logo

OnePlus One, el Smartphone Android que todo el mundo desea

Nuevo Smartphone OnePlus One

El fabricante chino OnePlus ha hecho oficial su tan esperado Smartphone OnePlus One, un poderoso teléfono inteligente, clasificado en el segmento de las Phablets, que funciona con procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.5 GHz en velocidad de procesamiento, acompañado por 3 GB de memoria RAM, y en su exterior una gran pantalla HD de 5.5 pulgadas con una densidad de 401 pixeles por pulgada, además de una cámara de 13 Megapixeles con soporte para la grabación de videos en resolución 4K.

Phablet OnePlus One con Android

Especificaciones OnePlus One

Por supuesto estamos hablando de un Smartphone de gama alta con todas las características y especificaciones que pudiésemos pensar y desear. El dispositivo funciona con el firmware CyanogenMod 11S basado en el sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat y a pesar de que cuenta con esta enorme pantalla de 5.5 pulgadas, la compañía menciona que se trata de un teléfono bastante ligero y compacto. Mide 152.9 mm de altura, 75.9 mm de ancho, 8.9 mm de espesor y un peso aproximado de 162 gramos. Las especificaciones completas incluyen:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core de 2.5 GHz
  • Procesador gráfico Adreno 330 a 578 MHz
  • Pantalla LTPS IPS Full HD de 5.5” con resolución de 1920 x 1080 pixeles
  • Protección Gorilla Glass 3
  • Memoria RAM de 3 GB LB-DDR3, 1866 MHz
  • Almacenamiento interno de 16 ó 64 GB
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Cámara trasera de 13 MP con Sensor Sony Exmor IMX 214
  • Conectividad WiFi, Bluetooth 4.1, tecnología NFC, GSM, WCDMA, LTE
  • GPS, Brújula digital
  • Altavoces estéreo y micrófono con cancelación de ruido

Impresionante Smartphone Android OnePlus One

Diseño

Importante mencionar que si bien la batería de 3100 mAh no es extraíble, el OnePlus One se ofrecerá con carcasas traseras reemplazables de materiales que incluyen el Kevlar, la madera, el bambú y denim, (un tejido de algodón altamente resistente). Además, este Phablet Android cuenta con un diseño ergonómico que facilita su agarre, bordes afilados de únicamente 4.6 mm y una textura que puede ser en seda color blanco o arenisca color negro. La compañía menciona que ha diseñado este teléfono con materiales de primera calidad y pensando en su durabilidad.

Poderoso Smartphone OnePlius One

Disponibilidad y precios

Se espera que el OnePlus One salga a la venta entre los meses de abril y junio de este mismo año en mercados que incluirían Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Portugal, España, Italia, Suecia, Reino Unido, Hong Kong, Taiwan, Finlandia, Dinamarca, Bélgica y Austria. Por lo que respecta a los precios, el dispositivo se podrá conseguir en dos versiones: el modelo de 16 GB de almacenamiento interno costará 299 dólares, en tanto que la variante con 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de 349 dólares.

Nuevo Smartphone OnePlus con procesador de 2.5 GHz

Funte | OnePlus

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.