logo

Nuevas Tablets Android HP Pro Slate con bolígrafo digital inteligente

Nuevas Tablets Android HP con boligrafo digital inteligente

Hewlett-Packard ha revelado dos nuevas Tablets Android de 8 y 12 pulgadas que al parecer estarían enfocadas al mercado empresarial debido a sus pantallas de alta resolución y a la posibilidad de usar un bolígrafo digital inteligente llamado HP Duet Pen. Se trata de las Tablets HP Pro Slate 8 y la Tablet HP Pro Slate 12, las cuales comenzarán a venderse en las próximas semanas a un precio de 449 y 569 dólares respectivamente.

Nuevas Tablets Android de HP

Tablet HP Pro Slate 8

Las especificaciones de la Tablet HP Pro Slate 8 incluyen Android 4.4 KitKat como sistema operativo, una pantalla táctil LCD de 7.9 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 pixeles; procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 2.3 GHz en velocidad de procesamiento, así como una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno que puede ser de 16 o 32 GB con soporte para microSD. El dispositivo también viene con una cámara trasera de 8 megapixeles y una cámara frontal de 2 megapixeles.

Nuevas Tablets Android - HP Pro Slate 8

Tablet HP Pro Slate 12

Por lo que respecta a la Tablet Android HP Pro Slate 12, las especificaciones son más o menos similares ya que también encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.3 GHz, así como Android 4.4 KitKat. Cuenta además con una memoria RAM de 2 GB, una pantalla táctil LCD de 12.3 pulgadas con resolución de 1600 x 1200 pixeles, mientras que su memoria interna es de 32 GB con soporte para tarjetas microSD. Igualmente se ofrece con cámara trasera de 8 megapixeles y cámara frontal de 2 megapixeles.

Tablet Android HP Pro Slate 12

Bolígrafo digital HP Duet Pen

Estas dos nuevas Tablets Android de HP son compatibles con el bolígrafo digital inteligente HP Duet Pen que la compañía menciona, emitirá un sonido ultrasónico que los dispositivos podrán rastrear y triangular mediante micrófonos internos. Esto permitiría incrementar la precisión al hacer anotaciones e incluso los usuarios tendrían la opción de cambiar la punta del bolígrafo por una punta de tinta real para que el Tablet trace un mapa y a continuación almacene todo lo que escriban en papel verdadero.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.