logo

Tablet de Vorago PAD-105 con procesador Intel y Android KitKat

Tablet de Vorago - PAD-105

Vorago acaba de anunciar su nueva Tablet PAD-105, que a diferencia de anteriores modelos, funciona con un procesador Intel de doble núcleo. Esta Tablet de Vorago estará disponible en una variedad amplia de colores y básicamente con todas las especificaciones y características que usualmente se incluyen en Tablets de 7 pulgadas, por lo que puede ser una buena alternativa para los usuarios de bajo presupuesto.

Tablet de Vorago – PAD-105

La hoja de especificaciones de este Tablet de Vorago revela que el dispositivo utiliza una pantalla táctil TFT de 7 pulgadas, con panel capacitivo de 5 puntos y una resolución de 1024 x 600 pixeles. La Tablet funciona con Android 4.4 KitKat, en tanto que su procesador Intel Z2520 ofrece una velocidad de procesamiento de 1.2 GHz. Especificaciones adicionales del PAD-105 incluyen:

  • Memoria RAM DDR3 de 1 GB
  • Capacidad de almacenamiento interno de 8 GB
  • Soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth 4.0
  • Cámara frontal de 0.3 megapixeles
  • Cámara trasera de 2.0 megapixeles.
  • Batería de 3000 mAh
  • Conector para micrófono y auriculares de 3.5 mm

Esta Tablet de Vorago esta orientada al contenido multimedia, descarga de aplicaciones Android y básicamente para el entretenimiento y la comunicación. Por cierto, la Tablet mide 191.98 mm de largo, 109.8 mm de ancho, 10 mm de espesor y tiene un peso aproximado de 300 gramos. Todavía no conocemos su precio y su disponibilidad, pero se espera que pronto se puede conseguir a través de los canales de distribución de la compañía.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.