logo

Nuevos Smartphones de Sony con cámaras de 13 y 21.5 megapixeles

Los dos nuevos Smartphones de Sony anunciados recientemente se distinguen principalmente porque ambos dispositivos vienen con cámaras frontales de 13 megapixeles. Se trata de los Smartphones Sony Xperia C5 Ultra y Sony Xperia M5; el primero con una cámara trasera que también es de 13 megapixeles, mientras que el segundo cuenta con una cámara principal de 21.5 megapixeles, compatible con la grabación de video 4K.

Nuevos Smartphones de Sony

La compañía menciona que las cámaras de estos dos teléfonos utilizan su más reciente tecnología de cámara orientada a ofrecer imágenes con la más alta calidad en condiciones de poca luz, con detalles y colores más nítidos. Todo esto es posible gracias a la incorporación de los sensores Exmor RS de gran alcance y al procesamiento de imágenes inteligente que permiten capturar fotos sin flash con más claridad.

Nuevos Smartphones de Sony con cámaras de 13 MP y Android 5.0

Nuevos Smartphones de Sony

Sony Xperia C5 Ultra

Este es un teléfono que cuenta con una pantalla IPS Full HD de 6 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 pixeles. El Xperia C 5 Ultra cuenta con un procesador Octa Core de 64 bits y 1.7 GHz, además de una memoria RAM de 2 GB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB que se puede ampliar hasta 200 GB mediante el uso de tarjetas microSD. Tanto su cámara frontal, como su cámara trasera son de 13 megapixeles con sensor Exmor RS y flash LED. Viene con una batería de 2930mAh y funciona con Android 5.0 Lollipop.

Smartphone Sony Xperia C5 Ultra de 6 pulgadas

Sony Xperia C5 Ultra – Pantalla de 6 pulgadas

Sony Xperia M5

Los Smartphones de 5 pulgadas son bastante populares, por ello Sony ha optado por ofrecer este tamaño de pantalla Full HD que ofrece una resolución de 1920 x 1080 pixeles. A diferencia del anterior, el Xperia M5 viene con mejores especificaciones, comenzando por un procesador de 64 bits Octa Core de 2.0 GHz, cámara trasera de 21.5 MP, memoria RAM de 3 GB, así como una memoria interna de 16 GB expandible también hasta los 200 GB mediante tarjeta microSD. Igualmente funciona con Android 5.0 Lollipop, su batería es de 2600mAh y además de todo es resistente al agua y al polvo.

Sony Xperia M5 con pantalla de 5 pulgadas

Sony Xperia M5 – Pantalla de 5 pulgadas

Precios y disponibilidad

Los nuevos Smartphones de Sony todavía no tienen todavía un rango de precios, sin embargo la compañía ha mencionado que estarán disponibles a mediados de este mes de agosto en algunos países y mercados emergentes.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.