logo

Recent para Android, otra forma de gestionar fotos y aplicaciones

Recent para Android, gestor de archivos gratuitoEn un articulo anterior les hablábamos de un nuevo gestor de archivos llamado Tomi File Manager, el cual nos permitía administrar música, fotos, videos y aplicaciones desde el móvil. En esta ocasión queremos hablarles acerca de Recent para Android, una aplicación gratuita del mismo desarrollador, que nos ofrece la posibilidad de gestionar fotos, descargas y aplicaciones recientemente instaladas, pero en este caso utilizando un widget flotante en pantalla como método de acceso.

Recent para Android

Una vez que se instala Recent para Android, este pequeño widget flotante se posiciona en el lado derecho de la pantalla; al pulsar sobre el se abre un menú radial desde donde podemos acceder a todas las aplicaciones Android instaladas, así como a las descargas, fotos e instalaciones que hemos realizado últimamente en el dispositivo.

Aplicación Recent para Android gratis

La parte central de este menú esta dividido en cuatro partes, cada una corresponde a las características antes mencionadas. Al pulsar sobre cualquiera de estas secciones se muestran los elementos recientemente utilizados; es decir, las fotos que han sido visualizado, las aplicaciones que se han ejecutado recientemente, las ultimas descargas y las ultimas aplicaciones utilizadas.

Podemos acceder a este menú radial de tres formas: deslizando la pantalla de derecha a izquierda desde la esquina superior derecha; pulsando sobre el acceso directo en pantalla o pulsando directamente sobre el icono circular. Por otra parte, para gestionar todos los elementos debemos acceder a la pantalla de Aplicaciones y a continuación abrir la aplicación.

Recent - Free Manager para Android gratis

Se nos mostrará entonces la pantalla principal de Recent para Android, con las cuatro secciones de las que hablábamos antes: Installations, Downloads, Photos y Apps. Para cada caso se ofrecen varias operaciones de gestión que incluyen entre otras, abrir o desinstalar aplicaciones, mostrar ubicación y detalles, así como opciones para enviar o borrar imágenes.

Finalmente solo decir que las opciones de configuración de Recent – Free Manager para Android, permiten habilitar o deshabilitar el icono flotante en pantalla, los gestos táctiles, así como la barra de notificaciones. La aplicación se puede descargar gratis desde el enlace que les dejo a continuación, es compatible con Android 2.3 o versiones superiores y su tamaño de descarga es de solo 1.8 MB.

Recent - Free Managertomitools Herramientas GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.