logo

Papumba; aplicación con sonidos de animales para niños de 1 a 5 años

Mi sobrino esta por cumplir dos añitos y ya comienza a decir una que otra palabra, incluso intenta imitar los sonidos que hacen animales como las gallinas o los gatos. En mi búsqueda por encontrar una aplicación con sonidos de animales para niños que lo mantuviese en calma, me encontré con Papumba – Sonidos de animales, una aplicación y juego educativo que sinceramente me ha sorprendido por su calidad visual, excelente sonido y su facilidad de uso; recomendable incluso para bebés de 1 año.

Aplicación con sonidos de animales para niños en Android

Papumba – Aplicación con sonidos de animales para niños

Aplicación con sonidos de animales para niños

Se trata de una aplicación para niños de 1 a 5 años, en la cual ellos pueden aprender más de 80 diferentes sonidos de animales como el perro, la vaca, el gallo, el león, el caballo, el pingüino, el pato o el pavo real. Los sonidos de los animales que vienen con la aplicación están divididos en 8 secciones o categorías: Hogar, Granja, Selva, Mar, Bosque, Aves, Hielo e Insectos.

Aplicación Android con sonidos de animales para bebés

Papumba – Sonidos de animales de granja

Al acceder a una sección se escucha el sonido del primer animal; también se muestra su imagen y su nombre aparece en la parte inferior. Para describir a cada uno de los animales se utiliza una voz de fondo muy agradable, completamente en español e incluso cada vez que el pequeño pulsa sobre la imagen, se mencionan algunas de sus principales características y se escucha nuevamente su sonido.

Aplicacion con sonidos de animales para bebés y niños

Papumba – Sonidos de animales domésticos

También incluye juegos de trivia y de memoria

En cada una de las secciones hay un juego de trivia y un juego de memoria donde los niños tienen que señalar el animal correcto o en su caso recordar donde se encuentra cada pareja de animales. Por ejemplo, la voz de fondo menciona el nombre de un animal y entonces el niño debe pulsar sobre la imagen que corresponde al animal indicado.

Sonidos de animales para bebés de 2 años

Papumba – Juegos de memoria con sonidos de animales

Estos juegos son importantes ya que es necesario jugarlos para poder acceder a la siguiente categoría; es decir, para escuchar los sonidos de la sección “Granja”, primero hay que completar al menos uno de los juegos de trivias y de memoria de la sección “Hogar”.

Aplicación con sonidos de insectos

Papumba – Packs sonidos de animales

En este punto conviene mencionar que algunos de los sonidos se encuentran bloqueados, por lo que hay que comprar packs de sonidos adicionales para poder acceder a ellos. El precio por todos los sonidos de animales es de aproximadamente 3.92 dólares o 3.44 euros, lo cual me parece es bastante económico considerando la calidad de los sonidos y lo bien desarrollada que esta la aplicación.

100% recomendable, incluso para bebés más pequeños

Mi opinión personal sobre Papumba – Sonidos de animales es positiva en prácticamente todos los aspectos. Tal vez algunos piensen que debería ser gratuita completamente, sin embargo hay que valorar el trabajo de los desarrolladores al crear una aplicación realmente útil y divertida. Lo que más destaco de la aplicación es lo siguiente:

  • No únicamente se basa en los sonidos de animales para bebés, también facilita su interacción a través de gráficos animados y coloridos
  • Los pequeños entienden casi de inmediato que al pulsar sobre la imagen, escucharán el sonido del animal, incluso aprenden a identificar su forma y sus características
  • Por otra parte, los juegos de memoria y trivia que vienen incluidos, fomentan su concentración y favorecen su capacidad de observación
  • Si se trata de niños más grandes, se puede cambiar el idioma para que ellos aprendan los nombres de los animales en otras lenguas como el inglés, el italiano o el portugués
  • Incluye un “Modo niños” para evitar las compras desde la aplicación

Como siempre amigos, ustedes tienen la última palabra; esperamos sus comentarios o sugerencias y si conocen otra aplicación con sonidos de animales para bebés, no duden en compartirla con nosotros.


Sonidos de AnimalesPapumba Educación GratisDescargar

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. Andres dice:

    Excelente artículo Armando!

    Muchas gracias por recomendar nuestros productos, e invitamos a todos los visitantes de este sitio a descargar Animal Sounds y nuestros 2 juegos restantes: First Words y Learn English, todas ellas de modo gratuito.

    Visiten: papumba.com

    Saludos!