logo

Smartphone Acer Liquid X1, con Android 4.4 y procesador de 8 núcleos

Nuevo Smartphone Acer Liquid X1

Acer acaba de anunciar su nuevo Smartphone Acer Liquid X1, con Android 4.4 Kit Kat y procesador de 8 núcleos. Se trata de un Smartphone de gama alta que forma parte de la linea Liquid que el fabricante taiwanés planea presentar la próxima semana en el evento Computex 2014, donde se incluirán cuatro nuevos Smartphones adicionales, una pulsera inteligente o Smartband y una Tablet Acer Iconia Tab 8.

Especificaciones Smartphone Acer Liquid X1

El nuevo Smartphone Acer Liquid X1 puede entrar perfectamente en el segmento de los Phablets, toda vez que cuenta con una pantalla HD de 5.7 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 pixeles. A diferencia de lo que sucede con el Liquid Z3, este móvil Android esta impulsado por un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos y 1.7 GHz en velocidad de procesamiento, respaldado por 2 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliable hasta 32 GB a través de una ranura para tarjetas microSD.

Smartphone Anroid Acer Liquid X1

Cámara y Sistema operativo

En la parte trasera, el Smartphone Acer Liquid X1 viene con una cámara de 13 megapixeles con flash LED integrado, lente de apertura f/1.8, enfoque automático 0.3, además de soporte para la grabación de video en HD a 1080p. En la parte frontal hay también una cámara, sin embargo solamente ofrece 2 megapixeles; el móvil funciona con Android 4.4 Kit Kat, en conjunto con la interfaz de usuario AcerFLOAT, la cual permite trabajar con varias aplicaciones y hacer diferentes tareas al mismo tiempo.

Móvil Acer Liquid X1 con Android 4.4

Precio y disponibilidad

Como indicábamos al inicio, el Smartphone Liquid X1 será presentado oficialmente la próxima semana en el Computex 2014 a realizarse en la ciudad de Taipéi; por el momento solo se sabe que el dispositivo, al igual que la linea completa Acer Liquid, comenzarán a venderse a partir del mes de julio, con los precios aun por confirmarse.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.