logo

Phablet InFocus M810T; con cámara de 13MP, pantalla de 5.5 pulgadas y RAM de 2GB

El Phablet InFocus M810T cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, funciona con sistema operativo Android y que además viene con un procesador de cuatro núcleos. Se trata de un Smartphone Android desbloqueado que también se destaca por incorporar dos cámaras, frontal y trasera, de 5 y 13 megapixeles respectivamente. No solo eso, el dispositivo ofrece soporte para tecnología de comunicación inalámbrica NFC que posibilita el intercambio de datos entre dispositivos a gran velocidad.

Phablet InFocus M810T con pantalla de 5.5 pulgadas

Phablet InFocus M810T

Especificaciones Phablet InFocus M810T

Como sabemos, los Phablets son dispositivos en los que se combinan las características y funciones de un Smartphone con las de una Tablet. En este caso el Infocus M810T reúne las mejores capacidades de ambos dispositivos a través de un diseño elegante y ultraligero, impulsado además por un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con velocidad de procesamiento de 2.5 GHz. Hay una buena cantidad de especificaciones que convierten a este teléfono en una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo con gran pantalla, diseño atractivo y un precio razonablemente asequible.

Especificaciones Phablet InFocus M810T
Pantalla Táctil Full HD de 5.5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 pixeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.5 GHz de cuatro núcleos
Procesador Gráfico Adreno 330
Sistema Operativo Android 4.4
Memoria 2GB de RAM / 16GB de ROM
Cámaras Frontal de 5.0 megapixeles / Trasera de 13 megapixeles con flash
Redes 2G GSM 850/900/1800/1900MHz, 3G WCDMA 1900/2100MHz, 4G FDD-LTE 700/900/1800/2100MHz
Conectividad NFC, WiFi-802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS
Batería Integrada de 2600mAh
Dimensiones Largo 153.7 mm, Ancho 76.2 mm, Grosor 6.9 mm, Peso 161 gramos
Almacenamiento externo De hasta 64GB mediante tarjetas microSD
Tarjeta SIM Soporte para Micro SIM – Single Standby
Sensores Proximidad, giroscopio, gravedad, luz ambiental
Phablet Android con pantalla de 5.5 pulgadas InFocus M810T

Phablet InFocus M810T – Dimensiones

Phablet Android ultraligero y elegante

Este Phablet Android InFocus M810T cuenta con un diseño elegante y funcional, un acabado mate artesanal y marco estructural de aleación de aluminio que le proporciona esa apariencia ultraligera, gracias también a sus 6.9 mm de grosor.  Este cuerpo metálico se complementa con la protección que brinda el recubrimiento Corning Gorilla Glass 3 y un peculiar botón de encendido de forma redonda localizado en el lado izquierdo.

Phablet Infocus M810T con Android 4.4

Phablet InFocus M810T – Diseño elegante

En la base inferior encontramos el puerto micro USB de carga y datos, junto con el conector de audio de 3.5mm. La pantalla de 5.5 pulgadas, además de ser bastante amplia, cuenta con tecnología de ahorro de energía, mientras que su cámara trasera de 13 megapixeles utiliza un sensor Sony Exmor R con flash integrado y enfoque automático.

Phablet Android con pantalla de 5.5 pulgadas

Phablet InFocus M810T – Ultraligero

Un aspecto interesante a mencionar tiene que ver con que tanto la tarjeta microSD, como la tarjeta micro SIM, son fácilmente accesibles desde el lado derecho del dispositivo. A diferencia de muchos otros dispositivos similares, aquí no es necesario retirar la carcasa trasera para poder acceder a estos elementos, lo cual es comprensible considerando que la batería no es removible.

Nuevo Phablet InFocus M810T

Phablet Android – InFocus M810T

Precio y disponibilidad

El Phablet InFocus M810T se puede comprar online a través de GearBest donde actualmente lo estan vendiendo a un precio de 159.99 dólares, disponible únicamente en color negro y con envíos gratuitos en un plazo de 4 a 10 días hábiles. Decir también que este es un teléfono desbloqueado, lo que significa que se puede utilizar una SIM de cualquier compañía telefónica y debido a que ya viene con Google Play Store instalada, se pueden descargar gratis juegos y aplicaciones Android.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.