logo

Photocracker, impresionante editor de fotos para Android

A la mayoría nos encanta editar fotos en Android y compartirlas con los amigos; crear collages con fotos o imágenes almacenadas, aplicar un efecto retro o incluso simplemente decorar imágenes agregando marcos personalizados. La ventaja de Photocracker es que puedes hacer todo esto y mucho más sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones y además con la posibilidad de descargar periódicamente plantillas y filtros completamente gratis.

Editor de imágenes para Android Photocracker

Photocracker – Características principales

Tal como mencionábamos, con Photocracker para Android podemos fácilmente editar nuestras fotos almacenadas en el teléfono o tomadas directamente con la cámara. Además de esto, la aplicación incluye herramientas para crear collages con hasta 7 fotos, agregar marcos o bordes personalizados a las imágenes, crear tarjetas de felicitación, agregar marcos o bordes, así como crear fotos con efecto Polaroid, incluso se pueden aplicar filtros a las fotos en tiempo real. Es decir, estamos hablando de un editor de fotos para Android todo en uno.

Editor de fotos para Android Photocracker

Interfaz de usuario y funciones

La interfaz de usuario de Photocracker es hermosa en todos los sentidos, moderna, elegante y con las todas sus secciones accesibles desde la pantalla principal. Hay también un botón en la parte superior izquierda de la pantalla que muestra un menú donde se puede acceder a los ajustes de la aplicación para definir el modo de cámara y la calidad de las imágenes o simplemente para ir directo a cualquiera de las secciones principales.

Editar fotos en Android con Photocracker

Tras cargar una imagen o tomar una foto con la cámara, puedes comenzar a editar al instante ajustando el brillo, contraste y la tonalidad. También puedes utilizar filtros de luz y artísticos, adornar las fotos con pegatinas, decorar con marcos de diseño moderno o vintage, así como agregar un texto personalizado en forma, tamaño, tipo de fuente, color de fondo, sombra y etiquetas. En todas las secciones hay más o menos las mismas funciones y en todas ellas se pueden descargar ya sea plantillas de collage, plantillas de tarjetas, plantillas de marcos o plantillas de Polaroid.

La mejor aplicación para editar fotos en Android - Photocracker

Conclusión

Loa genial de Photocracker es que aun cuando terminas de editar tus fotos, todavía quieres seguir editando imágenes en tu teléfono. Es tan fácil y tan agradable hacerlo que en realidad no te aburres ni te sientes abrumado ya que todas sus funciones y recursos son de gran calidad, no son solo relleno. Y a pesar que se muestra publicidad en la parte inferior de la pantalla, en realidad esta es muy discreta y no interfiere en lo absoluto con el desempeño de la aplicación.

la mejor aplicación para editar imágenes en Android Photocracker

El tamaño de descarga de este editor de imágenes para Android es de 30 MB, funciona con Android 3.0 en adelante y la puedes descargar gratis desde el enlace que te dejamos a continuación.

Photocracker - Editor de fotosINITY Fotografía GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.