logo

PhotoVault para Android, te permite ocultar fotos en tu teléfono

PhotoVault para Android, ocultar fotos

Cómo ocultar fotos con PhotoVault para AndroidPhotoVault para Android es una aplicación que nos permite ocultar fotos en el teléfono de las miradas de curiosos, asegurando con ello nuestra privacidad. Nadie se dará cuenta que hemos escondido imágenes en el dispositivo, ya que no se muestran en ninguna otra aplicación, por lo que no hay posibilidad de acceder a ellas. Todas las fotos que estén almacenadas en nuestro teléfono, podrán ser protegidas con contraseña y la única manera de acceder será introduciendo esta clave.

Una vez que se instala y se ejecuta la aplicación, el usuario debe abrir su galería y a continuación seleccionar todas aquellas imágenes que quiere ocultar. Un teclado numérico en pantalla nos permitirá definir una contraseña de acceso para nuestras imágenes.

PhotoVault para Android: ocultar imágenes

Ocultar fotos con PhotoVault

La interfaz de usuario de la aplicación cuenta con dos pestañas: Publico y Privado; en la primera se encuentran todas las imágenes que son visibles para cualquier persona, mientras que en la segunda pestaña se encuentran todas las fotos que están ocultas.

En otras palabras, con PhotoVault para Android podemos ocultar o hacer visibles solamente las imágenes que nosotros queramos. Por ejemplo, para ocultar una imagen que es pública, basta con acceder a la aplicación, introducir la contraseña de acceso, y después desde la pestaña Publico, pulsar y mantener pulsada por un par de segundos la imagen que se desea ocultar.

Aplicación para ocultar fotos en Android

Al hacer esto la imagen desaparecerá de ese pestaña y ahora estará disponible en la pestaña Privado; obviamente ya no será visible para nadie más en la galería del teléfono. Si queremos hacer que vuelva a estar visible, simplemente tendremos que acceder nuevamente a la aplicación, repetir el procedimiento anterior, pero esta vez desde la pestaña Privado, mantener pulsada la imagen hasta que se vuelva visible.

Realmente no hay mayor problema para ocultar imágenes en Android con PhotoVault, por lo que es una buena alternativa para mantener en privado todas esas imágenes que no deseamos compartir con los demás. El único detalle es que se trata de una aplicación de pago, lo que significa que hay que pagar 1.50 dolares para descargarla y poder utilizarla.

Descargar | PhotoVault

Precaución: si utilizas la aplicación y en algún momento decides desinstalarla, primero asegúrate de desactivar la protección, de lo contrario tus imágenes permanecerán ocultas.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.