logo

PIPO X9 TV Box; convierte tu TV convencional en un Smart TV

¿Te imaginas poder transformar cualquier televisión convencional en un completo sistema inteligente con acceso a Internet y todas las funciones de una Tablet PC? Todo eso ya es posible e incluso a un muy bajo costo gracias a dispositivos como el PIPO X9 TV Box, que precisamente te permite disfrutar de todas las características que encuentras en una Tablet, pero directamente desde tu televisor. Incluso puedes conectarle un teclado o un ratón para poder operarla de forma más conveniente y mejorar tu experiencia al reproducir contenido multimedia o ejecutar juegos.

PIPO X9 TV Box con Android 4.4 y Windows 10

PIPO X9 TV Box de 8.9 pulgadas

Especificaciones PIPO X9 TV Box

Hay varios aspectos a destacar de este dispositivo PIPO X9 TV Box que la hacen increíblemente atractiva para cualquier usuario. De entrada el dispositivo cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas que te permite apreciar con claridad todo lo que se ejecuta en el televisor. No solo eso, también funciona con sistema operativo Windows 10 y Android 4.4. Sus especificaciones completas incluyen:

  • Pantalla táctil LCD de 8.9 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 pixeles
  • Procesador de cuatro núcleos Intel Z3736F de 2.16 GHz en velocidad de procesamiento
  • Arranque Dual – Windows 10 o Android 4.4
  • Memoria RAM de 2GB
  • Capacidad de almacenamiento de 32GB
  • Ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB
  • Colectividad inalámbrica WiFi 802.11b/g/n de 2.4G, Bluetooth 4.0
  • Cuatro puertos USB
  • Altavoz de alta fidelidad integrado

¿Cómo funciona PIPO X9 TV Box y qué puedes hacer con el?

El PIPO X9 TV Box tiene la capacidad de convertir cualquier televisor convencional en un Smart TV mediante la conexión inalámbrica WiFi y HDMI. Esto significa que los usuarios puede acceder a cualquier contenido en Internet que ejecuten desde el dispositivo como el caso de programas, películas, juegos y aplicaciones, además que también es posible reproducir música y videos. Una vez que se establece la conexión con el televisor, los usuarios pueden escoger el sistema operativo que desean utilizar en su TV, Windows 10 o Android 4.4.

Convierte tu tv en un smart tv con PIPO X9 TV BOX

Transforma tu TV convencional en un Smart TV

Lo que hace el dispositivo es trasladar todo lo que visualizas en el Tablet PC directamente a tu televisor, por lo tanto puedes llevar a cabo prácticamente todo lo que haces con tu Smartphone o Tablet. Es decir, puedes navegar por Internet, consultar tu correo electrónico, redes sociales, así como instalar y ejecutar juegos y aplicaciones Android. Si ejecutas Windows 10, puedes ejecutar el software compatible con este sistema como las aplicaciones Office y maximizar tu experiencia conectando un teclado y un ratón.

Características adicionales

El PIPO X9 TV Box viene además con un conector RJ45 para la conexión de red Ethernet, una entrada de audio de 3.5 mm, así como el conector HDMI. El dispositivo es compatible con los formas de audio y video más populares, incluyendo WMV, AVS, MPEG2, RMVB, MP3, WMA, WAV, OGG, entre otros más. También incluye un altavoz de alta fidelidad y gracias a su señal WiFi estable, puedes disfrutar de la reproducción de videos en alta calidad.

PIPO X9 TV Box con pantal,a de 8.9 pulgadas

PIPO X9 TV Box

Precio y disponibilidad

Actualmente el PIPO X9 TV Box de 8.9 pulgadas se encuentra en preventa a través de GearBest por un precio de 131.99 dólares. La preventa termina el próximo 2 de octubre y los envíos gratis se realizan de 5 a 20 días hábiles.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.