logo

Nuevo Smartphone Android Acer Liquid Jade S

Smartphone Android Acer Liquid Jade S de 5 pulgadas

Puede que Acer no tenga una gran presencia en el segmento de los teléfonos inteligentes basados en Android, sin embargo esta claro que la compañía esta haciendo lo necesario para posicionar sus productos. Recientemente acaba de anunciar su nuevo Smartphone Android Acer Liquid Jade S, el cual como característica principal viene con un procesador de 64 bits.

Smartphone Android Acer Liquid Jade S con pantalla de 5”

Este Smartphone de Acer cuenta con una pantalla con tecnología IPS de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pixeles. En su interior, el dispositivo viene con un procesador MediaTek MT6752 de 64 bits, ocho núcleos y 1.5 GHz, además de una memoria RAM de 1 GB y espacio de almacenamiento interno de 16 GB.

Smartphone Android de Acer

Junto con esto, el Smartphone Acer Liquid Jade S también incluye una cámara trasera de 13 megapixeles, así como una cámara frontal de 5 megapixeles. No se sabe si el móvil cuenta con ranura para tarjetas microSD, aunque es muy probable. En cuanto al sistema, como se mencionaba funciona con Android 4.4.4 KitKat, de momento sin información que sugiera una posible actualización a una versión más reciente.

Precio y disponibilidad

Se espera que el Smartphone Android Acer Jade S salga a la venta en los próximos días, exclusivamente en Taiwán, aunque también se habla de una posible disponibilidad en la India. Tampoco se menciona su disponibilidad para otros mercados; en todo caso el precio sugerido es de 220 dólares aproximadamente.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.