logo

Amazon prepara tres nuevos Tablets Kindle Fire

Tablets Kindle Fire de Amazon

De acuerdo con información filtrada en Internet, Amazon prepara tres nuevos Tablets Kindle Fire que presumiblemente estarían disponibles antes de la temporada de compras en navidad a finales de este año. El informe también sugiere que dichas Tablets dispondrán de un visión de pantalla más nítida que las versiones de Tablets actuales, sin embargo son pocos los detalles que se conocen hasta el momento.

Se dice que el primer modelo que Amazon sacará al mercado será un Tablet económico de 7 pulgadas, que básicamente reemplazaría a la versión estándar del Kindle Fire que actualmente se consigue por 159 dólares. Esta nueva Tablet de Amazon ofrecerá una mayor resolución de pantalla con 1280 x 800 pixeles, misma resolución que se tiene en el Tablet Kindle Fire HD.

Además de este modelo, también habría una nueva versión del Tablet Kindle Fire HD, el cual se destacaría por incluir un panel con una resolución mejorada de 1920 x 1200 pixeles, además de que igualmente tendría una pantalla de 7 pulgadas en diagonal.

Un ultimo Tablet de Amazon ofrecería una versión actualizada y mejorada del Tablet Kindle Fire HD de 8.9 pulgadas, que en este caso contaría con una resolución de pantalla de 2560 x 1600 pixeles. Asimismo, se habla que todos los modelos contarían con un diseño más angular, así como con una pendiente plana hasta los bordes y esquinas que no estarían redondeadas.

No se hace ninguna mención con respecto a los posibles precios de estos nuevos Tablets Kindle Fire, ni especificaciones adicionales, sin embargo si se asegura que serian mucho más ligeros que los actuales modelos y que la fecha de lanzamiento coincidiría con la misma época en la que fueron lanzadas las versiones anteriores en el 2012, es decir en el mes de septiembre próximo.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.