logo

MomentCam para PC: guiá completa de instalación y uso

MomentCam para PC: Tutorial para Windows

Hemos hablado antes de MomentCam para Android, una aplicación de fotografía que nos permite crear caricaturas con fotos y que se ha vuelto muy popular en redes sociales como Facebook y Twitter. A pesar de que no existe una versión de MomentCam para PC, aquellos usuarios que no cuentan con un Smartphone Android o incluso un iPhone, pueden utilizar esta aplicación en el ordenador a través del emulador BlueStacks. A continuación compartimos con ustedes una guía completa de instalación y uso de la aplicación MomentCam en Windows.

¿Buscas una alternativa a MomentCam?, prueba con la aplicación Uface para Android

¿Qué necesitamos?

  • PC con Windows XP/Vista/7/8
  • BlueStacks
  • MomentCam
  • ES File Explorer

NOTA: Si ya cuentas con el archivo APK de MomentCam, puedes instalar directamente la aplicación en el ordenador solo con hacer doble clic sobre el archivo, de lo contrario sigue el procedimiento que te indicamos a continuación.

Instalar MomentCam para PC

1. Lo primero que se debe hacer es descargar BlueStacks desde la web oficial y posteriormente instalarlo en el sistema como cualquier otro programa para Windows. Este software es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, además de que también hay una versión disponible para usuarios de Mac

MomentCam para PC: Cómo usarlo en Windows

2. Una vez que el programa está instalado, lo ejecutamos para acceder a su pantalla de inicio donde se muestran dos secciones principalmente: Mis aplicaciones y Mejores aplicaciones, así como una función de búsqueda integrada.

Es importante mencionar que para poder descargar e instalar aplicaciones Android en Windows, es necesario tener una cuenta Google, que puede ser la que usamos para acceder a Gmail, por ejemplo. Si no tenemos una, BlueStacks también nos permite crearla directamente desde el menú de configuración del programa.

Cómo instalar MomentCam en el PC

3. Al hacer clic sobre el icono de búsqueda deberemos escribir “momentcam” y después hacer clic en el cuadro “Buscar”. De la lista de resultados que se muestra, debemos hacer clic en el botón “Instalar” de la primera opción que corresponde a la aplicación de MomentCam.

Cómo instalar MomentCam para PC

4. Con ello accederemos a la página que nos muestra la descripción de la aplicación en Google Play, donde ahora tendremos que hacer clic en el botón azul “Descargar”, ubicado en la esquina superior derecha de la página.

Cómo instalar MomentCam para PC en Windows

5. En la siguiente pantalla deberemos hacer clic en el botón “Aceptar y descargar” y después simplemente esperar a que se complete la descarga de la aplicación. Cuando esto suceda regresaremos a la pantalla de inicio de BlueStacks.

Cómo utilizar MomentCam en Windows con BlueStacks

6. El procedimiento para instalar ES File Explorer es el mismo que se sigue para instalar MomentCam en el PC, por lo que una vez que tengamos instaladas estas dos aplicaciones, ambas ya aparecerán en la sección “Mis aplicaciones”.

No te pierdas nuestro tutorial para emular Android en el PC utilizando Genymotion; puedes descargar e instalar aplicaciones Android, incluyendo MomentCam.

Instalar MomentCam para PC en WIndows

7. Ahora bien, antes de comenzar a crear caricaturas con MomentCam, primero debemos asegurarnos de que la imagen o imágenes que vamos utilizar estén almacenadas en la carpeta de Windows “Imágenes”. Esto es porque al parecer hay dificultades cuando se intenta utilizar la cámara web del PC con BlueStacks y en consecuencia se tienen que utilizar imágenes y fotos ya almacenadas en el ordenador. (Si no tienes este problema, puedes tomar las fotos directamente con la cámara web).

Usar MomentCam para PC con BlueStacks

8. Cuando tengamos esto listo, acedemos a la pantalla de inicio de BlueStacks, ejecutamos la aplicación ES File Explorer y a continuación se nos deberá mostrar en pantalla el contenido de la carpeta “Local”. Aquí debemos hacer clic primero en la carpeta “bstfolder” y después en la carpeta “Pictures”.

MomentCam para PC: guía para utilizarlo en Windows

9. Dentro de esta carpeta encontraremos todas las imágenes que previamente hemos guardado y lo siguiente que debemos hacer es copiarlas a la carpeta “Camera”. Para ello hay que hacer un clic sostenido sobre una de las imágenes hasta que se seleccione y aparezcan las casillas de selección para las imágenes restantes.

MomentCam para PC utilizando BlueStacks

10. Cuando ya tenemos todas las imágenes seleccionadas, nos dirigimos a la parte inferior de la pantalla y hacemos clic en la opción “Copiar”. Después hacemos clic sobre el botón de retroceso en la esquina inferior izquierda para ubicarnos nuevamente en la carpeta Local.

Descargar e instalar MomentCam para PC

11. Ahora haremos clic en la “Carpeta DCIM” y después en la carpeta “Camera”. Una vez aquí, pulsamos sobre la opción “Pegar” que se ubica en la parte inferior de la pantalla. Con esto ya tendremos disponibles las imágenes para crear caricaturas con MomentCam.

MomentCam para PC con Windows

12. Finalmente regresamos a la pantalla de inicio de BlueStacks y a continuación procedemos a ejecutar la aplicación de MomentCam para PC. Después hacemos clic en “Comic” o “Emoticons”, dependiendo de lo que queramos hacer, y luego pulsamos en la opción para cargar una imagen desde la galería, tal como si estuviésemos utilizando la versión móvil.

MomentCam para Windows con BlueStacks

13. Seleccionamos entonces la opción “Galería”, después hacemos clic en “Cámara” y por último cargamos la imagen que deseamos convertir en caricatura. Se siguen los pasos que ya todos conocen para crear la caricatura.

Guía parsa usuar MomentCam en el PC

Ya para terminar, solo decir que al igual que en el teléfono, las caricaturas que se crean son guardadas en la carpeta de la aplicación llamada “MomentCam_Drawing”. Desde aquí podemos copiarlas y pegarlas en la carpeta “Pictures” para tenerlas disponibles a su vez en la carpeta de Windows “Imágenes”, incluso aquí mismo podemos crear una carpeta especial para guardar todas las fotos creadas con MomentCam y que no se mezclen con las demás.

Cómo crear caricaturas con MomentCam en Windows

Amigos, espero que haya sido de utilidad esta guía de MomentCam para PC; pueden descargar plantillas del mismo modo que se hace con el móvil e incluso también pueden compartir sus caricaturas en Facebook o a través de la aplicación WeChat. Igualmente podrán descargar cualquier otra aplicación o juegos Android siguiendo el procedimiento que ya hemos descrito.

NOTA: Para todos aquellos a quienes les aparece el mensaje “This application requires at least 2 GB of physical memory“, les dejo el enlace para que descarguen la versión Beta de BlueStacks que funciona con ordenadores que tienen 1 GB de RAM. Si les funciona háganoslo saber. Enlace BlueStacks Beta. Si no les funciona prueben instalando esta otra versión modificada de BlueStacks

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

165 comentarios hasta ahora.

  1. juan david dice:

    que guay

  2. Carlos dice:

    Complicadísimo amigo

    • Armando M.R. dice:

      Hola Carlos, la verdad que puede parecer un poco abrumador el tutorial porque he puesto el paso a paso, pero realmente no es complicado amigo, además ya teniendo BlueStacks instalado puedes descargar e instalar muchos juegos y aplicaciones Android; de igual manera haznos saber en que parte te ha resultado difícil.

      Saludos!!

      • Belu Guzmám dice:

        Hola!.. Es muy lento instalarlo :/

      • Belu Guzmám dice:

        No hay otra forma mas rapida?.. O vos recomendas esa?

        • Armando M.R. dice:

          Hola Belu; que sistema operativo utilizas amiga?; yo he descargado el programa en Windows 7 y se instaló en unos pocos minutos; asegúrate de tener conexión a internet al momento que lo estas instalando ya que la instalación requiere de eso mismo y si se interrumpe la conexión o no estas conectada se quedará detenida la instalación. Me parece que esta es la forma más cómoda para emular aplicaciones de Android en el PC, hay otras opciones como Genymotion, pero requiere de crear una cuenta de usuario y me parece que no incluye Google Play. También esta YouWave, pero ese es un software que solo puedes usarlo 10 días, después tienes que comprar una licencia para continuar utilizándolo.

      • Ivonne dice:

        Todo me salió bien, ya instale todo y ya hallé momentcam pero me pide registrarme como tu mencionas, tengo cuenta de google, ya me registré en amazon también pero no ví nada asociado a las apps o a momentcam en especifico, ya traté de ingresar con facebook, y ya busqué la forma de crear uan cuenta directamente desde ahí como lo mencionas pero no me da la opción en ningún lado… mi problema resumido es este: no me deja poner el “arroba” @ no me deja de ninguna manera y por éso no puedo ingresar con ninguna de éstas formas, ayúdame porfis, ya me estoy desesperando demasiado, llevo dos días tratando y nada… tampoco deja copiar y pegar obviamente…

        • Armando M.R. dice:

          Hola Ivonne, la @ la tienes que poner con el teclado virtual de BlueStacks que aparece en pantalla amiga, no con el teclado de tu PC. Busca la tecla?123, ahí se encuentra el símbolo de la @ solo haz clic en el para que te aparezca. Igual si no quieres batallar tanto te puedo enviar el archivo apk de MomentCam para que instales la aplicación sin necesidad de crear la cuenta, aunque como bien sabes es necesaria para descargar e instalar aplicaciones desde Google Play. En cualquier caso avísame, aquí estoy para ayudarte con mucho gusto.

      • yeninna dice:

        hola buenos dias sr armando, tengo una pregunta ya instale el es file explore y momentcam , pero tengo un problema no me aparece en mi es file explore la carpeta “bstfolder”, y no se como descargar mis fotos al bluestacks, para poder utilizar las aplicaciones con mis fotos.

        • Armando M.R. dice:

          Que extraño Yeninna; debería aparecerte esa carpeta; intenta desinstalando la aplicación y volviéndola a instalar nuevamente; cuéntame si se resolvió el problema cuando lo hagas amiga.

          • yeninna dice:

            Sr armando lo hice lo desistale e instale de nuevo y nada no me sale esa carpeta que otra opcion tengo para poder descargar mis fotos para utilizar las aplicaciones

          • Armando M.R. dice:

            De momento no tengo idea de porqué es que no te sale la carpeta amiga; así que como una alternativa haz esto: abre BlueStacks y después arrastra tus imágenes sobre la pantalla del programa; te va a salir un mensaje indicando que los archivos se han copiado a la carpeta “Download“. Después abre ES File Explorer y busca tus imágenes en esa carpeta, “Download” y desde ahí cópialas y pégalas en la carpeta “Camera” Con eso deberías ser capaz de acceder a tus imágenes y crear tus caricaturas con MomentCam, aunque no podrás pasarlas al ordenador a menos que hagas una captura de pantalla de las imágenes. Avísame como te fue.

      • anggie dice:

        Tengo problemas con el código

  3. mary dice:

    como es posible que indiques la instalacion de BlueStacks y seleccionar dicha aplicacion si no aparece, ademas dices que tambien se debe instalar ES File Explorer pero si no existe la aplicacion en el listado como lo das en tu ejemplo no tiene para que instalarse… el seguir paso a paso no lleva al exito pues si en el principal falla que….

    • Armando M.R. dice:

      Hola Mary, no entiendo a que te refieres con que “BlueStacks no aparece”; BlueStacks es un software que se debe instalar en Windows para poder emular el sistema Android y como en este caso, descargar e instalar la aplicación de MomentCam en el PC. El programa lo tienes que descargar e instalar en Windows desde su página oficial; si haces clic en el texto”descargar BlueStacks desde la web oficial“, accederás a la página de ese programa donde tendrás los enlaces de descarga.

      ES File Explorer es una aplicación que funciona como un gestor de archivos para Android; es necesario que lo instales ya que con ella podrás navegar por las diferentes carpetas del sistema y acceder precisamente a la carpeta de MomentCam y cargar las fotos que quieras convertir en caricatura. La aplicación la tienes que instalar siguiendo el mismo procedimiento que se hizo con la aplicación de MomentCam.

  4. Jose dice:

    Hola allí voy pero resulta que el blue stacks solo me muestra juegos y cuando busco la App momentcan me dice que no encuentra nada… cual será mi error???

    Saludos

  5. lys s. dice:

    hola la descarga es perfecta pero cuando lo estoy ejecutando me dice que debo tener Windows XP SP3 .. mi sistema operativo es Windows XP

    • Armando M.R. dice:

      Hola Lyss, tienes que actualizar tu sistema operativo amiga; ya no tanto para que puedas utilizar este software y eventualmente las aplicaciones de Android, sino porque a partir del 8 de abril, Microsoft dejará de ofrecer soporte para Windows XP y con ello tu ordenador estará expuesto a infecciones por virus o troyanos. Podrías instalar el Service Pack 3 como te lo pide el software, sin embargo te recomiendo que actualices a Windows 7 o Windows 8, de esa forma te evitas complicaciones futuras.

  6. Luis dice:

    Hola, hice todos los pasos sin ningún problema, copio las caricaturas en la carpeta pictures pero cuando me voy a windows, imágenes, no me aparece.
    Cuál será el problema?
    Gracias

    Luis

    • Armando M.R. dice:

      Hola Luis, es extraño, a mi me aparecen al instante; intenta pegar las caricaturas de MomentCam en la carpeta “PublicPictures“, que igualmente esta dentro de la carpeta “bstfolder“. Deben de salirte ahí las caricaturas amigo, avísame si tuviste éxito.

      Saludos!!

  7. nany lopez dice:

    hola cuando trato de bajar BlueStacks a mi lapto me dice que tengo que poseer 2gb de memoria fisica tengo windows 7

    • Armando M.R. dice:

      Hola Nany, si amiga, ese es es el espacio en disco duro que ocupa la instalación de BlueStacks; tendrás que hacer espacio eliminado algunos archivos que ya no ocupes para que puedas instalar el programa.

      Saludos!!

  8. Dayana Ceniceros dice:

    Ola, necesito resolver una duda sobre las instrucciones que das para instalar momentcam en la pc, ya descargue BlueStacks pero no lo puedo instalar me aparece este mensaje “Error 25000. BlueStacks currently doesn´t recognize your graphics card. it is possible your Graphis Driver may need to be upddate. Please update them and try instalingl again” Que hago?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Dayana; ese es un problema con tu tarjeta gráfica que no esta actualizada o es demasiado antigua. No me dices que sistema operativo utilizas, pero de entrada comienza por actualizar los controladores de esa tarjeta para ver si se soluciona el problema. Para ello dirígete a Panel de Control, después haz clic en Administrador de dispositivos y en esta ventana haz clic derecho sobre la opción que corresponde a tu tarjeta y en el menú contextual haz clic en “Actualizar controlador”. Después de que se haya actualizado el controlador intenta hacer nuevamente la instalación de BlueStacks y cuéntanos como te fue.

      Saludos!!

      • Dayana Ceniceros dice:

        Disculpa mi ignorancia jiji pero me quedo en administrador de dispositivos cual es mi tarjeta o que onda no se nada de esto
        Gracias

      • Dayana Ceniceros dice:

        Y mi sistema operativo es Windows 8

      • Saira dice:

        hola no puedo instalar 🙁 me sale un error 25000, que hago-?

        • Armando M.R. dice:

          Hola Saira; intenta actualizar los Drivers de la tarjeta gráfica de tu PC y en caso de que estes instalando el software en una Laptop, asegúrate que esta bien cargada ya que ese podría ser también el problema. Si esto no te funciona, desinstala el programa e instala la versión Beta de BlueStacks cuyo enlace esta al final de este articulo; si durante la instalación te vuelve a salir ese mismo error, simplemente haz clic en el botón OK y con eso debería ser suficiente amiga.

          Saludos!!

  9. Carmen dice:

    Lo instalé y seguí todos los pasos y me funciona muy bien 😀 gracias por este tutorial! 🙂

  10. Alba Lucia dice:

    Armando como estas… pregunta ya tengo la caricatura lista en momentcam pero no encuentro la carpeta de la aplicacion “MomentCam_Drawing” para ubicar la caricatura y poderla copiar y/o pegar a mi PC.. de hecho no me da ninguna opcion para copiarla a mis imagenes.. me ayudas por favor?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Alba, te ayudo con mucho gusto amiga. Esa carpeta se encuentra dentro de la carpeta MomentCamera; para ubicarla tienes que utilizar la aplicación ES File Explorer accediendo a la carpeta “Local” del sistema Android. Haz instalado esa aplicación, ES File Explorer?

  11. Alba Lucia dice:

    Hola Armando… si ya tengo instalado ES File Explorer, busque en la carpeta local y encontre finalmente la carpeta MomentCam_Drawing la cual ya tiene las caricaturas que quiero copiar en mi PC.. finalmente te pregunto como las copio o las señalo para copiar / pegar a la carpeta mis imagenes de mi PC ? muchas gracias

  12. Armando M.R. dice:

    Primero tienes que seleccionar las caricaturas, para ello mantén pulsada una caricatura cualquiera hasta que te aparezca marcada, después simplemente pulsa sobre todas las caricaturas que quieras copiar para seleccionarlas. A continuación en la parte inferior pulsa en la opción Copiar y después pulsa en el botón de retroceso hasta que te coloques en la carpeta Pictures o PublicPictures y cuando estes dentro de cualquier de esas carpetas en la parte inferior tendrás la opción Pegar. Pulsas en ella y con eso ya tendrás las caricaturas en el PC. Avísame si tienes problemas amiga.

  13. Alba Lucia dice:

    Armando disculpa tanta molestia… ya las copie en la carpeta pictures… te pregunto ¿ como las busco en mi pc? es decir la carpeta pictures esta dentro de ES File explorer, por donde las busco en mi pc? gracias y saludos…

  14. Armando M.R. dice:

    No hay cuidado amiga, estoy para servirte. Como las caricaturas ya las has copiado al PC, es aquí donde debes buscar amiga, olvídate de ES File Explorer; las caricaturas las puedes encontrar en la carpeta Imágenes si utilizas Windows 7, o en la carpeta Mis Imágenes, si utilizas Windows XP.

  15. Alba Lucia dice:

    Perfecto Armando… mision cumplida… Muchisimas gracias… un abrazo desde Colombia!!!!

  16. Pili de Sosa dice:

    Armando te escribo para felicitarte por tu excelente disposición para ayudarnos, aún nada instalo, solo he leido, espero instalar y ya te informare. Te escribo para agradecer y sirva de motivación tu empeño en ayudarnos.

    • Armando M.R. dice:

      Aprecio mucho tus palabras Pili y créeme que lo hago con todo el gusto; a veces tardo un poquito en responder porque me ocupo en otras cosas pero siempre intento responder lo mas pronto posible. Ya me avisas que tal te fue y si tienes alguna duda, aquí me tienes para ayudarte en lo que pueda.

      Saludos amiga, gracias nuevamente por tu comentario 🙂

  17. paola dice:

    no entiendo cada vez q trato de instalar BlueStacks me sale q no es una aplicación win32 valida… ayuda xfa

  18. paola dice:

    esq cuando entro en la en la web no se sale para descargarlo 🙁

  19. paola dice:

    shiiii ya pudee yuupii mmmmm lamentablemente me tengo q ir apenas vuekva sigo con el procedimiento mil gracias…

  20. paola dice:

    hola ya lo instale pero se quito de mi pantalla xfa pueden decirme donde lo encuentro xq ya estoy cansada de buscarlo

  21. paola dice:

    cuando lo instalo me sale ” This application requires at least 2 GB of physical memory” … ayuda

  22. paola dice:

    ya borre casi todo de mi compu hasta de la papelera y nada me sale lo mismo.. ayuda!!!!!!!!!

    • Armando M.R. dice:

      Ok amiga, lo siento ha sido un error mio; me confundí un poco, no es el espacio en tu disco duro, el problema es que tu ordenador no cuenta con suficiente memoria RAM para hacer funcionar el programa; al menos necesitas de 2 GB de memoria RAM para que te funcione; revisa cuanta memoria RAM tiene tu PC, si es de 512 MB o menos entonces esa es la causa y lo que debes hacer es comprar otro modulo de memoria RAM.

  23. LUIS dice:

    hola ARMANDO NO PUEDO INSTALAR ME SALE Q NECESITO 2GB DE MEMORIA ..PERO DECICES Q SOLO ES NECESARIO SOLO TENER 1GB DE MEMORIA RAM Y YO ESO SI TENGO ADEMAS TENGO MAS DE 90GB EN EL DISCO DURO MI WIN ES 7 SERICE PACK 1 QUE PUEDO HACER…

  24. Armando M.R. dice:

    Perdona Luis, quise decir que se necesitan 2 GB de memoria RAM como mínimo para que funcione porque es la versión completa. Ya he puesto en la página, al final del articulo, un enlace para que puedan descargar la versión beta de la aplicación que es compatible con equipos de 1 GB de RAM. Hazme saber si te funciona amigo.

  25. sofia dice:

    hola armando te queria consultaR si hay otra forma de descargar bluestack he intentado descargarlo del link del tutorial y es imposible me dice eror de red espero tu respueta gracias

  26. sofia dice:

    si descargo pero hace como una hora esta instalando es muy lento 🙁 gracias por responder

  27. sofia dice:

    aun no se instala …. ya casi siete horas y aun no llega a la mitad

  28. LUIS dice:

    NO AMIGO..NO AHI RESULTADO…EN ESTA VERSION SOLO ME DICE Q AHI FALLA EN LA INSTALACIÓN PERO NO ME DICE CUAL…CREO Q ES LA MISMA..AYUDAME ..CON ALGUNA OTRA ALTERNATIVA TE QUEDARÍA MUY AGRADECIDO…

  29. Elina dice:

    AYUDA!!!! en mi es file explorer no esta la opcion seleccionar!!! abajo solo dice nuevo= buscar= actualizar = ver = y ventanas, por lo tanto no puedo copiar las fotos. hay alguna otra forma?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Elina; haz un clic sostenido por un par de segundos sobre la imagen, al hacer esto la imagen quedará seleccionada y si tienes más mensajes ahí mismo, también podrás seleccionarlas. Cuando hagas esto verás que ya te sale la opción de “Copiar” en la parte inferior. Avísame si necesitas algo más amiga.

      Saludos!!

  30. lore dice:

    no puedo trasladar las caricaturas al escritorio tengo windows 7 …ya las tengo en la carpeta pictures de es files explorer

  31. sofia dice:

    no.. no hay forma descarga pero al buscar algo e intentar descargar solo aparece un cartel que dice MARKET FINDER market not found. seach web for installation recipe? me da opcion de ok y cancelar perocon ninguna ocurre nada.. que hago

    • Armando M.R. dice:

      Pero entonces ya instalaste BlueStacks o eso no ha sido posible todavía? habías dicho que estaba tardando mucho tiempo, se instaló o simplemente no lo has conseguido amiga?

      • sofia dice:

        se instalo …pero al intentar descargar me aparece el mensaje que te mencione anteriormente que me recomiendas? sera mejor desintalarlo?

        • Armando M.R. dice:

          Ok Sofia; primero intenta esto amiga: en la página principal de BlueStacks selecciona Mis aplicaciones y luego haz clic en Ayuda. Esto te mandará a la página del foro de ayuda del programa; entonces colócate en la barra de direcciones y escribe play.google.com y después pulsa Enter.

          Te va a aparecer un mensaje en donde se te pedirá elegir entre Browser (Navegador) o Play Store; tienes que seleccionar Play Store pero asegúrate de marcar la casilla inferior que dice “Use by default by this action” (Usar de forma predeterminada para esta acción).

          Con esto ya podrás acceder a la tienda de aplicaciones de Google y descargar las aplicaciones, solo acuérdate que necesitas una cuenta de Google para hacerlo.

          Hazme saber si tuviste éxito amiga.

  32. Vanessa dice:

    Hola Armando! Muchas gracias, pude instalar el programa, tardó como 2hrs pero se intaló sin complicaciones. Saludos 🙂

    • Armando M.R. dice:

      Hola Vanessa; si amiga, mucho tiene que ver con la conexión, pero una vez que se instala correctamente por lo general funciona bien el programa. Avísame si tienes algún inconveniente.

      Saludos!! 🙂

  33. sofia dice:

    armando excelente la aplicación aunque de principio costo un poco pero por falla de la señal al final se logro instalar correctamente y funciona de maravilla . se puede descargar cualquier aplicación que sea para android … se agradecen los tutoriales que realmente funcionan.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Sofia, que alegría que finalmente hayas podido instalar BlueStacks amiga; es una buena opción para instalar aplicaciones Android; cualquier cosa estoy a tus ordenes. Gracias por tus comentarios.

      Saludos!! 🙂

  34. Nahira dice:

    Armando gracias a ti estoy muy feliz, no sabes cuanto busque para poder tener esa aplicacion en la Notebook! , y todoooo funciono perfecto para mi, nisiquiera demoro mucho ni tuve problemas. Exitos!

    • Armando M.R. dice:

      Hola Nahira, me alegra mucho saber que todo te funcionó muy bien amiga y que te encuentras feliz, espero que crees muchas caricaturas divertidas con la aplicación; cualquier cosa estoy a tus ordenes.

      Saludos, mucho éxito para ti también, gracias por tu comentario!! 🙂

  35. diore dice:

    mmmm bluestacks es relento cuando lo voy a brir se keda ahi dice k no responde he intentado abrirlo mas de 5 veces.
    e eliminado el archivo y vuelvo y lo descargo para aver si asi pero tampoco :).
    plissssssss ayudame .
    tu respuesta sera muy util

    gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Diore, dime que sistema operativo estas utilizando amiga, la memoria RAM que tiene tu equipo, procesador; si estos no son tan potentes ese puede ser el problema. Intenta no tener abierto ningún programa o ventana y asegúrate que estas conectada a internet.

  36. lizeth dice:

    no encontramos la aplicación no se donde se almacena ya la descargue y no la encuentra. tengo Windows 8

    • Armando M.R. dice:

      Hola Lizeth,busca en las carpetas Descargas o Documentos; ahí debería estar. Si utilizaste Google Chrome para descargar el archivo entonces busca en la sección de Descargas en el navegador, ahi va a parecer el registro de la descarga junto con la opción Mostrar en carpeta, que directamente te abrirá la carpeta donde se ha guardado el archivo. Si no funciona esto también puedes hacer una búsqueda del archivo por su nombre, osea, simplemente coloca BlueStacks en la función de búsqueda y pulsa en buscar

  37. sofia dice:

    armando disculpa que te moleste sabes de que forma puedo descargar el programa tubex o alguno similar . te agradecería tu ayuda

    • Armando M.R. dice:

      Hola Sofia, si lo que quieres es un programa para descargar videos de YouTube en el PC, puedes probar con 4K Video Downloader, es bastante bueno y puedes incluso extraer el audio. La aplicación que mencionas, TubeX, no esta disponible en Google Play, pero puedes descargar el archivo apk desde la web oficial y luego hacer doble clic sobre ese archivo para instalar la aplicación en BlueStacks y poder utilizarlo de ese modo; sin embargo creo que la opción que te recomiendo de 4K Video Downloader es mas conveniente.

  38. DARÍO dice:

    Estimado, quiero borrar las imágenes que ya fueron cargadas en la aplicación y no encuentro la forma. Puedes ayudarme?

  39. Jonathan dice:

    amigo, me quede en el paso 9 porque no se puede copiar las fotos no ahi opciones en el bluestack para copiar o pegar :S

    • Armando M.R. dice:

      Si las hay amigo, pero primero tienes que seleccionar las imágenes para que te aparezcan esas opciones. Tienes que hacer un clic sostenido sobre cualquiera de las imágenes hasta que te aparezca marcada, si tienes mas imagenes tambien las marcas; despues vas a ver que en la parte inferior se te muestra la opción de Copiar y solo deberas hacer clic en ella, ir a la carpeta Camera y darle clic a la opcion Pegar, que igualmente te aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Avísame si pudiste hacerlo Jonathan.

  40. DARÍO dice:

    Armando: ahí está el problema no me aparecen en mis imágenes, ni las aquellas que uso para hacer las caricaturas ni las caricaturas ya realizadas, no puedo ubicarlas en ninguna parte del disco, pero es lógico que estén pues al abrir la aplicación las tengo disponibles.

    • Armando M.R. dice:

      Que extraño Dario, como dices deben estar en el disco duro; haz una búsqueda en Windows, escribe el nombre de las imágenes, te deben salir y de ese modo puedes saber donde se han guardado pero en principio deberían estar en esa carpeta amigo. Avísame si las encuentras, de cualquier forma lo investigo.

  41. Karen dice:

    Ola tengo que descargar ES File Explorer

  42. Yami dice:

    Los emoticones los veo unicamente YO… no los puedo compartir en whatsapp y tampoco en el chat de FB !! Cuando los comparto se ven como imagenes y no como GIF
    Alguna Solucion ?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Yami; lo siento amiga; la aplicación no incluye una opción directa para compartir con WhatsApp, y en el caso de Facebook la razón por la cual se muestran como imágenes sin movimiento es porque Facebook no es compatible con ese tipo de formato de imágenes.

  43. Donfer dice:

    Hola Armando, gracias por el tutorial. Hasta ahora voy bien pero mi problema es que veo el programa Momentcam en forma horizontal. Como puedo solucionarlo?

  44. Donfer dice:

    Listo, ya lo encontré!

  45. Robert dice:

    Hola Armando estoy descargando el bluestacks pero ya esta cargando la barra verde mas de 2 beses y estoy ya en la tercera que no avanza nada (ensima de la barra verde que debe de cargar dice “verifying dependencies…”). y no avanza nada ayudame…. mi sistema es Windows 7 tendra algo que ver con esos, es qu soy nuevo en esto 🙂 …

    • Armando M.R. dice:

      Hola Robert; en Windows 7 el software debería funcionar con 2 GB de memoria RAM como mínimo; comprueba eso y que tienes espacio de almacenamiento suficiente para la instalación. Si es así, desinstala el programa y reinicia el ordenador, después descargar desde la página oficial y vuelve nuevamente a instalar el software en el equipo pero hazlo como Administrador, es decir haz clic derecho sobre el archivo de instalación y luego selecciona “Ejecutar como administrador”. Avísame como te fue amigo.

      • Robert dice:

        Bueno amigo ya lo solucione solo queria saber si lo k descargo e instalo se guarda en mi disco duro… osea si quiero desinstalar un programa que ya no me gusta por ejemplo el MomentCam como lo desinstalo? o no hay problema??… solo se guarda en el bluestacks

        • Armando M.R. dice:

          Si amigo, todo se guarda en el disco duro; las aplicaciones que ya no vayas a utilizar las puedes desinstalar con ES File Explorer; esta aplicación incluye una opción llamada “Gestor de aplicaciones” que te permite desinstalar las aplicaciones fácilmente; simplemente ejecutas esta aplicación, después pulsas en la opción Herramientas, luego en Gestor de aplicaciones y finalmente haces un clic sostenido sobre la aplicación que quieras descargar hasta que te aparezca marcada; en la parte inferior das clic en Desinstalar y luego simplemente confirmas esta operación.

          • Robert dice:

            😮 gracias Armando me has servido de gran ayuda ahora solo necesito saber como ponerlo en mi escritorio o en otra carpeta, la imagen que acabo de hacer… ya encontre donde se guarda pero ahora como puedo copiarlo a otro dispositivo como un usb para poder enseñarle a otra persona?? espero que me entiendas jejej estoy medio confundido jeje

          • Armando M.R. dice:

            Claro Robert, simplemente haz clic derecho sobre la imagen, después selecciona Copiar y luego colócate en el escritorio o en la carpeta donde quieras colocar esa imagen y simplemente vuelve a hacer clic derecho sobre un área despejada y esta vez selecciona Pegar.

  46. Robert dice:

    Gracias Armando eso fue mi ultima duda jeejejje gracias y buena suerte en todo :)(Y)

    • Robert dice:

      ya no me funciona no me sale nada solo con el clic izquierdo sale para ver la imagen y con es derecho no funciona nada 🙁

      • Armando M.R. dice:

        Hola Robert, que extraño amigo, bueno, intenta esto: Haz clic para seleccionar la imagen y después presiona las teclas “Ctrl + C” y luego ve a la carpeta donde quieras guardar la imagen y presiona las teclas “Ctrl + V” . Avisame si tuviste éxito.

        • Robert dice:

          ya lo pude copiar pero no se donde pegarlo :p xk si lo pongo en mi escritorio de la pc no sale pegar ni naha :p ayudame 🙂 Armando

          • Armando M.R. dice:

            Cuando te coloques en el escritorio presiona las teclas Ctrl + V; es decir, pulsa primero la tecla Ctrl y luego sin soltarla presiona la tecla V, con eso la imagen debería pegarse en el escritorio amigo

  47. esperanza dice:

    el BlueStacks me sale de pantalla grande pero cuando ingreso a MomentCam la pantalla se ase pequeña . ya iso todos los pasos pero cuando entro a momentcam no me sale ninguna opcion galeria ni nada y otra pregunta como hago para borrar fotos de MomentCam

    • Armando M.R. dice:

      Para borrar fotos de MomentCam es el mismo procedimiento que para copiar y pegar; es decir, solamente abre ES File Explorer, accede a la carpeta MomentCamera, después en MomentCam_Drawing y haz un clic sostenido sobre la imagen que quieres borrar; cuando se seleccione haz clic en la opción Eliminar que se muestra en la parte inferior de la pantalla.

  48. Nadia Estefania dice:

    hola! … Disculpa! ya descargue buestacks y tambien momentcam pero tu crees q ahora pueda eliminar Bluestack sin afectar la app de Mcam?? esq no quiero ocupar mucho espacio en la PC y la verdad no quiero ninguna otra app =D … me ayudaria mucho tu respuesta gracias =D

    • Armando M.R. dice:

      Hola Nadia, como te va amiga; el problema es que si desinstalas BlueStacks, ya no podrás utilizar MomentCam en el PC y de hecho ninguna otra aplicación Android. BlueStacks es necesario para ejecutar las aplicaciones Android amiga, si te hes posible te recomiendo que agregues almacenamiento adicional a tu PC, de otra forma es imposible que utilices la aplicación sin un software de Emulación como BlueStacks.

      Saludos!! 🙂

  49. Hunter dice:

    por que cuando ejecuto el bluestacks corro el momentcam y le doy click a la parte que dice COMIC CLICK HERE se me cierra y aparece la interfaz de nuevo del celular osea no carga yASI pasa repetitivamente…ya lo desistale y lo volvi a instalar

    • Armando M.R. dice:

      Tienes razón Hunter; al parecer esta ultima versión de MomentCam no funciona bien para BlueStacks, puedes hacer los Gifs con normalidad pero las caricaturas se te cierra la interfaz como bien apuntas. Te recomiendo que instales la versión anterior que funciona sin problemas y que no dejes que se actualice; yo tengo el archivo APK de esa versión, por si lo necesitas te lo envío. Avísame.

      Saludos!!

  50. Dariana dice:

    Hola Armando, tengo una pregunta, ¿se pueden tomar fotos directas? Me explico mejor, si no quiero usar una foto de mi ordenador y quiero tomarme una con la misma aplicación…se puede? Estuve intentando y me sale la pantalla en negro, y quisiera saber en que me estoy equivocando…o en primer lugar saber si es posible. Gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Dariana, al parecer la cámara web no funciona en todos los casos amiga, desconozco cual sea el motivo, así que de momento solo te quedaría tomarte una foto con tu teléfono o cualquier otra cámara y pasarla al ordenador y ya después utilizarla con MomentCam.

      Saludos!!

  51. jessica dice:

    hola mira me sale este error:error 25000.bluestacks cerrently doesn´t recognize your granphics card. it is possible your graphics drivers may need to be updated. please update them and try installing again, (null)
    me puedes ayudar

    • Armando M.R. dice:

      Hola Jessica, prueba instalando la versión de BlueStacks que esta al final del post amiga y dime si te funciona bien el software. Si te sale el mismo mensaje, solo haz clic en OK y continua con la instalación.

      Saludos!!

  52. Hunter dice:

    holaaa si puedes pasarme ese archivo apk que dices q es el instalador creo …pasame el link o a mi correo libido_1313@hotmail.com
    muchos saludos 🙂

  53. silvana ambroxio dice:

    hello ya instale star bluestarck, pero resulta que cuando
    busco momento cam, solo me aparecen otras aplicaciones, que hago??

    el Windows que tengo es Windows media

    • Armando M.R. dice:

      Hola Silvana, el nombre correcto de la aplicación es “MomentCam” amiga; asi es como debes escribirlo para que te salga la aplicación original ya que hay otras copias que no lo son. Escribe MomentCam en el cuadro de búsqueda de BlueStacks y verás que se muestra la aplicación indicada.

      Saludos!!

  54. Richard dice:

    Lo que quiero lograr es modificar fotos con MomentCam, hago todo, pero al momento en que aprieto Comic o Emoticos el programa vuelve a la pantalla de inicio.
    Hice eso de copiar la foto a modificar a la carpeta correspondiente. Pero el programa va en círculos, se sale. ¿Alguna idea? Saludos cordiales.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Richard, parece que este es un problema con la nueva versión de MomentCam que no funciona bien con BlueStacks, intenta instalar la versión 2.4.7, que es la mas estable. Desinstala primero la actual versión con todo y su carpeta y ya después descarga esa versión que te menciono. No podrás conseguirla en Google Play, así que tendrás que instalar el archivo apk; si no lo encuentras me dices y te envío el enlace de descarga por correo.

      Saludos!!

  55. yira rosas dice:

    hola no puedo instalar 🙁 me sale un error 25000, que hago-?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Yira, intenta instalar la versión modificada de BlueStacks desde el enlace que coloqué al final del articulo, si te sale el mismo mensaje simplemente haces clic en OK y continuas con la instalación. Eso debería bastar para instalar el software.

      Saludos!!

  56. Richard dice:

    Hola Armando: seguí tus instrucciones y encontré MomentCam 2.4.7; pero instalarla se me ha hecho imposible; ¿alguna idea de como guiarme? Te lo agradecería.

    Espero tus palabras; saludos.

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Richard, es sencillo amigo, el archivo que descargaste debe tener la extensión apk, es decir debe ser del tipo MomentCam.apk, por lo que para instalarlo simplemente debes hacer doble clic sobre el y se instalará de forma automática. Si el archivo lo has descargado comprimido, entonces primero deberás descomprimirlo y ya después hacer lo que te indique antes.

      Si tienes alguna otra duda estoy a tus ordenes amigo.

      Saludos!!

  57. SUS@ dice:

    Exelente Post amigo,ya baje las aplicaciones correspondientes (BlueStacks y ES FileExplorer)ya estoy creando caricaturas sin problemas, solo me queda una duda,que es…… como guardarlas????? no encuentro la opción “save” para que queden guardadas en Moment Cam_Drawing y de ahí poderlas copiar y pegar en “Pictures”. Agradecería infinito tu amable ayuda!!!!!!!
    Saludos

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Sus@; este tutorial lo hice utilizando la versión 2.4.7 de MomentCam, la que estaba disponible en ese entonces; ahora me imagino que estas utilizando la versión más reciente, la 2.5.1; si es asi la opción para guardar las caricaturas se localiza en la esquina inferior derecha de la pantalla; se llama “Save&Share“. Al pulsar sobre ella la caricatura se guarda automáticamente, pero igual tienes opciones para compartirla en redes sociales y aplicaciones de mensajería. Hazme saber si encontraste la opción.

      Saludos!!

  58. sus@ dice:

    HOLA AMIGO, MUCHAS GRACIAS!!!!! RESULTA QUE ES UNA PANTALLA CHICA PARA LO “CEGATONA” QUE ESTOY,JA JA JA, PERO YA CON TU AYUDA ENCONTRE LA OPCION Y YA ESTOY CREANDO Y GUARDANDO, RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y DE NUEVO, MIL GRACIASSSSS!!!!!

  59. sus@ dice:

    HOLA AMIGO, MIRA….. YA TERMINE SATISFACTORIAMENTE (CON TU MAGNIFICO TUTORIAL) + LA AYUDA EXTRA, 45 CARICATURAS (MUY PADRES) PARA UNA BODA. SI MAL NO RECUERDO ADJUNTE LAS FOTOS DE LOS 2 NOVIOS AL EDITOR, TAPANDO LA CAMARA DE MI PC Y ARRASTRANDOLAS, PERO LA VERDAD, EFECTUE TANTISIMAS ACCIONES, QUE NO RECUERDO EXACTAMENTE COMO LO LOGRE. AHORA TENGO QUE TRABAJAR CON UNA FOTO DIFERENTE Y ME PERDI!!!!!, YA TENGO LA FOTO, TANTO EN bstfolder COMO EN pictures (MIS IMAGENES)PERO…. TRATO DE ARRASTRALA, COMO SEGUN YO HICE, CON LAS PRIMERAS 2 Y ME SALTAN LAS REDES SOCIALES, QUE YO NO OCUPO. TE AGRACERIA ME ORIENTARAS AHORA, A ESTE RESPECTO Y RECIBE DE NVO., UN CORDIAL SALUDO.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Sus@, no te compliques amiga, solo sigue los pasos del tutorial, carga la imagen como se indica en el articulo, ya sea que utilices la galería o el propio ES File Explorer para buscar y cargar la imagen.

      Saludos!!

  60. sus@ dice:

    HOLA AMIGO,BUEN DIA, MIRA…. TE RECUERDO QUE LA VERSION QUE ESTOY UTILIZANDO ES DIFERENTE A LA DE ESTE TUTORIAL X LO TANTO,LA COLOCACION DE ICONOS SON TAMBIEN DISTINTOS VOY, EN ESTE PASO:
    13. Seleccionamos entonces la opción “Galería”, después hacemos clic en “Cámara” y por último cargamos la imagen que deseamos convertir en caricatura. Se siguen los pasos que ya todos conocen para crear la caricatura.
    Y PERDON, PERO YO NO ENCUENTRO LAS OPCIONES: “Galería” Y “Cámara” TAMPOCO EN EL ES File Explorer.
    TE AGRADECERIA MUCHO, UNA AYUDA MAS ESPECIFICA, SALUDOS!!

  61. sus@ dice:

    MILLONES DE GRACIAS AMIGO,X TU AYUDA PERSONALIZADA E ILUSTRADA, QUE TODA LA COMUNIDAD SE ENTERE QUE……
    ¡¡¡¡¡¡ERES EL MEJOR!!!!!!, AUNQUE CREO?, QUE YA LO SABEN.
    SALUDOS

  62. milagro dice:

    Hola, ya descargue Bluestacks pero me pide de nuevo el correo gmail, creo uno nuevo y tampoco sigue adelante me dice error.. por favor enviame el archivo apk de MomentCam para que instalar la aplicacion….quiero hacer un video de caricaturas de regalo de aniversario para mi esposo. ayudame.. gracias

  63. milagro dice:

    ya instale Bluestacks , momentCam y Es file esxplorer pero no me aparece la carpeta “bstfolder”.. que puedo hacer?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Milagro, esa carpeta debería aparecerte amiga, desconozco por qué no es así, quizás se encuentre oculta. Pulsa en el menú de ES File Explorer, después pulsa en Herramientas y finalmente asegúrate que la opción “Mostrar archivos ocultos” se encuentre habilitada. Si esto no te funciona todavía tienes la opción de enviar por correo electrónico las caricaturas que crees con la aplicación de tal manera que puedes descargarlas después en tu ordenador.

      • milagro dice:

        ya habilite esa opcion y nada, lo que no me sirve es que no puedo seleccionar la foto de Es file explorer ni tampoco de window ni tampoco de SdCARD.. AYUDAME PORFAVOR ya me desespere. 🙁

        • Armando M.R. dice:

          Prueba arrastrando y soltando las fotos desde Windows a BlueStacks, es decir, arrastra y suelta las imágenes sobre la interfaz de BlueStacks y mira si te aparecen en la carpeta Download o directamente en la galería.

  64. milagro dice:

    ya esta listooo ..muchas gracias por tu paciencia y por tu ayuda.. ojala existieran mas personas como tu con la disposición de ayudar o de orientar a otros.. DIOS TE BENDIGA

  65. Michel dice:

    Hola, instale el BlueStacks y mientras tengo la pc encendida me funciona perfectamente. Pero después de apagarla y volverla a encender, me dice que no es una aplicación Win32 valida. E borrado la aplicación y vuelto a descargar! Pero se me repite el mismo error, ¡AYUDA! 🙁

    • Armando M.R. dice:

      Hola Michel, pueden ser muchas las razones que originen ese error amigo…

      -Primero asegúrate que tu sistema operativo sea de 32 bits y no de 64 bits, si es este ultimo entonces ese puede ser el motivo.

      -El error también puede ser debido a que algún sector en el disco duro se encuentra dañado, por lo que una solución sería que instalases BlueStacks en una ubicación diferente a la donde usualmente se instalan todos los programas.

      -Puede ser también que el archivo de instalación de donde descargas BlueStacks esta corrupto o dañado, por lo que igual puedes probar descargando de otra fuente.

      -Otra causa puede ser que haya un virus o malware en tu PC, en cuyo caso te recomiendo que descargues Malwarebytes Anti-Malware para escanear tu sistema y eliminar cualquier pieza de malware que pudiese existir. También descarga CCleaner y ejecútalo después de que hayas analizado tu PC con el Malwarebytes. Ejecuta la opción “Limpiar registro”, pero asegúrate de hacer una copia de seguridad en caso de que se presente un problema.

      -Finalmente y si esto solo te ocurre con BlueStacks, tienes la opción de no instalar este software y en su lugar usar Genymotion que también te permite ejecutar aplicaciones Android.

      Espero que algo de esto puede funcionarte amigo, avísame que tal te fue.

      Saludos!!

  66. milagro dice:

    holaaa 🙁 soy milagro de nuevooo… pase un gran error, la computadora estaba muy lenta y vinieron a formatearla y luego de eso me sale que
    BlueStacks ya esta instalado en el equipo pero no me salen los dos iconos en la pantalla y no los puedo abrir…! ayudame una vez massss si???? 🙂

    • Armando M.R. dice:

      Hola Milagro, gusto en saludarte nuevamente amiga; busca en la unidad C, en la carpeta Archivos de programa; ahí debe de estar la carpeta de BlueStack y dentro el archivo ejecutable que te permite abrir el programa. Si no esta es que no esta instalado el programa y debes instalarlo nuevamente.

  67. milagro dice:

    dentro de la carpeta blueStack me sale de nuevo la aplicacion pero le doy click y solo dice “instalando el “APK” alli se queda y no pasa nada…!!! que hago..?

  68. milagro dice:

    ya lo desintale, y volvi a instalar BlueStack app player, ahora aqui cuando selecciono en el buscador momentcam me dice que no hay resultados..! entonces como descargo momentcam en bluestack..? 🙁

  69. milagro dice:

    todo lo que escribo en el buscador de bluestack me dice mercado no encontrado.. que hago?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Milagro, te voy a enviar a tu correo el archivo apk de MomentCam para que instales la aplicación directamente amiga; una vez que descargues este archivo solo debes hacer doble clic sobre el para que se instale en BlueStacks. Avísame cuando ya la hayas instalado.

  70. Gabriela dice:

    Hola. mi pregunta no tiene que ver con MomentCam pero si con blueStacks. Instale el emulador para ultizar instagram pero luego de recortar la imagen y colocarle los efectos la imagen se pone negra.. he seguido todos los pasos tal cual y nada. Que puedo hacer? es mi pc?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Gabriela, me parece que es un problema relacionado con la tarjeta gráfica de tu PC amiga, es el problema mas común con este software ya que no siempre funciona correctamente con algunos sistemas operativos que tienen determinadas tarjetas gráficas, por lo que tienes que actualizar el driver o controlador de esa tarjeta para ver si te corrige el fallo. En este video te indican una posible solución, pero no es seguro que funcione, de cualquier forma puedes hacer eso o buscar actualizar los driver de tu tarjeta, igual puedes probar con también con Genymotion.

  71. Facundo dice:

    Hola amigo.Queria saber si no hay una forma de que funcione la webcan de la pc en BlueStacks.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Facundo, al parecer no hay forma de hacer que funcione la cámara web en BlueStacks; no he encontrado ningún procedimiento donde se pueda utilizar correctamente. Genymotion si te permite usar la cámara web con las aplicaciones, intenta con ese software amigo, es una buena opción y funciona bastante bien.

  72. Astrid Tejada dice:

    Hola Armando.. Tengo un problema pero no es con moment cam es con el hecho de que en BlueStacks no me deja usar la camara, es decir, me aparece en negro cuando me voy a tomar una foto, por ejemplo, en Retrica… sale todo negro, como arreglo esto (ten en cuenta que es la ultima version de BlueStacks)

  73. Luis dice:

    Bendiciones…
    Armando, por favor ayúdeme en algo, inicio la aplicación MomentCam, inicialmente parece que fuera a arrancar, me cambia el tamaño de la pantalla a una de Android, pero inmediatamente regresa a la pantalla de inicio de Bluestacks…

    Podría por favor ayudarme?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Luis, como te va amigo. Si esto solo te sucede con MomentCam, es probable que sea un problema relacionado con la propia versión de la aplicación. Los desarrolladores la actualizan de forma regular y en ocasiones no funciona de igual forma incluso en los propios teléfonos móviles. Prueba con una versión anterior o en su caso descarga su archivo en apk y haz la instalación manualmente, es decir, no la instales directamente desde Play Store.

      • Luis dice:

        Gracias amigo…
        Se resolvió el problema descargando la apk de la versión 2.4.7; ahora solo tengo problemas con la ubicación de las imágenes, porque no me salen las misma carpetas que la descripción en la pagina y la pantalla que se pone en negro ocasionalmente, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse; aunque si me das una mano, no me ofendo.
        🙂
        Gracias nuevamente y felicitaciones por los posts, me detuve a leer otros y están muy buenos.