logo

Películas en Play Store para alquilar o comprar

Películas en Play Store para alquilar o comprar

Películas en Play Store

Anteriormente te hablamos sobre cómo comprar películas en Google Play. En esta ocasión queremos recomendarte algunas películas en Play Store que bien valen la pena alquilar o incluso comprar. Hemos querido seleccionar películas de diferentes géneros, incluyendo películas de animación, drama, suspenso y aventura.

Películas en Play Store que vale la pena mirar

1. Horizonte Profundo (Deepwater Horizont)

Sinopsis: Basada en hechos reales, esta película detalla los hechos trágicos sucedidos en la plataforma Deepwater Horizon en 2010. Narra la historia de valentía y supervivencia de un grupo de trabajadores durante un accidente que tuvo consecuencias catastróficas. Cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Kate Hudson y Kurt Russell.

2. La Llegada (Arrival)

Sinopsis: Esta es otra de las películas en Play Store que conviene ver o comprar. Es una película de ciencia ficción y fantasía en la que se narra lo que sucede cuando en la tierra aparecen múltiples naves extraterrestres que se posicionan en distintos puntos del planeta. Una profesora de lenguas podría tener la clave para garantizar la supervivencia humana. Actúan Amy Adams, Jeremy Renner, y Forest Whitaker.

3. La Chica Danesa (The Danish Girl)

Sinopsis: Es una película basada en hechos reales que narra una historia de quien es considerada el primer transexual Lili Elbe. Gerda y Einar Wegener parecen tener un matrimonio tranquilo y convencional, pero todo eso cambia cuando ella le pide a el que pose como modelo para un retrato. Einar se da cuenta que no puede seguir reprimiendo sus sentimientos y a partir de entonces comienza a vivir como mujer. Participan Eddie Redmayne, Alicia Vikander y Ben Whishaw.

4. Kubo y la búsqueda samurái (Kubo and the Two Strings)


Sinopsis: Kubo es un joven cuentacuentos que utiliza figuras de origami para narrar sus historias a los aldeanos en un pequeño pueblo donde nunca pasa nada. Su vida da un vuelco cuando un espíritu del pasado reaparece buscando venganza. Si quiere salvar a su familia, Kubo deberá encontrar una armadura mágica que alguna vez perteneció a un legendario samurái, su padre.

5. El buen amigo gigante (The BFG)


Sinopsis. Es una película animada de aventura y fantasía. Narra la historia de una niña que comienza una amistad con un gigante amable. Juntos tendrán que detener la invasión de otro tipo de gigantes, gigantes malvados que desean comerse a los niños de todo el país.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.