logo

MomentCam para Android, convertir fotos en caricaturas

MomentCam para Android, fotos a caricaturas

MomentCam para Android es una aplicación de fotografía que nos permite convertir fotos en caricaturas, a partir de una colección de plantillas disponibles con resultados realmente sorprendentes. A diferencia de otras aplicaciones similares, esta en especial se destaca porque el rostro del usuario se acopla casi a la perfección a la plantilla seleccionada y al final tenemos una simpática imagen, bien lograda y con aspecto de historieta de dibujos animados.

¿Quieres usar esta aplicación pero no cuentas con un móvil Android?, no te pierdas nuestra guía para utilizar MomentCam desde el PC.

MomentCam para Android

MomentCam para Android para crear caricaturasHay que decir que si hablamos de aplicaciones Android de gran popularidad, esas tienen que ser aquellas que nos permiten personalizar nuestras fotos aplicando efectos retro, collage, marcos para fotos, efectos de bosquejo, etc. No todas sin embargo ofrecen el grado de personalización y similitud que se logra con MomentCam para Android.

Una vez que se inicia la aplicación por primera vez, nos recibe una pantalla de inicio donde tendremos dos opciones: Emoticons y Comics. La primera nos dará acceso a emoticones que ofrece el desarrollador para utilizar en WeChat, mientras que la segunda opción nos permitirá convertir nuestra primer foto en caricatura, ya sea que elijamos una imagen almacenada en el teléfono o tomemos una foto con la cámara del dispositivo.

Cómo convertir fotos en caricaturas en AndroidCabe mencionar que diariamente tendremos la oportunidad de descargar 10 diferentes diseños o plantillas para transformar fotos en caricaturas. Una vez que seleccionamos nuestra imagen, esta se carga en un área especial, donde básicamente deberemos ajustar las marcas que se muestran, con los ojos y la boca de la imagen. Después y dependiendo si se trata de la foto de un hombre o de una mujer, simplemente tendremos que pulsar sobre Boy o Girl, según corresponda.

A continuación, MomentCam para Android iniciará con el proceso para convertir la foto en una caricatura y al terminar se nos mostrará la imagen con una platilla determinada, junto con una barra de herramientas en la parte inferior. Desde aquí podremos escoge cualquier diseño de la categoría correspondiente, la mayoría de las cuales son realmente divertidas.

MomentCam para convertir fotos en dibujos

Por otra parte, hay una opción llamada Face Edit, la cual nos da acceso a múltiples plantillas que nos permitirán definir el tipo de rostro, el tipo de cabello, agregar lentes o incluso cambiar las cejas de la persona en la foto. La sección llamada Create nos permite seleccionar un estilo para nuestra imagen convertida en caricatura, de tal manera que podemos escoger entre estilos que simulan hojas de cuadernos, papel envejecido o lienzos de pintura.

Hay también una herramienta llamada Brush que nos da la libertad de hacer garabatos sobre la imagen, mientras que la sección “My”, es donde se encuentran todos los diseños que hemos descargado y que se encuentran disponibles para utilizar. También esta la librería de la aplicación donde hay más diseños que se pueden descargar gratis.

Una vez que nos encontramos satisfechos con la imagen, la podemos guardar directamente en la memoria microSD de nuestro Smartphone Android, además de que también tenemos la opción de compartir la imagen en redes sociales como Facebook, Twitter o incluso utilizarla en la aplicación de mensajería WeChat.

Convierte tus fotos en caricaturas con MomentCam para Android

Como sugerencia personal, intenten tomar fotos de frente, donde se pueda apreciar perfectamente el rostro, sin que interfiera el cabello y sin gafas; de esta manera nos aseguramos que la aplicación pueda ajustar de forma más precisa nuestro rostro a los diferentes diseños y podamos tener una caricatura más natural y casi perfecta.

En conclusión, si buscas convertir imágenes en caricaturas, sin duda MomentCam para Android es la aplicación ideal para ello; es intuitiva, fácil de utilizar, ofrece una gran cantidad de diseños con diferentes escenas caricaturescas y cuenta con múltiples opciones para personalizar la apariencia de nuestras imágenes.

MomentCamHightalk Software Corp. Fotografía FreeDescargar

 Si quieres crear caricaturas de mujeres, prueba con la aplicación DrawWiz para Android y Windows.

Acerca de: Armando M.R. (343 Posts)

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.


124 Comentarios hasta ahora.

  1. Claudia dice:

    Tengo la aplicación en mi iPhone, pero no se cómo incluir en una misma moment cam varios rostros

    • Armando M.R. dice:

      Hola Claudia; lo que pasa es que la versión de MomentCam para iPhone todavía no cuenta con soporte para las caricaturas en grupo amiga; en Android la versión 2.4.7 ya agrega esta característica y puedes crear caricaturas en grupo con las plantillas que incluye, pero en la versión para iOS aun no; tendrás que esperar un poco a que esta función este disponible amiga.

      Saludos!! :)

  2. Jackie dice:

    Estimados
    Yo tengo el samsung mini S3, tiene la version de android 4.1.2 mi modelo es GT-18190L, instale la aplicacion de momentcam pero al momento de querer abrirla no carga y se vuelve a cerrar.
    La he instalado varias veces con el fin de descartar que se haya instalado mal pero el problema persiste.
    Tiene algun comentario que podria hacer para que pueda abrir la aplicacion.

    De antemano gracias en espera de sus comentarios.

    Saludos

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Jackie; prueba esto haber si te funciona amiga:

      Primero asegúrate de que estas descargando la versión mas reciente de MomentCam, la 2.4.7, desde Google Play.

      Cuando instales la aplicación, no la abras directamente; en su lugar pásala a la tarjeta microSD de tu móvil.

      Una vez que ya este en la SD, entonces si ejecuta la aplicación y cuéntanos si se solucionó el problema amiga.

      • Liss dice:

        Hola Armando tengo la aplicacion mas reciente de MomentCam en mi Iphone (4S) pero me muestra muy pocas fotos y me dice que no tiene buena conexion (Hasta con el Wifi me dice que no tiene buena conexion) ya la desisntale y volvi a instalarla de nuevo e igual no funciona. Adicional no descarga diariamente las nuevas caricaturas, y al principio funcionaba muy bien. Tendras alguna recomendacion o que puedo hacer?

        Gracias!

  3. KELLY dice:

    NO E SIDO CAPAS DE DESCARGAR LA APLICACION PARA MI TABLET COMO LO PUEDO ASER

  4. María Eugenia dice:

    Tengo la aplicación en mi iPhone y no se cómo poder utilizar los emoticones en whatsap

    • Armando M.R. dice:

      Hola Maria Eugenia; lo que pasa es que MomentCam no incluye la opción para utilizar emoticones en WhatsApp amiga, únicamente los puedes utilizar en WeChat, Facebook, Instagram, Twitter y un par de sitios mas. Quizás lo agreguen mas adelante, pero por el momento no es posible.

      Saludos!!

  5. teresa dice:

    hola me puedes indicar como compartir en face book mi caricatura de momentocam tengo android, pero me voy a portafolio selecciono la caricatura le doy en el icono de Facebook y me aparece la lista d mis amigos en face, pero no pasa nada…. no se publica,,,,, de ahí no lo puedo imprimir verdad?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Teresa, he visto que me sucede algo similar amiga, y de no momento no se cual sea la razón. Si quieres imprimir la imagen solo pulsa en el botón “Save” que te sale cuando terminas de crear la caricatura y después pásala al PC, desde ahí puedes imprimirla o incuso cargarla directamente en tu Facebook. Las imágenes se guardan en la carpeta de MomentCam en la MicroSD.

  6. Kate dice:

    Amigo no he podido cambiar la foto inicial por otra, no me da la opcion ,no la encuentro.La primera me quedo muy torcida y la quiero cambiar pero no se donde ayuda plis! Gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Kate; colócate en una de las plantillas grupales; una vez ahí mantén pulsado con tu dedo el rostro de la foto que quieras cambiar; esto te abrirá la opción para tomar una nueva foto con la cámara o cargar una imagen desde la galería. Después si te queda torcida, pulsa en el botón de retroceso y luego pulsa en FaceEdit; te saldrá el rostro de esa foto que acabas de hacer seleccionado y con tu dedo lo podrás mover y acomodar a la posición deseada. Avísame si te funciono amiga.

      Saludos!! :)

  7. Kate dice:

    Si Se pudo! Que bien gracias por tu Ayuda Amigo ! Mira: https://www.facebook.com/kate.zarate

  8. JOHANA GM dice:

    Hola es q quiero descargar el programa en mi blackberry y no he podido , gustaría un poco de asesoría..
    gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Johana, lo siento amiga, la aplicación solamente esta disponible para Smartphones Android y dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch); no hay versión para terminales BlackBerry.

      Saludos!!

  9. diego dice:

    como lo puedo descargar para un blackberry como se puede para saber

  10. cistina dice:

    Como lo descargo para la tablet

  11. LIBIA GARCIA dice:

    Hola Armando tengo un iphone 4 y descargue la aplicacion, escojo la caricatura y me lleva a mis imagenes ya de alli le doy aplicar me devuelve a la parte inicial y en esa me ha tenido varias veces, como hago para descargarla y tener varios modelos de caricatura?

  12. lina dice:

    Hola lo que pasa es que yo la descarge por google play para mi tablet se instalo perfecto pero ala hora de hacer mi foto comic no carga queen sera que tiene

  13. tatiana dice:

    hola en la pc se puede hacer esas caricaturas k programa se utiliza

    • Armando M.R. dice:

      Hola Tatiana, la única forma que conozco en que puedes utilizar MomentCam en el PC es utilizando un emulador para Android como BlueStacks; simplemente lo descargas y lo instalas, es gratis; después buscas la aplicación y la instalas.

  14. sofi dice:

    Hola como descargo para windows

    • Armando M.R. dice:

      Hola Sofi; para utilizar MomentCam en el PC tienes que instalar un emulador de Android como BlueStacks; una vez que lo instalas, buscas la aplicación de MomentCam y la instalas desde ese programa; después la puedes utilizar prácticamente del mismo modo que la utilizarías en el móvil.

  15. paola dayana jara medina dice:

    hola ya intente lo que dice yo tengo un a coby tablet y no funciona que agoooooooo

  16. rosa dice:

    Mi tablet es una hacer y cuando intento descargarlo me dice que no es compatible con mi equipo q puedo hacer

    • Armando M.R. dice:

      Que sistema operativo utiliza tu Tablet amiga?, tiene que ser Android; Acer tiene Tablets con Windows y con Android, si utilizas Windows entonces no podrías utilizarla ya que no es compatible precisamente.

  17. nILVANY dice:

    hOLA COMO HAGO PARA GUARDAR LAS IMAGENES DESDE MI PC?

  18. Sunny dice:

    Intento bajar la aplicación a mi tablet hp con android 4.1.2 y en el Google Play me dice que la aplicación no es compatible con mi equipo .–. help?

  19. Marlen dice:

    Hola… Lo que pasa que yo baje momentCam a mi iPad y ya est instalado ya hice mis caricaturas y ala hora de compartirlas por Facebook me dice que a fallado …me podrías decir que hacer …. Gracias

  20. victoria dice:

    hola instale la aplicacion en mi L9 pero no me aparecen las mismas caricaturas que otras personas que hago ???’

    • Armando M.R. dice:

      Hola Victoria, asegúrate que estas utilizando la ultima versión de MomentCam para Android amiga, la 2.4.7, y que sea la la aplicación original. Hay muchas aplicaciones que tienen el mismo nombre pero que cumplen otras funciones. Si no te salen las mismas caricaturas puede ser que no tengas instaladas las mismas plantillas; recuerda que son muchas y todas ellas son diferentes; las puedes descargar gratis desde la propia aplicación.

      • Ale dice:

        Holaa hola como puedo guardar mis imagenes realizadas n mi phone colocarla dnd stan mis demas imagenes

        • Armando M.R. dice:

          Hola Ale, las caricaturas creadas con MomentCam en iPhone, se guardan en el rollo de la cámara de forma automática, desconozco si la versión para iPhone incluye una opción para guardar las imágenes en otra ubicación, por lo que tendrías que moverlas de forma manual a la ubicación que deseas amiga.

  21. sol dice:

    hola yo baje la ultima versión a mi celu y esta todo bien pero no tengo mas plantillas en mi library sale 0 y sale un mensaje de error connecion timed out que puedo hacer porque quiero mas solo tengo las 6 que vienen en my desing
    gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Sol, ese mensaje significa que la aplicación no pudo conectarse a internet para descargar las plantillas amiga; asegúrate de que tienes suficiente señal WiFi en tu móvil y que no se corte la conexión al momento de intentar descargar las plantillas de MomentCam.

      Saludos!!

  22. patty dice:

    Hola yo instale la aplicacion en mi samsung s3 mini y mi problema es q no me da opcion de utilizar mi galeria de fotos para hacer las caricaturas q puedo hacer? Gracias por su ayuda!

    • Armando M.R. dice:

      Hola Patty, eso mismo me sucedía en un principio; prueba dos cosas: una actualizando a la versión mas reciente de MomentCam y la otra es que instales la aplicación ES File Explorer, es un gestor de archivos para Android muy útil. Cuando lo instales no tienes que hacer mas nada, simplemente que cada vez que quieras cargar una foto con la aplicación de MomentCam, en lugar de pulsar en la Galería, escoge abrir la foto con ES File Explorer, busca donde estan tus imágenes y selecciona la que tu quieras; de ese modo podrás cargar la foto en MomentCam. Avísanos si se solucionó el problema amiga.

      Saludos!!

  23. Ana dice:

    Buenas!

    He probado esta aplicación en Android y me funciona muy bien, una pena que no me permita compartir las fotos directamente por Whatsapp, ¿Sabeis si hay alguna forma de hacerlo fácilmente? Ya que sino hay que guardar la simagenes y compartirlas desde la galeria.

    Y por cierto, ¿Esta app no está para Blackberry? Ya que tenga una y me gustaria tenerlo tambien en ella.

    Gracias!!

    • Armando M.R. dice:

      Hola Ana, así es amiga, sería genial que se pudiesen compartir las caricaturas en WhatsApp, pero de momento no se puede hacer directamente, solo como dices, guardando las caricaturas y después tomarlas desde la Galería. Por lo que respecta a tu segunda pregunta, personalmente no conozco de una versión oficial de MomentCam para BlackBerry, sin embargo si estas utilizando un Smartphone BlackBerry 10, quizás te pueda funcionar ya que ese sistema ya es compatible con la mayoría de las aplicaciones Android.

      Saludos!!

  24. liliana rojas dice:

    Permiso para poder utilizar el programa

  25. Heidy dice:

    Buenas Tardes señor armando quería una sugerencia acerca del programa momentCam para que me oriente como puedo descargar el programa momentCam en el sistema operativo windows y Linux es necesario instalar Android como BlueStacks; para poder tenerlo el programa momentCan en los dos sistemas operativos… Garcias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Heidy, gusto en saludarte; BlueStacks por el momento solo es compatible con Windows y Mac, no hay versión para Linux; si quieres utilizar MomentCam en Linux puedes utilizar el paquete para desarrolladores Android SDK o también Genymotion, que es otro emulador Android para PC que si es compatible con Linux y además con Windows. Si gustas puedes tener instalado BlueStacks en Windows y Genymotion en Linux.

      Saludos!!

  26. aldana dice:

    Hola Armando mi smartphone es el samsung Galaxy mimi intento bajarme la aplicación por softonic pero no puedo descargarme tal aplicación, por qué ???? o qué hago mal si solamente es bajarte un programa que eso no tiene ninguna historía????

    Gracias Saludos Aldana

    • Armando M.R. dice:

      Hola Aldana; como sugerencia, siempre intenta instalar aplicaciones desde Google Play y directamente desde tu teléfono amiga, es mas seguro y te evitas problemas. Por otra lado, si no puedes instalarla es porque ese teléfono que utilizas funciona con Android 2.2 Froyo, una versión que no es compatible con la aplicación. MomentCam es compatible con versiones de Android 2.3 o superiores.

      Saludos!!

  27. Andres V. dice:

    Hola que tal, espero me puedas colaborar, quisiera saber como descargo los diseños vip que no lo he logrado, tambien quisiera saber donde se guardan los diseños que se descargan. Gracias por tu colaboración.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Andres; como te va amigo; las plantillas VIP de MomentCam las tienes que comprar y para ello primero te tienes que registrarte en la aplicación; de hecho es como una suscripción por un año que tiene un costo de 60 dolares. Durante ese tiempo recibirás gratis todos los nuevos diseños de plantillas y podrás acceder a todas las plantillas VIP disponibles. Por otro parte, las plantillas que se descargan se guardan en la carpeta “Down“, dentro de la carpeta “MomentCamera

      Saludos!!

  28. Veronika dice:

    no lo encuentro en mi bb… porqueeeeeeeee???

  29. maria alexandra barrios fereira dice:

    es muy bonito

  30. Eva dice:

    Donde se guardan los emoticonos en iPhone ? Muchísimas gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Eva; gusto saludarte amiga; busca la carpeta de MomentCam en el directorio \private\var\mobile\Applications. Aqui es donde se guardan las aplicaciones de iPhone y donde debería estar la carpeta de la aplicación; dentro buscas la carpeta llamada MomentCam_Drawing que es donde se guardan todas las caricaturas que creas con MomentCam.

      Saludos!! :)

  31. Diana dice:

    Hola, Quiero eliminar algunas caras de mi aplicación, como puedo hacerlo? Ya que le hice unas a un amigo, pero ya no quiero tener su cara en mi aplicación. Gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Diana; pulsa en la sección “Face Edit” y después pulsa sobre el rostro de la persona que deseas quitar para agregar otra foto desde la galería. Puedes hacer esto con los otros rostros en la caricatura siempre y cuando estes en la sección Face Edit.

      Saludos!!

  32. samantha dice:

    Hola armando mira lo que ocurre. Con mi tel es lo siguiente yo ya la habia bajado y utilizado correctamente y un dia solo no abre trato de ingresar y despues de unos segundos se cierra nuevamente y se regresa al menu principal ya la eh desinstalado y vuelto a instalar y es la mas reciente mi cel es. Un samsung galaxi s3 gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Samantha; intenta hacer esto amiga: Accede a los Ajustes del teléfono, después pulsa en Aplicaciones, luego en Administrar aplicaciones, después pulsa en “Todos“. Busca la aplicación de MomentCam, pulsa sobre ella y en la siguiente pantalla pulsa sobre “Borrar datos“. Una vez que hagas esto inicia la aplicación nuevamente y comprueba si se solucionó el problema. Avísame como te fue.

  33. Ana dice:

    Yo la descargué en mi Ipad, el problema es que sólo me aparecen caricaturas de Navidad u_u qué puedo hacer? Conoces otra aplicación?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Ana, la verdad no amiga, o al menos que ofrezca similares resultados no he visto. En el caso de iOS hay algunas aplicaciones como ToonPAINT, Sketch Me! o Photo to Toon, pero no traen plantillas así como MomentCam, de cualquier forma puedes probarlas haber si te gustan.

      Saludos!!

  34. Paola dice:

    Hola, espero estés bien!! Mira la inquietud es que yo tengo el Android, pero a la hora de editar para dos personas en la foto,no funciona y se sale de la aplicación ,ademas de esto no aparecen los desings que puedo hacer? … gracias :D

    • Armando M.R. dice:

      Hola Paola, gusto en saludarte amiga; lo que te puedo recomendar es que desinstales la aplicación y elimines su carpeta (MomanCamera); una vez que hagas esto vuelve a instalar MomentCam,(la ultima versión), y comprueba si se solucionó el problema. Si no es así, avísame y buscamos otra solución.

  35. Victoria dice:

    Hola yo acabo de comprar una Tablet acer modelo B1-710 android, y me sale al querer descargar que no es compatible con mi Tablet la aplicacion.. que puedo hacer ??? gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Victoria; si amiga, al parecer la aplicación no es compatible con ciertos modelos de Tablets Android; tienes la opción de utilizar la aplicación desde el ordenador con BlueStacks siguiendo el tutorial que hemos hecho aquí mismo.

  36. leidy dice:

    hola espero estes bien !
    Hola, espero estés bien!! Mira la inquietud es que yo tengo el Android, pero a la hora de editar para dos personas en la foto,no funciona y se sale de la aplicación y ya tengo la version actualizada como hago ayudame porfa lo intento hacer con las fotos que tengo en mi galeria y no se puedo
    gracias
    buen dia

  37. Omar dice:

    Hola, consulto si esta aplicación funciona bajo windows 7 ?
    Sdos!

    • Armando M.R. dice:

      Hola Omar; funciona siempre y cuando utilices un emulador como BlueStacks o Genymotion; checa nuestro tutorial de MomentCam para PC, lo hemos hecho precisamente en un ordenador con Windows 7 y funciona bastante bien; eso si asegúrate de tener como mínimo 2 GB de RAM y un buen procesador porque el programa exige mucho.

      Saludos!!

  38. Claudia dice:

    al querer ingresar al programa me sale un mensaje “shell le a concedido permisos de superusuario” y ya no ingresa al programa y se sale de la aplicacion, antes usaba bien el programa en mi celular es samsung poket neo y corria normal el programa

  39. elsi dice:

    Hay alguna forma de descargar los diseños que aparecen como “expired”?, es decir, que pasó el día en que pude descargarlo y no lo descargué
    gracias!

  40. viri dice:

    Hola,
    Mira tengo la aplicacion en mi galaxy tab 3 y siempre habia podido bajar los nuevos paquetes k te dan del diario ,pero desde ayer no los he podido bajarme sale que conecction time out y no se k hacer.
    espero y me puedas ayudar

    • Armando M.R. dice:

      Hola Viri, como te va amiga; ese es un problema que generalmente tiene que ver con la velocidad de tu conexión; quizás alguien más esta conectado a tu red inalámbrica y consume la mayor cantidad ancho de banda. Si esto no es el problema prueba haciendo lo siguiente:

      1. Pulsa en Configuración, después en Aplicaciones y luego en Administrar aplicaciones.

      2. Ahora pulsa en Todos y luego busca la aplicación de MomentCam y pulsa sobre ella.

      3. En la siguiente pantalla pulsa sobre la opción “Borrar memoria de cache“.

      4. Al terminar reinicia la Tablet y comprueba si ya puedes descargar los nuevos paquetes de plantillas.

      Avísame si se resolvió el problema amiga.

  41. caro dice:

    Hola mi problema es que lo instalo en mi tablet con android 4.1.2 marca mobo y nicia bien mostrandome la opccion de tomar la foto pero despues cuando tiene que aparecer la imagen de la caricatura lo muestra en blanco lo pongo en modo de papel cuaderno y aparecen las rayas pero nada mas que hago por que pasa? Ya l instale en dos tablet de la misma marca y pasa lo mismo

    • Armando M.R. dice:

      Hola Caro; que versión de MomentCam estas utilizando amiga?, en algunas Tablets la aplicación no funciona del todo bien, prueba por ejemplo con la versión 2.4.7 que en general funciona bastante bien,.. si no tienes el archivo avísame y te lo envío.

      Saludos!!

  42. caro dice:

    Pues dice que es 2.4.8 si puedes mandarme el archivo ojala y me funcionara me muero de ganas por usar esta apli, y gracias por tu atencion!!! Saludos

  43. eliza dice:

    Actualice la app momentcam y desaparecieron las primeras plantillas q estaban cuando descargue la app, como puedo recuperar las plantillas anteriores??? Me gustaban mucho!!!

    • Armando M.R. dice:

      Me temo que eso ya no es posible Eliza, la actualización debió haber reemplazado la carpeta de MomentCam donde estaba todas tus anteriores plantillas; solo te queda mirar si se pueden descargar otra vez desde la propia aplicación amiga.

      Saludos!!

  44. eliza dice:

    Gracias x responder, ya no se pueden descargar mas plantillas, o al menos gratuitas no =) las q se pueden descargar tienen un costo…
    Mil gracias x la ayuda!!!!
    Saludos…

  45. yelitza dice:

    hola porque no puedo descargar momentcam en mi laptop?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Yelitza, MomentCam es una aplicación para teléfonos Android; para utilizarla en una Laptop tienes primero que instalar un software de emulación como BlueStacks y luego instalarla y ejecutarla desde este programa.

  46. Alejandra dice:

    hola lo que pasa es que al momento de instalar me aparece error es un one touch idol

  47. Alejandra dice:

    Hola lo que pasa es que,me dice que no se puede instalar en el almacenamiento usb ni en la tarjeta sd

    • Armando M.R. dice:

      Hola Alejandra; intenta hacer esto amiga:

      1. Accede a la sección Ajustes de tu teléfono

      2. Pulsa en Almacenamiento

      3. Después pulsa en la opción Desmontar tarjeta SD

      4. Vuelve a Google Play y descarga e instala la aplicación de MomentCam

      5. Cuando ya este instalada vuelve a hacer lo mismo desde el paso 1 pero esta vez pulsa en Montar tarjeta SD.

      Avísame si se solucionó el problema amiga.

  48. Paola dice:

    Hola, quisiera saber donde se guardan los emoticons en un ¡phone (:

    • Armando M.R. dice:

      Hola Paola, si instalaste la aplicación de MomentCam desde iTunes, busca su carpeta en el directorio \private\var\mobile\Applications la carpeta se llama MomentCamera y los emoticones se guardan en la carpeta MomentCam_Emoticon.

      Saludos!!

  49. Elena Mendoza dice:

    Como doy de baja este servicio???

    • Armando M.R. dice:

      Hola Elena, si te refieres a desinstalar la aplicación de MomentCam lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

      1. Accede a Ajustes ó Configuración y pulsa en Aplicaciones.
      2. Luego pulsa en Administrar aplicaciones y en la pantalla siguiente pulsa en “Todos
      3. Busca la aplicación de MomentCam y pulsa sobre ella.
      4. Finalmente pulsa en la opción Desinstalar.

  50. micaela dice:

    Muy bueno el tema es que no quiero que se descargue o si no que sea online.

  51. Elizabeth dice:

    Hola
    como elimino las fotos ya grabadas en el juego Moment Cam

    Gracias!!!

    • Armando M.R. dice:

      Hola Elizabeth, las fotos que creas con la aplicación se guardan en la carpeta MomantCamera, dentro de la carpeta MomentCam Drawing,en la tarjeta MicroSD. Simplemente accede a esa carpeta y elimina las imágenes que ya no desees.

      Saludos!!

  52. andrea dice:

    hola al descargar la aplicacion en mi celular por la mitad de la descarga sale error .. help !

  53. yoli dice:

    hola disculpa descargue la aplicacion 2.5.1 e intento crear una caricatura de comics pero no me da acceso a la galeria de mis fotos que debo hacer gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Joli, si amiga, eso mismo me sucedía a mi anteriormente; prueba instalando la aplicación Es File Explorer, aqui en la página tenemos un articulo sobre esta aplicación que es un explorador de archivos muy útil. Una vez que ya la tienes instalada, simplemente abre MomentCam y cuando vayas a cargar la imagen, no elijas la galería, en su lugar selecciona ES File Explorer y luego busca la carpeta donde tienes las imágenes y selecciona la que desees convertir en caricatura. Eso debe funcionar Joli,avísame como te fue.

      Saludos!!

  54. florencia dice:

    Hola!!!tengo un problema, descargo la aplicacion en mi tablet samsung galaxy con android, al principio la use bien pero ahora es imposible abrirla, entro en la aplicacion y cuando selecciono caricaturas se cierra y no puedo usarla sabes q puede ser? Ya la desinstale e instale 20 veces!!

    • Armando M.R. dice:

      Hola Florencia, quizás es algún problema relacionado con la nueva versión de la aplicación amiga; los desarrolladores constantemente hacen cambios para mejorar pero algunas veces en muchos dispositivos, especialmente las Tablets, la aplicación deja de funcionar correctamente. Cuando desinstales la aplicación, asegúrate de eliminar la carpeta de MomentCam también para que la nueva instalación sea limpia; si eso no te funciona prueba con una versión anterior o espera un poco a que lancen una nueva versión que ya funcione bien en tu Tablet.

      Saludos!!

  55. M dice:

    Hola, disculpen que lo hago por acá, pero me comentaron sobre la existencia de una aplicacion donde las imágenes que se sacan con el teléfono, en vez de guardarse en galeria se guardan acá y por ende no se queda con poca memoria el telefono. Alguien puede decirme como se llama la aplicacion?

    • Armando M.R. dice:

      Hola M, que teléfono Android tienes amigo?, en algunos teléfonos puedes ajustar para que cuando tomes fotos estas se guarden directamente en la memoria externa en lugar de la interna, no tienes esa opción en los ajustes de la cámara?

  56. Carina dice:

    Hola Armando… Estoy usando la app a traves del emulador Blue Stacks…. quisiera que por favor me ayudes a encontrar donde tengo que ir para borrar una foto…. Gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Carina, las fotos creadas con MomentCam se guardan en la carpeta “MomentCam_Drawing”, a la cual puedes acceder con ES File Explorer, desde ahí puedes borrar las fotos que desees o pasarlas directamente a la carpeta Pictures para que te aparezcan en la carpeta Imágenes en tu PC.

      Saludos!!