logo

Pringo – Impresora portátil para Android e iPhone

Impresora portátil para Android y iPhone

 

Pringo es una impresora portátil para Android que cabe en la palma de tu mano y que te permite imprimir fotos tomadas con tu dispositivo sin necesidad de utilizar cables o tarjetas de memoria. Gracias a que se conecta de forma inalámbrica a través del WiFi a cualquier Tablet o Smartphone Android, incluso iPhone, los usuarios simplemente tienen que transferir sus fotos mediante una aplicación para que en unos segundos este dispositivo se encargue de imprimirlas sobre la marcha.

Impresora portátil para Android

Las dimensiones de esta impresora portátil para Smartphones son de 94 mm de ancho, 145.8 mm de largo, 25.1 mm de grosor y tiene un peso aproximado de 394 gramos. Esto significa que es bastante ligera y fácil de transportar, incluso utiliza una batería de polímero de litio de 550 mAh que se puede cargar en un tiempo de 1.5 horas para imprimir imágenes a una velocidad de 60 segundos aproximadamente. Tiene capacidad para 10 imágenes en total.

Impresora inalámbrica Pringo para AndroidLas fotos se imprimen en tamaño de 54 x 86 mm y a una resolución de 290 dpi, pero antes de imprimirlas, una aplicación gratuita que debes instalar en tu teléfono o Tablet, te permite personalizar las imágenes con pegatinas, efectos, marcos y texto. Mejor aun, las fotos que se imprimen son aprueba de degradación y de huellas dactilares, por lo que no se manchan y se mantienen con su calidad original.

Imprimir fotos desde el teléfono con PringoComo mencionábamos al inicio, además de Smartphones y Tablets Android, la impresora portátil Pringo también es compatible todos los dispositivos iOS, incluyendo el iPhone 6, iPad e iPod Touch. Se puede comprar en Internet por un precio aproximado de 160 dólares, al igual que los consumibles, los cuales incluyen cartucho de tinta y papel fotográfico para 30 o 100 imágenes dependiendo del tipo de impresión.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.