logo

Razer Edge, poderoso Tablet con Windows 8 para Gamers

Tablet para videojuegos

Tablet Razer Edge

A diferencia de muchas Tablets convencionales que son diseñadas para satisfacer determinadas necesidades de los usuarios, como la navegación en Internet, descarga de aplicaciones y la reproducción de contenido multimedia, las Tablets enfocadas a los videojuegos requieren de especificaciones más poderosas, por lo que usualmente no encontramos una gran cantidad de este tipo de dispositivos. Es aquí precisamente donde brilla el Razer Edge, un Tablet con Windows 8 que ha sorprendido por sus especificaciones de gama alta que desde ya la han ubicado con la mejor en su clase.

Razer Edge 2

La compañía tiene ya mucha experiencia en el diseño y fabricación de hardware, software y sistemas para videojuegos, sin embargo este sin duda es uno de sus logros más destacados. Para empezar, el Tablet tiene un peso aproximado de 952 gramos, mide 10.9 pulgadas de largo por 7 pulgadas de ancho y 0.8 pulgadas de espesor. Como esta orientada hacia los gamers, el comprimido puede utilizarse en cuatro modos diferentes: Tablet, Teclado, Consola móvil y Consola de hogar; en todos ellos con la posibilidad de ejecutar todos los juegos de PC, así como aplicaciones.

Razer Edge 3

Su pantalla de 10.1 pulgadas ofrece una resolución de 1.366 x 768 pixeles, más que acorde para la reproducción de gráficos de alta calidad, mientras que a bordo hay un procesador Intel Core i5/i7 de tercera generación, junto con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce de serie que utiliza la tecnología Optimus. Por lo que respecta a su control, la Tablet incluye un GamePad que funciona con la tecnología Xinput, lo que significa que cualquier juego para PC optimizado para funcionar con un control de Xbox, podrá utilizarse sin ningún problema con los controles del Razer Edge.

Razer Edge 4

Precisamente estos dos controles están montados sobre una carcasa que se acopla con el dispositivo de manera tal que al tiempo que se sujeta también se están manipulando los botones de acción durante el juego. No obstante esta configuración puede ser un poco inconveniente, toda vez que el Tablet en conjunto llega a pesar alrededor de 1.8 kg, por lo que resulta complicado mantenerse en posición vertical durante mucho tiempo.

Razer Edge 5

Por otra parte, si se quiere utilizar el Tablet como una consola, entonces será necesario un Dock o soporte el cual tiene un precio de 100 dólares, sin embargo aquí mismo se incluyen un puerto de salida HDMI y tres puertos USB para los controles. El Tablet para juegos Razer Edge se puede conseguir en dos versiones; una que incluye un procesador Intel Core i5 de 1.7 GHz, memoria RAM DDR3 de 4 GB y un disco SSD de 64 GB, disponible por 999 dólares, y el modelo Pro que cuenta con un procesador Intel Core i7 de 1.9 GHz, 8 GB de memoria RAM y un disco SSD de 128 GB, todo ello por 1.299 dólares.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.