logo

Nuevo Smartphone Huawei Honor 4X anunciado en China

 

Smartphone Huawei Honor 4X con Android

Este día Huawei ha revelado su nuevo Smartphone Huawei Honor 4X que en principio parece estar destinado en exclusiva para el mercado chino. De hecho el dispositivo ya se puede ordenar desde la web oficial de la compañía por un precio estimado en los 210 dólares aproximadamente. Las especificaciones de este teléfono corresponden a las de un móvil de gama media, aunque ciertamente son parecidas a las de otros Smartphones de Huawei.

Especificaciones Smartphone Huawei Honor 4X

Para empezar, el Smartphone Huawei Honor 4X tiene un espesor de 7.9 mm, viene con un procesador de cuatro núcleos y 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, con 1.5 GHz en velocidad de procesamiento y una memoria RAM de 2 GB. La capacidad de almacenamiento interior del teléfono es de 8 GB, sin embargo se podrá incrementar a través del uso de una tarjeta microSD.

Smartphone Huawei Honor 4X

Este teléfono de Huawei luce una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, similar de hecho a la que ofrece el Huawei Honor 3, aunque este móvil solo mide 4.7 pulgadas. Junto con esto el dispositivo también incorpora dos cámaras, una frontal de 5 megapixeles y una cámara trasera de 13 megapixeles.

Por lo que respecta a su sistema operativo, el Smartphone Huawei Honor 4X funciona con Android 4.4 KitKat en conjunto con la nueva versión de la interfaz de usuario Emotion 3.0. El dispositivo incluye una batería de 3000 mAh que de acuerdo con la hoja de especificaciones ofrecería una duración de hasta 72 horas de uso continuo.

Como ya se indicaba al inicio, este teléfono de Huawei ya se puede ordenar en China e incluso los envíos están programados a partir del próximo 6 de noviembre. Por el momento la compañía no ha mencionado si este dispositivo se podrá conseguir en otros mercados internacionales o se destina exclusivamente al mercado domestico.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.