphone Mlais M9 y el Smartphone Mlais M7, ambos dispositivos con excelentes especificaciones y precios considerablemente bajos. En esta ocasión, sin embargo, la compañía ha lanzado su nuevo teléfono Mlais MX Base, que a diferencia de los anteriores, ya viene de fabrica con la más reciente versión del sistema operativo de Google Android 5.1 Lollipop. A continuación te contamos lo más relevante acerca de este teléfono.

Nuevo Smartphone Mlais MX Base con Android 5.1 y pantalla de 5 pulgadas

Smartphone Mlais MX Base

Especificaciones Mlais MX Base

Junto con la última versión de Android, el Mlais MX Base también se destaca por incluir un procesador Quad Core de 64 bits y además una batería removible de 4300mAh, la cual debería ser más que suficiente como para tener funcionando el teléfono por al menos un par de días. Incluso el dispositivo viene equipado con un sensor infrarrojo para controlar el televisor a distancia y el aire acondicionado. Sus especificaciones completas incluyen:

Especificaciones Mlais MX Base
Pantalla Táctil IPS Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1280 X 720 pixeles
Procesador Quad Core MTK6735 64 bits de 1.3 GHz
Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop
Memoria RAM de 2 GB / ROM de 16 GB expandible hasta 64 GB
Cámara Trasera de 8 megapixeles con flash / Frontal de 5 megapixeles
Redes 4G/LTE, 3G, EDGE, GPRS, WAP, EGSM
Conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, GLONASS
Batería Removible de Polímero de litio de 4300mAh
Dimensiones Largo 145.8 mm, Ancho 71.5 mm, Grosor 9.9 mm, Peso 198 gramos
Sensores Iluminación, gravedad, proximidad y gestos
Tarjeta SIM Soporte para Doble SIM Standby – Micro SIM y SIM normal
Tarjeta microSD Capacidad de hasta 64 GB

Características a destacar del Mlais MX Base

Tecnología de laminación

Hay varias características relevantes de este teléfono que vale la pena mencionar; por ejemplo, su pantalla de 5.0 pulgadas utiliza la tecnología de laminación, lo que significa que la pantalla esta compuesta de tres partes: el cristal protector, la pantalla táctil y la pantalla LCD. Debido a que el sellado es total, se reduce la reflexión entre los paneles y al mismo tiempo se obtiene una apariencia de pantalla más completa, mejorando el ángulo de visión y básicamente permitiendo tener una mejor experiencia visual con el contenido multimedia.

Smartphone de 5 pulgadas Mlais MX Base

Mlais MX Base – Colores disponibles

Android 5.1 Lollipop

No solo eso, el teléfono funciona con Android 5.1, por lo cual se pueden disfrutar de las nuevas características y funciones que se han incorporado. Por ejemplo, ahora se ofrece soporte nativo para teléfonos con Dual SIM, protección contra el restablecimiento de datos si el móvil es robado, nuevas animaciones para la aplicación de reloj, posibilidad de seleccionar una red inalámbrica o perfil Bluetooth desde el panel desplegable, además de una función que evita conectarse a redes WiFi de baja intensidad o sin acceso a Internet.

Smartphone Mlais MX Base con Android 5.1 Lollipop

Android 5.1 Lollipop

Gestos táctiles

Mencionar también que el dispositivo no solo permite un rápido acceso a todas las aplicaciones, sino que además mejora la forma en la que estas se utilizan. Por ejemplo, los usuarios pueden saltar a la siguiente canción sin desbloquear la pantalla del teléfono simplemente con dibujar una linea horizontal en la pantalla o incluso pueden dibujar la letra “c” para habilitar directamente la cámara o en su caso la letra “e” para abrir el navegador. Lo mejor es que el dispositivo soporta varios gestos táctiles y todos ellos pueden ser modificados.

Precio y disponibilidad

Finalmente solo decir que el Smartphone Mlais MX Base esta en preventa en GearBest por un precio de 139.99 dólares, disponible en colores blanco, negro y verde. Los envíos gratis a todo el mundo comienzan a partir del próximo 31 de julio.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.