logo

Mood Rain para Android, aplicación que te relaja y te hace dormir

Aplicación para dormir Mood Rain para Android

Mood Rain para Android es una aplicación gratuita que a diferencia de la mayoría de las aplicaciones Android disponibles, no incluye múltiples características de personalización o funciones avanzadas; es simplemente una aplicación que te relaja y te hace dormir utilizando el sonido ambiental de la lluvia y los truenos; un sonido que se reproduce de forma permanente durante 4 minutos aproximadamente, luego de lo cual se reinicia una vez más.

Hay que decir que con seguridad el estrés diario y los problemas en el trabajo o el hogar, dificultan en gran medida el que podamos conseguir un descanso placentero al terminar nuestra jornada. Por ello, contar con una aplicación que te ofrece una forma simple y eficaz de relajarte e incluso conciliar el sueño, sin duda puede ser de gran ayuda.

Aplicación Android Mood Rain

Además de ofrecernos este sonido ambiental de lluvia y truenos, Mood Rain para Android también incluye un temporizador de sueño que nos permite configurar un lapso de tiempo, que puede ser de entre 5 minutos hasta 2 horas, durante el cual se reproducirá el sonido. Una vez que se completa este periodo de tiempo, la aplicación se apaga.

Aplicación para relajarse Mood Rain

Para utilizarla simplemente debemos pulsar sobre el enorme botón de Play que casi ocupa toda su pantalla principal. En la parte inferior tendremos un control deslizante para ajustar el volumen del sonido ambiental, mientras que en la parte superior derecha de la pantalla, se tiene el accedo al temporizador, el cual debe configurarse antes de comenzar a reproducir el sonido de lluvia.

Aplicación Android para dormir Mood Rain

Otro aspecto que me encanto de Mood Rain es que funciona en segundo plano, lo que significa que puedes reproducir tu música favorita, mientras de fondo se continua escuchando el sonido ambiental de la lluvia al caer. Por supuesto que lo ideal es utilizar los auriculares ya que de este modo podemos escuchar con mayor fidelidad los sonidos.

Finalmente solo decir que Mood Rain para Android permite escoger un color para el botón de reproducción entre rojo, azul, purpura, verde y naranja. Ademas y aunque su tamaño de descarga es de solo 7.7 MB, la aplicación nos da la opción de pasarla a la tarjeta microSD utilizando cualquier gestor de archivos para Android.

Descargar | Mood Rain para Android gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.