logo

Ocultar la fecha de nacimiento en Facebook en solo tres pasos

Tutorial para ocultar la fecha de nacimiento en FacebookAl crear una cuenta de Facebook por primera vez, muchas veces se suelen dejar todos los datos personales visibles para todo el mundo en la red social, incluyendo la fecha de nacimiento. Por razones de privacidad y seguridad, en ocasiones es conveniente mantener esta información lejos de los curiosos. Por ello a continuación te mostramos los pasos para ocultar la fecha de nacimiento en Facebook, tanto desde el ordenador, como desde tu móvil Android.

Ocultar la fecha de nacimiento en Facebook

Paso 1. Una vez que inicias sesión en Facebook, debes acceder a la página de tu Biografiá y a continuación hacer clic en la sección “Información”.

Ocultar la fecha de nacimiento en FacebookPaso 2. En el apartado “Visión general”, deberás colocar el ratón encima de tu fecha de nacimiento y después hacer clic en el vinculo “Edita tu información básica de contacto”.

Ocultar la fecha de nacimiento en Facebook desde la webPaso 3. A continuación deberás hacer clic en el vinculo “Editar” que se ubica a lado de tu fecha de nacimiento; después cambiar la opción “Público” a “Solo yo” y finalmente hacer clic en “Guardar cambios”.

Ocultar la fecha de nacimiento en Facebook en 3 pasosNo olvides que también deberás hacer lo mismo para ocultar el año de tu nacimiento

Ocultar la fecha de nacimiento en Facebook desde Android

Ocultar la fecha de nacimiento en Facebook desde tu teléfono Android, es igualmente sencillo, solo asegúrate de utilizar la aplicación de Facebook y seguir los pasos que te indico a continuación:

Tutorial para ocultar fecha de nacimiento en FacebookPaso 1. Desde la página de inicio de Facebook, debes pulsar sobre el icono de tres lineas que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla y luego pulsar sobre tu nombre de usuario.

Ocultar fecha de cumpleaños en Facebook desde AndroidPaso 2. Después debes pulsar sobre la sección “Información” y luego pulsar sobre “información de contacto”.

Cómo ocultar fecha de nacimiento en FacebookPaso 3. En la sección “Información básica” pulsas en “Editar” y luego cambias la opción “Público” a “Solo yo” y entonces desplazas la pantalla hacia abajo para finalmente pulsar en “Guardar”.

Para terminar solo decir que así como puedes ocultar tu fecha de nacimiento en Facebook, también es posible ocultar direcciones de correo electrónico, el número de teléfono, la información de empleo, información académica, los lugares que se han visitado, los familiares, etc.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. Carlos león. dice:

    Muchas gracias por la información tan interesante para podernos proteger muchas gracias

    • Armando M.R. dice:

      Gracias a ti Carlos por tu comentario; tienes razón, muchas veces se nos olvida que hay cierta información personal que conviene mantener solo para nuestros amigos mas cercanos.

      Saludos amigo!!