logo

Note list para Android, crea y organiza tus notas fácilmente

Note list para Android: aplicación para crear notas

La mayoría de quienes utilizamos los teléfonos móviles, en algún momento requerimos de hacer algún tipo de anotación sobre algún número, información o simplemente a manera de recordatorio. En este sentido hoy quiero hablarles un poco acerca de la aplicación Note list para Android, la cual nos ofrece precisamente, una buen cantidad de opciones para crear, organizar e incluso compartir notas, además de permitirnos crear copias de seguridad de todas ellas que se almacenan en la tarjeta microSD.

Es una aplicación de productividad que se ejecuta rápidamente, con una interfaz de usuario limpia y agradable. La pantalla de inicio nos muestra una serie de carpetas predeterminadas que podemos editar o eliminar simplemente con pulsar por unos segundos sobre cualquiera de ellas, en tanto que en la parte superior hay opciones para crear una nueva nota, una nueva carpeta o realizar una búsqueda.

Características principales de Note List

Crear notas con Note List para Android

Todas las notas y carpetas que se creen con Note list para Android pueden incluir un titulo para identificarlas fácilmente, además de que también se puede pueden valorar con estrellas en función de su importancia. Las carpetas se pueden ordenar desde la pantalla de inicio por titulo o por la cantidad de notas que contengan, mientras que las notas que vemos creando las podemos organizar por fecha, titulo o prioridad.

Cómo crear notas en Android

Una característica que me gusto mucho es que si eliminas una nota, a continuación aparece una sección llamada “Notas eliminadas”, desde donde tendremos la posibilidad de recuperarla o eliminarla de forma permanente. Desde los ajustes de la aplicación Note List podemos crear un acceso directo en la pantalla de inicio para poder crear notas rápidamente, además de que se puede acceder al administrador de respaldos que nos permite crear o restaurar una copia de seguridad de las notas.

Crear notas en el teléfono con Note List par Android

Note list para Android dispone también de una función experimental que permite sincronizar las notas entre diferentes dispositivos a través de una cuenta de Google Drive e incluso se puede seleccionar un tipo de fuente ligera o normal. Dependiendo de la cantidad de estrellas que se asigne a cada nota, estas se mostrarán con una marca en un color especifico que básicamente nos indicará su grado de importancia o prioridad y que podremos ver desde la sección “Alta prioridad”.

Aplicación Android para crear notas

Las notas se pueden compartir a través de Bluetooth, mensajes de texto, aplicaciones de mensajería como WhatsApp o en redes sociales. Todas ellas las podemos editar en cualquier momento e incluso es posible moverlas a otras carpetas, así como escoger un icono especifico para identificarlas con mayor facilidad.

Notas - Note listCubeactive Productividad GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. roberto cortez tlalolini dice:

    Se reseteo mi móvil y perdí mis datos de la aplicación note list ya intente reinstalar la aplicación pero mis datos ya no los recupere ¿como puedo recuperar mis datos ?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Roberto, como estas amigo; si hiciste copias de seguridad de tus notas las puedes recuperar fácilmente; solo tienes acceder a los Ajustes de la aplicación y luego pulsar en “Administrador de respaldos“. En la siguiente pantalla podrás ver todas las copias de seguridad que hayas hecho, estan ordenadas por fecha; pulsa sobre la que quieras recuperar y luego pulsa en “Restaurar“. Si no hiciste respaldos me temo que no se pueden recuperar las notas amigo.

      Saludos!!