logo

Pulsera inteligente S908 GPS Sports Smartband – monitorea tu ritmo cardíaco y supervisa tu condición física

Pulsera inteligente S908 GPS Sports resistente al agua

Smartband S908 GPS Sports

La pulsera inteligente S908 GPS Sports Smartband tiene la capacidad de medir tu ritmo cardíaco y supervisar tu condición física. Es adecuada para todo tipo de personas que realizan actividades al aire libre, así como para deportistas. Además de ayudarte a cuidar tu salud, cuenta con un diseño cómodo y atractivo.

Características y funciones

Sus funciones y características son similares a las de un SmartWatch o reloj inteligente. En este caso combina funciones para actividades al aire libre, con funciones orientadas al bienestar físico. Gracias a su GPS integrado, te permite registrar tus movimientos mientras te ejercitas o realizar una actividad física.

reloj inteligente compatible con Android y resistente al agua

S908 GPS Sports Smartband

La pulsera inteligente S908 GPS Sports puede registrar la velocidad y la distancia. Funciona como dispositivo de seguimiento para la salud al contar con monitor de ritmo cardíaco, podómetro y monitor de sueño. Su certificación IP68, significa que es resistente al agua, por lo que puedes usarlo incluso cuando nadas. También incluye una función de recordatorio para evitar la inactividad física.

Especificaciones – Pulsera inteligente S908 GPS Sports

Además de ser compatible con Bluetooth 4.2, esta pulsera inteligente viene con 64KB de memoria RAM, así como 512KB de memoria ROM. Su pantalla OLED Touch Key, es compatible con el recordatorio de llamadas y muestra el nombre de las personas que llaman. Su batería de polímero de litio de 230mAh, ofrece 20 días en stand by y un tiempo de carga es de 2 horas.
Otras especificaciones incluyen:

  • Compatibilidad con Android 4.3 e iOS 8.0
  • Banda fabricada con poliuretano termoplástico
  • Diseño de forma rectangular
  • Dimensiones 24 cm de largo, 2.50 cm de ancho y 1.30 cm de alto
  • Peso aproximado 0.0340 kg

Diseño dinámico y deportivo

Cabe destacar que esta pulsera inteligente cuenta con un atractivo diseño que se ajusta cómodamente al contorno de la muñeca. Se puede conseguir en tres colores diferentes: negro, amarillo y rojo, además su correa cuenta con cierre de hebilla para mayor seguridad. Dos botones físicos en uno de sus costados permiten realizar rápidamente los ajustes. Su Touch Key por otra parte, facilita la activación para mostrar la información en pantalla.

Pulsera inteligente para Android S908 GPS Sports

S908 GPS Sports – varios colores

Adecuada para todo tipo de actividades físicas al aire libre

El S908 GPS Sports Smartband ofrece múltiples modos deportivos, uno de los cuales es la natación. Es resistente al agua a menos de 2 metros de profundidad, aunque no es adecuado exponerlo al agua caliente o al vapor de agua. Tiene capacidad para soportar diferentes modos de movimiento y en cada caso permite obtener una lectura de frecuencia cardíaca precisa.

Pulsera inteligente para deportistas

Pulsera inteligente para múltiples actividades físicas

Por ello es una pulsera inteligente ideal para el nado, la equitación, la escalada, correr o incluso simplemente para caminar. Además del ritmo cardíaco, en su pantalla se muestra información sobre las calorías, las vueltas, el tiempo de ejercicio, la velocidad de movimiento y los pasos.

Precio y disponibilidad

Para terminar solo decir que la pulsera inteligente S908 GPS Sport Smartband la puedes comprar en Gearbest por un precio de promoción actual de 38.99 dólares. Como mencionábamos antes, puedes escoger entre tres diferentes colores y junto con el dispositivo también se te envía un cable de carga y un manual en inglés.

Puedes utilizar el código S908GPS para obtener un descuento adicional al efectuar tu compra.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. Yolanda Martínez Serrallé dice:

    Donde puedo encontrar las instrucciones en español gracias