logo

Portátil para juegos MSI GL62M 7REX con Windows 10 y disco duro de 1TB

Portátil para juegos 3D MSI GL62M 7REX con windows 10

Portátil para juegos – MSI GL62M 7REX

Si buscas una Laptop para el entretenimiento, el portátil para juegos MSI GL62M 7REX puede ser una excelente elección. Se trata de una Laptop para juegos que se destaca no únicamente por su diseño sobrio y elegante. Es un portátil con especificaciones de gama alta y características enfocadas a satisfacer las exigencias de todo gamer. A continuación te hablamos un poco más acerca de este ordenador portátil para gaming.

MSI GL62M 7REX, un portátil para juegos 3D con alto rendimiento

Este portátil MSI para juegos viene equipado con una pantalla IPS LED Full HD de 15.6 pulgadas. Tiene una resolución de 1920 x 1080 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9. Esto significa que puedes disfrutar de tus juegos en formato panorámico y con una mejor experiencia visual. De hecho, su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050Ti tiene un mejor rendimiento y desempeño que la GTX 1050.

Laptop para juegos 3D con windows 10 MSI GL62M 7REX

Pantalla de 15.6 pulgadas

Bajo el capó encontramos un poderoso procesador Intel Core i7-7700HQ de 4 núcleos y una velocidad de procesamiento de 2.8GHz. Además viene equipado con una memoria RAM de 8GB y capacidad para hasta 32GB de RAM. Cuenta también con un disco duro de 1TB y soporte para tarjetas microSD de hasta 128GB. El dispositivo funciona con Windows 10 Home en su versión china, aunque el idioma se puede cambiar fácilmente.

Teclado retroiluminado y sistema de ventilación dual

Para los usuarios que gustan jugar por las noches, este portátil MSI GL62M 7REX cuenta con un teclado retroiluminado. Esto significa que se le puede dar un uso normal en la oscuridad gracias a que sus teclas están retroiluminadas individualmente.

portátil para videojuegos 3d con windows 10

Teclado retroiluminado

No solo eso, también incorpora un sistema de enfriamiento dual con 6 tubos de cobre. Esto permite que de forma activa se expulse el calor fuera del dispositivo. De hecho, el fabricante asegura que este diseño de enfriamiento es el de más alto nivel de su clase.

Puedes conectar múltiples pantallas

Otro de los puntos fuertes de este ordenador portátil para juegos es que puedes conectar hasta 3 monitores. Esto te permite expandir el campo de visión para una experiencia de juego más extrema. De hecho el dispositivo puede soportar hasta 2 pantallas externas 4K funcionando al mismo tiempo.

Laptop para videojuegos MSI GL62M 7REX

Soporte para múltiples pantallas

Tecnología de sonido de alta definición

Y por supuesto, un componente fundamental de los juegos es el sonido. En este apartado el portátil de MSI igualmente destaca por integrar la tecnología de sonido de alta definición Nahimic. Esta tecnología incrementa el rendimiento del audio, tanto en auriculares como en altavoces, ofreciendo sonido 7.1 virtualizado.

Especificaciones adicionales

Junto con lo anterior, el portátil para juegos MSI GL62M 7REX también cuenta con lo siguiente:

  • Windows 10 Home con Windows Defender incluido
  • Cámara frontal de 720p
  • Bluetooth 4.0
  • WiFi 802.11/b/g/n
  • Tarjeta WLAN y LAN
  • 1 puerto USB 2.0 – 2 puertos USB 3.0
  • Conector Type-C
  • Ranura para mini HDMI
  • Conector RJ45
  • Puerto Mini DisplayPort
  • Batería de polímero de litio de 10.8v/3834mAh
  • Altavoces y micrófono

Precio y disponibilidad

Si te interesa, el portátil para juegos MSI GL62M 7REX – 1252CN Gaming Laptop esta disponible en GearBest por un precio en promoción de 999.99 dólares. Lo puedes conseguir en color negro y si utilizas el cupón: MSI1252, obtendrás un descuento en tu compra.

También es importante mencionar que el portátil se vende con la garantía de 1 año ofrecida por MSI en España. Esto significa que si existiera algún problema, no seria necesario enviarlo a reparar a China.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.