logo

Nabi Big Tab HD: Tables Android para niños de 20 y 24 pulgadas

Tablets para niños Nabi Big Tab HDNabi ha anunciado recientemente su nueva linea de Tablets Android para niños que en este caso tienen como característica principal su tamaño. Se trata de la Tablet Nabi Big Tab HD de 20 pulgadas y la Tablet Nabi Big Tab HD de 24 pulgadas, ambas diseñadas con la intención de fomentar la interacción, comunicación y el aprendizaje conjunto de los pequeños y en general de toda la familia.

Especificaciones Nabi Big Tab HD

La Tablet Nabi Big Tab HD de 20 pulgadas cuenta con una pantalla táctil capacitiva HD+ que ofrece una resolución de 1600 x 900 pixeles, mientras que la variante de 24 pulgadas viene con una pantalla táctil capacitiva Full HD de 15 puntos y con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. En ambos casos se ha incluido un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4, así como una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Tablet Android para niños Big Tab HD

Soporte ajustable

Cada una de estas Tablets Nabi Big Tab HD viene con un marco de construcción ligera y un soporte desmontable que se puede ajustar a cualquier ángulo o sencillamente colocarla en una posición plana, convirtiéndose en un dispositivo ideal para los juegos de mesa.

Tablets Nabi para niños

Juegos y aplicaciones para niños

Tanto la Tablet Nabi Big Tab HD de 20 pulgadas, como el modelo de 24 pulgadas, funcionan con la plataforma Blue MorphOS basada en Android 4.4 KitKat, la cual esta optimizada para la educación y entretenimiento de los pequeños. En consecuencia ambos dispositivos vienen precargados con juegos y aplicaciones para niños, en linea con lo que ha venido ofreciendo esta compañía.

Precios y disponibilidad

Por lo que respecta a los precios y la disponibilidad de estas Tablets gigantes, el modelo de 20 pulgadas se venderá a un precio de 449 dólares, mientras que la variante de 24 pulgadas se podrá conseguir por un precio de 549 dólares. En ambos casos se espera que salgan a la venta a finales de este año.

Fuente | Nota de prensa

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.