logo

OnePlus Two sin invitación; con 3GB o 4GB y pantalla de 5.5 pulgadas

Si quieres comprar el Smartphone OnePlus Two sin invitación puedes hacerlo desde ahora a través de la tienda online GearBest donde actualmente lo tienen en preventa. El dispositivo esta disponible tanto en versión de 3 GB como en versión de 4 GB de memoria RAM; en ambos casos con pantalla de 5.5 pulgadas y Oxygen0S basado en Android 5.1 como sistema operativo.

Smartphone OnePlus Two sin invitación

OnePlus Two de 5.5 pulgadas

Características y especificaciones

En comparación con el OnePlus One lanzado hace más de un año, el OnePlus Two ha recibido algunas mejoras significativas con respecto a las especificaciones, incluyendo una mejor pantalla, una mejor cámara trasera, así como mejores procesadores que en su conjunto lo convierten en un Smartphone bastante completo. Como indicábamos al inicio, el OnePlus Two esta disponible en dos versiones: una con 3 GB de RAM y otra con 4 GB de RAM; por lo demás las especificaciones son las mismas para las dos versiones.

Especificaciones OnePlus Two
Pantalla Táctil IPS LCD Full HD de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles
Procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y 1.8 GHz
Procesador Gráfico Adreno 430
Sistema Operativo OxygenOS, basado en Android 5.1 Lollipop
Memoria RAM LPDDR4 de 3GB o 4GB
Almacenamiento 16GB o 64GB
Cámara Trasera de 13 MP / Frontal de 5 MP – Grabación de video 4K
Redes GSM/WCDMA 4G/FDD-LTE, 3G, 2G
Conectividad WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, GLONASS, Brújula digital
Batería Integrada de 3300mAh – Polímero de litio
Dimensiones Largo 151.8 mm, Ancho 74.9 mm, Grosor 9.85 mm, Peso 175 gramos
Sensores Acelerómetro, Proximidad, Huella dactilar, Giroscopio, Luz ambiental
Tarjeta SIM Soporte para Dual SIM – Nano SIM
Audio Altavoces en la parte inferior – Doble micrófono con cancelación de ruido
Formatos de video MPEG-4, H.264, H.265, MOV, MVK, AVI, MP4, 3GP, DivX, ASF
Formatos de audio AAC, AAC+, MP3, WMA, AMR-NB, AMR-WB, WAV, FLAC, OGG,

Diseño y tecnología

Hay varios aspectos a destacar con respecto al diseño del Smartphone OnePlus Two comenzando con los materiales con que ha sido fabricado. El dispositivo cuenta con una estructura resistente de aleación de aluminio y magnesio que permite proteger y regular su temperatura para un mejor desempeño. También hay acabados en acero inoxidable, cristal protector Gorilla Glass, así como una selección bastante amplia de carcasas intercambiables de alta calidad.

Cómo comprar OnePlus Two sin invitación

OnePlus Two – Carcasas intercambiables

En cuanto a la tecnología que se utiliza en este teléfono destaca el soporte para huellas dactilares que permite desbloquear el dispositivo en menos de medio segundo y únicamente con pulsar la pantalla. Junto con esto también se ha integrado un sistema de notificaciones llamado Alert Slider que permite elegir entre tres perfiles sin necesidad de desbloquear el teléfono. No solo eso, se incorpora además el nuevo conector USB Type-C que posibilita la conexión para datos y carga en ambas direcciones y sin enredarse.

OnePlus Two sin invitación

OnePlus Two – Diseño

Sistema Operativo

Este es uno de los aspectos más destacados del OnePlus Two ya que el Sistema Operativo OxygenOS ha recibido mejoras adicionales que complementan la plataforma. El sistema esta basado en Android 5.1 Lollipop manteniendo las características habituales como los botones personalizables y el control por gestos. Los usuarios además pueden utilizar el modo Dark Mode para una visualización más clara y agradable, e incluso pueden modificar el color de los menús.

Nuevo Smartphone OnePlus Two sin invitación y con OxygenOS

OnePlus Two – OxygenOS

El sistema también integra una tecnología de audio llamada Waves MaxxAudio que permite modificar los justes predeterminados desde el panel de volumen. Por otra parte, el teclado SwiftKey ofrece soporte para alrededor de 100 idiomas y se destaca por su capacidad para reconocer de forma automática las palabras más utilizadas y la forma de escribir. Gracias a su sistema de predicción y autocorrección, ahora es posible escribir más rápido sin preocuparse tanto por la ortografía.

OnePlus Two sin invitación con Android 5.1 y pantalla de 5.5 pulgadas

OnePlus Two – MaxxAudio

OnePlus Two sin invitación – Precios y disponibilidad

Ya mencionábamos al inicio que se puede conseguir el OnePlus Two sin invitación a través de GearBest en dos versiones. El OnePlus Two de 3GB tiene un precio de 397.89 dólares, en tanto que el OnePlus Two de 4GB lo consigues por 477.89 dólares. En ambos casos la preventa termina el próximo 27 de agosto, con los envíos comenzando a partir del 7 de septiembre de este mismo año.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.