logo

PhotoSun 14, aplicación que da a tus fotos un aspecto profesional

Aplicación editor de fotos PhotoSun 14

Encontrar un editor de imágenes de buena calidad no es una tarea complicada, toda vez que existe una oferta bastante amplia de este tipo de software en Internet En este sentido, PhotoSun 14 es una aplicación  que funciona como un potente editor de fotos para Windows con el que podemos conseguir un aspecto único y profesional en nuestras fotos.

Quienes han utilizado antes Photoshop, notarán una ligera semejanza en cuanto a su interfaz de usuario con una tonalidad en color gris. Una barra de herramientas en la parte superior incluye todo lo necesario para corregir las imágenes con opciones tales como Rotar, Redimencionar, Ojos rojos, Ajustes, Efectos y Presentaciones.

Aplicación PhotoSun 14 editor de fotos

Además de esto, desde aquí se pueden imprimir las fotos, enviarlas por correo electrónico o incluso compartirlas directamente en Facebook. Cuando se carga una imagen en el editor, todos los ajustes que se aplican en tiempo real, lo que significa que se puede visualizar el resultado conforme se agregan los efectos.

En esta sección de efectos, los usuarios tienen varias opciones para personalizar aun más sus fotos a través de tres categorías: Estándar, Marcos y Collage. Los efectos estándar incluyen las fotos en blanco y negro, antiguas, serpia, mate, entre otros, en tanto que la categoría Marcos permite agregar un marco a las fotos y la categoría Collage, muestra una selección de diseños para la creación de divertidos collages de imágenes.

PhotoSun 14 también cuenta con un editor de metadatos que se muestra en el panel izquierdo de la pantalla y que nos permite ver toda la información relacionada con la imagen cargada.

Aplicación PhotoSun 14

Como mencionábamos antes, la aplicación incluye una opción para compartir fotos en Facebook, mediante la cual se pueden subir las imágenes editadas a la red social, establecerla como imagen de perfil, publicarla directamente en el muro o simplemente añadirla a un álbum de fotos e incluso los comentarios que hagan los amigos sobre la imagen pueden visualizarse dentro de la propia aplicación.

Con todo esto, la aplicación PhotoSun 14 ofrece las suficientes características como para convertirse en el editor de fotos favorito de muchos usuarios. Se puede utilizar en equipos que funcionan con Windows XP hasta aquellos que lo hagan con Windows 8 .

Descarga: PhotoSun 14

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.