logo

Vorago anuncia dos Tablets Android y una Tablet con Windows 8

Vorago presenta tres nuevas Tablets

Vorago ha decido actualizar su linea de dispositivos móviles en el segmento de las Tablets, con la incorporación de tres nuevos modelos que recientemente la empresa mexicana acaba de anunciar. Se trata de dos Tablets Android orientadas al entretenimiento principalmente, además de una Tablet con con Windows 8, en este caso enfocada al mercado empresarial.

Tablets de Vorago

Nuevas Tablets de Vorago para Android y Windows 8

Tablet Vorago Pad 301

Esta es básicamente una actualización de una de las Tablets Vorago, que conocimos a inicios de agosto, (Pad 300) aunque con algunas mejoras interesantes. Para empezar, el Tablet ahora cuenta con un procesador más potente Rockchip Cortex-A9 de 1.6 GHz de cuatro núcleos y en lugar de Android Ice Cream Sandwich, aquí se ha optado por Android 4.2.2 Jelly Bean.

No hay variación en cuanto a la memoria RAM y el almacenamiento interno, por lo que al igual que la versión anterior, también se tiene 1 GB de memoria RAM DDR3 y 8 GB de capacidad en almacenamiento interno. Se incluye además, una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, micro puerto USB 2.0, micro puerto HDMI, conectividad WiFi, micrófono y auriculares con salida de 3.5 mm.

De los tres modelos que ha presentado Vorago, esta se considera como una Tablet Android para juegos y optimizada para el contenido multimedia. En consecuencia, la Pad 301 cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles, además de que también incorpora una cámara frontal de 0.3 megapixeles, y una cámara trasera de 5 megapixeles.

Características adicionales incluyen una batería de 3500 mAh que ofrece una duración de 3 horas en reproducción de videos y 6 horas reproduciendo música, además que en ambos costados hay controles físicos y sticks para utilizarla como consola portátil. Su peso es de 345 gramos y mide 235 mm de largo, 121 mm de ancho y 13 mm de grosor, ligeramente más grande que el modelo anterior.

Vorago lanza tres nuevas Tablets

Tablet Vorago Pad 302

Salvo por algunas excepciones, como los controles para juegos y otras especificaciones, este Tablet de Vorago es prácticamente idéntico al Pad 301 en cuanto a hardware. Dicho esto, aquí también tenemos un procesador de cuatro núcleos Rockchip 3188 Cortex-A9 de 1.6 GHz, memoria RAM DDR3 de 1 GB, así como un espacio de almacenamiento interno de 8 GB, expandible igualmente hasta 32 GB con tarjeta microSD.

También se utiliza Android 4.2 como sistema operativo, una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas y resolución de 1024 x 768 pixeles, junto con una cámara frontal de 0.3 megapixeles y una cámara trasera de 2.0 megapixeles. Con sus 8 mm de grosor, es más delgada sin embargo, que el Pad 301, aunque fuera de eso, el resto de las especificaciones son básicamente las mismas.

Vorago Pad 500

Tablet Vorago Pad 500

Esta es sin duda la novedad más interesante que nos presenta la compañía, un Tablet con Windows 8 como sistema operativo, diseñado específicamente para tareas de productividad. Por lo tanto, aquí tenemos un procesador Intel Celeron 1037U de 1.8 GHz, 2 GB de memoria RAM DDR3, además de un disco duro SSD de 64 GB, aunque también hay soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Este Tablet de Vorago con Windows 8 incorpora una pantalla táctil capacitiva de 11.6 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 pixeles. Hay dos cámaras disponibles, una frontal y otra trasera, ambas de 2.0 megapixeles, mientras que al igual que los anteriores, también se tiene un micrófono integrado, bocinas estéreo y conector para auriculares de 3.5 mm.

La compañía dice que su batería de 4000 mAh ofrece una autonomía de 4 horas, con un tiempo de carga de 2 horas aproximadamente, en tanto que también se anuncia un teclado inalámbrico y una pluma capacitiva de alta precisión, aunque en este caso no sabemos si se incluirán en el paquete o tendrán que comprarse por separado.

Disponibilidad

Por el momento Vorago no ha dicho nada con respecto a cuales serán los precios oficiales para cada uno de los dispositivos, así como tampoco sabemos la fecha exacta en la que estarán disponibles para su compra. A pesar de ello y considerando sus especificaciones en relación a las versiones anteriores, quizás podríamos esperar precios similares para los modelos Pad 301 y 302, siendo la versión con Windows 8 probablemente la más cara.

Fuente | Web Oficial

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

4 comentarios hasta ahora.

  1. Ernesto dice:

    Buenos días Armando:

    Tengo un niño de 6 años el cual quiere de Reyes una Tablet, básicamente la utilizara para jugar ver videos y películas, me recomendarías las 301 o cual me podrias recomendar, muchas gracias y saludos..

    • Armando M.R. dice:

      Buenos días Ernesto, gusto saludarte; como puedes ver, el modelo Pad 301 esta optimizado para los juegos particularmente por la inclusión de controles, sin embargo fuera de eso no difiere mucho en especificaciones que el modelo Pad 302, aunque este ultimo cuesta un poco mas que la 301; así que de entre esos dos modelos la Tablet Vorago Pad 301 sería la recomendada (cuesta 2,499 pesos en MiPC), pero igual para ver videos y jugar, al peque le bastaría también con el modelo Vorago Pad 100 que lo puedes conseguir por alrededor de 1,200 pesos dependiendo de donde la compres.

      El Kindle Fire también es una buena opción y aunque no trae acceso a Google Play le puedes instalar juegos por otro métodos e igual te sirve a ti también; personalmente he probado el Kindle Fire y va bastante bien, aunque sería el mas caro entre comillas de los que te menciono. Te comento que he recibido comentarios de usuarios de las Tablets Vorago que han tenido problemas con el WiFi, así que te sugiero que si optas por comprar uno de estos Tablets preguntes por ese aspecto; en general han recibido buenas criticas y sus especificaciones son aceptables, pero si es bueno que mires ese detalle antes de hacer la comprar el Tablet amigo. Espero haberte ayudado.

      Saludos!!

  2. RAUL dice:

    hola tengo una pad301 pero no se como bajar un juego para jugar con los controles que tiene por ejemplo de xbox o similares….gracias