logo

Ocultar mensajes SMS en Android: 5 aplicaciones que debes probar

Cómo ocultar mensajes SMS en Android

Mantener en privado el registro de mensajes de texto en el teléfono no es algo sencillo, toda vez que en Android no se cuenta con una opción especifica que impida el acceso de terceras personas a esta contenido. Si bien es cierto que se puede bloquear el móvil utilizando un patrón, un PIN o una contraseña, como alternativa más eficiente podemos ocultar mensajes SMS en Android mediante el uso de aplicaciones especialmente diseñadas para ello. A continuación te presentamos 5 de las más destacadas.

1. Safe SMS Lite

La primera de las aplicaciones Android para ocultar mensajes SMS es Safe SMS Lite, la cual nos permite enviar y recibir mensajes de texto privados y protegidos con contraseña. Su funcionamiento es simple; solo debemos instalar la aplicación; configurar una contraseña de acceso y finalmente seleccionar los contactos que se quieren proteger ocultando los SMS.

Proteger y Ocultar SMS LiteHigh Touch Comunicación GratisDescargar

2. Hide SMS – Private Text Vault

Se trata también de una aplicación que igualmente nos permite ocultar mensajes SMS en Android, en este caso a través de una bóveda de seguridad donde se mantienen los mensajes ocultos y protegidos de terceras personas. Cada vez que entra un mensaje, un mensaje de notificación aparece en la barra de estado, sin embargo el mensaje se mantiene oculto en la bóveda antes mencionada.

3. Private Message Box: Hide SMS

Junto con la posibilidad de ocultar mensajes de texto SMS, esta aplicación también permite proteger mensajes multimedia, así como el registro de llamadas de los contactos. Para ello el usuario tiene que configurar un código PIN de acceso y a continuación definir como contactos privados los números de teléfono que desee proteger. Tanto mensajes entrantes, como los mensajes salientes, se ocultan de forma automática y no se puede acceder a ellos sin el código PIN.

Private Message Box : Hide SMSPrivate SMS Box Comunicación GratisDescargar

4. Hide SMS – Private SMS Box

Esta también es una aplicación destinada a la protección de los mensajes de texto SMS, igualmente con una función que permite ocultar los mensajes enviados y recibidos. Al igual que en las anteriores, aquí se tiene una especie de caja fuerte donde se guardan todos los mensajes para evitar que alguien más pueda acceder a ellos. De igual forma, los mensajes que entran se ocultan de manera automática.

Hide SMS - private sms boxAntonia Colesfdsdsfds Comunicación GratisDescargar

5. Vault-Hide SMS

Para terminar tememos esta aplicación que no únicamente nos deja ocultar mensajes SMS en Android, sino que además es una aplicación que permite ocultar fotos, videos y registros de llamadas. Su funcionamiento también es simple; se crea un espacio de almacenamiento en el teléfono en donde se guardan todos los contactos privados, además de los mensajes SMS, imágenes y videos, de tal manera que al recibir una llamada o mensaje, este se guarda directamente en la caja de seguridad.


Vault-Oculta SMS-fotos-videosNQ Mobile Security (NYSE:NQ) Negocios GratisDescargar

¿Conoces otra aplicación o algún truco para ocultar mensajes SMS en Android?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. PABLO CODE dice:

    hOLA, ESPERO QUE FUNCIONE UNA LAS APLICACIONES RECOMENDADAS XK LA ANTERIOR QUE TENÍA MOSTRABA EN BANDEJA DE ENTRADA LOS SMJS Y ESA NO ES LA IDEA.GRACIAS IGUAL