logo

MP3dit para Android, edita la información de tus canciones MP3

MP3dit para Android, aplicación para editar etiquetas

MP3dit para Android es una sencilla pero funcional aplicación para editar la información de todas las canciones en formato MP3 que tenemos almacenadas en nuestros teléfonos Android. Cuenta con una interfaz de usuario simple y fácil de utilizar, con opciones que además de permitirnos editar la información de las canciones, también nos da la oportunidad de editar álbumes e incluso viene integrado con un gestor de archivos.

Cuando iniciamos la aplicación se nos muestra una pantalla de inicio donde tenemos tres opciones principalmente: Edit Songs, Edit Albums y File Browser. Si pulsamos sobre la primera opción, al instante se cargará una lista todas las canciones que tenemos almacenadas en el teléfono, mismas que podremos ordenar por nombre el nombre de la canción o el artista. Algo similar sucede si pulsamos en la opción Albums, mientras que al elegir File Browser, tenemos la posibilidad de navegar a través de las diferentes carpetas del teléfono y cargar directamente un archivo MP3.

Cómo editar etiquetas de Archivos MP3 en Android

Editar etiquetas MP3 con esta aplicación es bastante sencillo, incluso podemos hacer esto con varias canciones al mismo tiempo. Simplemente debemos seleccionar la canción o canciones y a continuación pulsar sobre el botón “Edit” en la parte inferior de la pantalla. Luego de esto tendremos una buena cantidad de datos que se pueden editar incluyendo el nombre de la canción, el nombre del artista, el nombre del álbum, el año de lanzamiento, el genero e incluso hay una opción para agregar comentarios.

MP3 dit para Android, aplicación para editar etiquetas MP3

Otro aspecto interesante a mencionar de MP3dit para Android es que si alguna de las canciones no cuenta con la portada del álbum, entonces la aplicación se encarga de hacer una búsqueda en Internet de tal manera que cuando encuentra la portada del disco indicado, inmediatamente nos muestra la opción para guardarla y establecerla directamente. Mencionar también que cada vez que modificamos la información de las canciones, podemos guardar los nombres en el diccionario integrado de manera que estén disponibles para futuras ediciones.

Descarga | MP3dit para Android gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. wilfredo dice:

    Buena la informacion,para los que nos gusta la muica. Gracias.