logo

Nuevos Smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8.1

tres nuevos Smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8.1

Este día durante un evento realizado por Microsoft en la ciudad de San Francisco, Nokia ha presentado tres nuevos Smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8.1. La compañía también confirma que la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1, estará disponible para toda la gama de Smartphones Lumia como actualización a partir del mes de julio de este mismo año. Los teléfonos en cuestión son: Nokia Lumia 930, Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635.

Smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8.1

Nuevos Smartphones Nokia Lumia
Nokia Lumia 930

Este es el Smartphone de gama alta de Nokia, impulsado por un poderoso procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon de 2.2 GHz, cámara PureView de 20 megapixeles, pantalla de 5 pulgadas ClearBlack, diseño de policarbonato y cargado con múltiples juegos y aplicaciones, además de integración total con los servicios de Microsoft OneDrive y Office. Su lanzamiento esta previsto para el mes de junio a nivel mundial y con un precio estimado en los 599 dólares.

Smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8.1

Nokia Lumia 630 y 635

Tanto el Nokia Lumia 630, como el Nokia Lumia 635, también funcionan con Windows Phone 8.1 como sistema operativo. Igualmente utilizan un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo, pantalla de 4.5 pulgadas ClearBlack y aplicaciones y juegos precargados. En el caso del Lumia 630 también se podrá conseguir con 3G y Dual SIM, enfocado a los mercados de China y la India, mientras que el 635 se ofrecerá con conectividad 4G/LTE.

En cuanto a precios, se espera que el Nokia Lumia 630 llegue a los principales distribuidores de Asia, América Latina y Europa en el mes de mayo, disponible por un precio de 159 dólares en el caso del modelo con una sola SIM, mientras que la variante con Dual SIM tendría un precio de 169 dólares. El Nokia Lumia 635 se espera para este mismo verano en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos con un precio estimado en los 189 dólares.

Fuente | Nokia

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.