logo

Navegador web SlimBoat, veloz y seguro

Navegador Web para windows, Linux y Mac

Navegador web SlimBoat

A pesar de que las opciones para un navegador web en el mercado generalmente están imitadas a Google Chrome, Internet Explorer y Firefox, alternativas como SlimBoat son todo un revulsivo para quienes buscan sencillez combinada con eficiencia.

Este navegador web gratuito, que esta disponible para usuarios de Windows, Linux y Mac, se destaca por ofrecer una velocidad de carga bastante rápida y muchas características que no están presentes en algunos de los navegadores web más populares como es el caso de la opción para compartir páginas en Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, Blogger y WordPress, así como la posibilidad de descargar videos de YouTube.

Cuando se ejecuta por primera ocasión, el navegador web  le preguntará al usuarios si desea importar marcadores de otros navegadores como los antes mencionados, sin embargo esta opción se puede omitir y realizar en otro momento.

Barra de navegación Navegador web

La interfaz de usuario del navegador web SlimBoat esta compuesta por una barra de menú en la parte superior, una barra de herramientas debajo con opciones para navegar hacia atrás y hacia adelante, una barra de pestañas, así como una barra de búsqueda rápida y otra más de marcadores.

Pgina de inicio personalizada

La pagina de inicio es otro de sus atractivos ya que aquí se muestran enlaces de rápido acceso a sitios como YouTube, Facebook, Amazon, Twitter, Gmail, Pandora, Yahoo!, CNN y Hulu, además de que en la parte superior de ubica un cuadro de búsqueda.

Gestor de descargas

Otro aspecto importante a destacar del navegador es su potente gestor de descargas que permite las descargas múltiples, agregar URL’s, así como opciones para detener y reanudar las descargas e incluso especificar una carpeta individual para cada elemento descargado.

No solo eso, también es posible descargar todos los archivos de una página web únicamente con hacer clic derecho en cualquier área del sitio y a continuación seleccionar la opción “Descargar todos de la página actual”.

Si aun esto no es suficiente, desde el menú Archivo se tienen muchas características que no están disponibles de forma nativa en navegadores como Google Chrome o Firefox.

SlimBoat

Por ejemplo, se puede guardar una página web en formato PDF, colocar en el escritorio un acceso directo a la página, iniciar sesión en el modo de navegación privada, tomar una captura de pantalla del sitio web, recuperar las ultimas páginas abiertas e incluso ocultar el navegador y restaurarlo en cualquier momento con un atajo del teclado.

Además, esta disponible un bloqueador de ventanas emergentes que evita se muestren los molestos anuncios publicitarios, una función para el rellenado de formularios, y en caso de que deseemos descargar un video de YouTube, simplemente deberemos hacer clic en el botón “Download video”, que se muestra en la parte superior del reproductor cada vez que se abre un video.

En términos generales, SlimBoat es un excelente navegador web, muy rápido, funcional y sobre todo intuitivo a pesar de las muchas características avanzadas que incluye. Como decíamos al inicio, el navegador se puede descargar de forma gratuita desde la pagina oficial para trabajar con ordenadores que funcionen con Windows, Linux o Mac.

Descargar SlimBoat

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.