logo

Recuperar cuenta Last Empire-War Z en Android

Cuando publicamos la Review de Last Empire-War Z, les comentábamos la importancia de enlazar el juego con una cuenta de Google+ o Facebook para guardar su progreso y evitar una sorpresa desagradable. Si por alguna razón no pudiste vincular el juego o simplemente no sabes que sucedió y perdiste todo tu avance, no te preocupes, a continuación te compartimos los pasos para recuperar cuenta Last Empire-War Z en Android.

Pasos para recuperar cuenta Last Empire-War Z en Android

Recuperar cuenta Last Empire-War Z

Motivos por los que se puede perder una cuenta Last Empire-War Z

Hay varios motivos o razones que pueden conducir a la perdida de una cuenta en este juego de zombis Last Empire War Z. Entre ellos destacamos:

  • No vincular el juego a Facebook o Google+
  • Un fallo en los servidores del juego
  • Haz hecho un reset a tu teléfono
  • Desinstalaste el juego sin guardar tu progreso
  • Eliminaste accidentalmente los datos del juego
  • Haz estado usando software de terceros no autorizado para obtener diamantes o recursos ilimitados. (Esto NO esta permitido y puede ocasionar el cierre definitivo de tu cuenta).

Pasos para recuperar cuenta Last Empire-War Z

Si desde que comenzaste a jugar vinculaste tu cuenta a Facebook o a Google+, entonces el procedimiento es muy sencillo y consiste en lo siguiente:

Pasos para recuperar una cuenta de Last Empire-War Z Perdida

Paso 1. Acceder a Ajustes y a la sección Cuenta

PASO 1. Inicia el juego y luego pulsa sobre la imagen de perfil que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. En la siguiente pantalla pulsa en “Ajustes” y después pulsa en “Cuenta”.

Tutorial para recuperar cuenta Last Empire-War Z perdida

Paso 2. Vincular cuenta a Facebook o Google+

PASO 2. Ahora pulsa en “Vincular cuenta” y luego pulsa en “Facebook Vincular” o “Google+ Vincular”, según la red social a la que hayas enlazado el juego.

  • Si elijes Facebook, deberás introducir tu correo y tu contraseña de acceso para iniciar sesión y recuperar tu progreso en Last Empire-War Z. (asegúrate de conceder el permiso al juego).
  • Si elijes Google+ el juego se enlazará de inmediato y podrás acceder a tu cuenta donde te quedaste.
Cómo recuperar cuenta Last Empire-War perdida

Paso 3. Recuperar cuenta Last Empire-War Z

PASO 3. Se te mostrará entonces un mensaje indicando que se ha encontrado un “progreso de partida anterior”, con tu nombre y nivel de Líder. Pulsa en “Cambiar cuenta” y luego pulsa en “Aceptar” para sobrescribir el progreso de la partida actual.

El juego se reiniciará y al iniciar nuevamente, tendrás tu cuenta de Last Empire-War Z de regreso con el mismo nivel de Base, recursos, edificios, tropas, poder, etc.

No vinculé el juego a Facebook ni Google+, ¿Puedo recuperar mi cuenta?

Si no vinculaste el juego a Facebook o Google+, o simplemente no tuviste éxito con el método anterior, existe otra forma de recuperar tu cuenta de Last Empire-War Z, pero deberás esperar a que el soporte técnico reciba tu solicitud y encuentre tu cuenta.

Cómo Recuperar cuenta Last Empire-War Z perdida

Solicitud para recuperar cuenta Last Empire-War Z perdida

Para ello lo que tienes que hacer es acceder a este enlace para recuperar cuentas Last Empire y luego proceder a rellenar el formulario que se te presenta. Los campos que debes completar en el formulario están en inglés, pero nosotros te explicados cada uno para agilizar el proceso:

1. Estado de la cuenta perdida. (lo encuentras pulsando en la foto de perfil, ejemplo: “State#243”

2. Coordenadas de la cuenta. (las coordenadas X;Y donde se encuentra tu Base perdida)

3. Nombre de la cuenta perdida. (Tu nombre de líder, comandante, etc)

4. Si realizaste una compra en Last Empire-War Z, puedes proporcionar el número de la orden y la fecha buscando en Google Play o iTunes para que te envíen la verificación de identidad. (En Play Store encuentras esta información pulsando en Cuenta->Historial de pedidos).

5. Aquí debes proporcionar la siguiente información: El nivel de tu Base de la cuenta perdida, el nivel del radar, la cantidad de soldados, pozos de petróleo y granjas.

6. En este punto debes escribir el nombre de tu nueva cuenta, cuyo nivel de Base debe ser inferior a 6 y además comprobar que la nueva cuenta ya este vinculada con Facebook, Gmail o Game Center.

7. Estado de la nueva cuenta

8. Coordenadas de la nueva cuenta

9. Una dirección de correo electrónico que uses frecuentemente  (se te enviará el resultado de tu solicitud)

Cosas a considerar

  • No olviden amigos que siempre será más fácil y rápido, recuperar una cuenta perdida de Last Empire-War Z, a través de Facebook o Google+.
  • El soporte de Last Empire recibe muchas solicitudes para recuperar cuentas todos los días, por lo que pueden tardar en responder a su solicitud, así que tengan paciencia.
  • Para tener más posibilidades de éxito con el segundo método, traten de ser lo más específicos y exactos posibles en sus respuestas.
  • Cualquier variación en el nombre, el nivel de Base, sus coordenadas o la cantidad de recursos que se tengan, puede complicar el proceso de búsqueda y recuperación.
  • Una vez que recuperen su progreso, asegúrense de que el juego se mantenga enlazado a su cuenta de Facebook o Google+, incluso a ambas.
  • Además de Android, estos dos procedimientos también son validos para recuperar una cuenta Last Empire-War Z en iOS.

En cualquier caso compartan con nosotros sus comentarios y díganos si han podido recuperar sus cuentas con alguno de estos procedimientos .

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

29 comentarios hasta ahora.

  1. gerald dice:

    en mi caso en mi movil cuando cambio de usuario con mi cuenta de gmail…. me dice ususiaro restringido o bloequeadoo que ago en este caso

    • Armando M.R. dice:

      Eso debe ser porque ese usuario esta restringido. Ve a Configuración y luego pulsa en la sección “Usuarios“. En la siguiente pantalla verás los perfiles de usuarios que tienes creados en ese teléfono. Pulsa en el icono de engranaje del usuario bloqueado y luego habilita Last Empire-War Z para que este disponible para ese usuario.

  2. vane dice:

    hla cuando salgo del juego y entro de nuevo me aparese con una base 1 y yo tenia base 16 que ago

  3. Alejandro Solano dice:

    Me Robaron mi cuenta , entre por la tarde y una hora después no podía entrar , accede a otra cuenta que tenia y veo que mi base ya no esta en sin sitio y cambio de nombre .

    Saludos

  4. erika jazmin barrera dice:

    ¿si por error le di en reiniciar el juego igual lo puedo recuperar?

  5. Adrián dice:

    resulta que no puedo ingresar mas a mi cuenta desde facebook. me envia al estado 168 con base nivel 1 o queda cargando en 95% y no arranca. que puedo hacer?

    • Cuervo dice:

      a mi me pasa lo mismo, si descubriste como solventarlo, agradecería me avisaras.

      • Armando M.R. dice:

        Creo que esto de debe a qué cambiaron la página del juego en Facebook y es como si se comenzara desde el principio. Yo elimine la aplicación de Last Empire en Facebook, (NO en el teléfono) y luego intenté vincular el juego nuevamente desde el móvil. No pude conseguirlo hasta que instale la app de Facebook, sin embargo aun vinculando mi cuenta actual, al querer jugar desde Facebook comienzo desde el principio, así que de momento creo que no hay solución o al menos no la he encontrado.

        Saludos!!

  6. Tamayo dice:

    A mí lo que me pasa es que he actualizado el juego a la última versión, me abre el juego y se me cierra automáticamente, lo he desinstaladlo y vuelto a instalar y me sigue fallando, como puedo solucionarlo, juego desde una tablet…

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Tamayo, lamentablemente las últimas actualizaciones del juego vienen con muchos Bugs. Yo también juego desde la Tablet, pero no he tenido ese problema, aunque el juego se cuelga demasiado cuando entras al Mundo, cuando utilizas aceleradores, etc,.. incluso el icono del Acero en la parte superior ya no aparece. Haber si con la nueva actualización se corrigen todos estos fallos.

  7. Diego SOtelo dice:

    Como hago para cambiar una cuenta de Ios a Android ?

  8. JOSE dice:

    Hoy apareció una leyenda de actualizando servidores, y después de eso me permitió entrar en mi celular, pero en la tablet, no abre la aplicación, esta se cierra al momento de que se cargan todas la luces verdes.
    Alguien le ha sucedido?

  9. Andii JoOck dice:

    El martes inicie una cuenta “granja” para ayudarme en el juego.. Cuando quise cambiar a mi cuenta principal, me aparece un recuadro.. Dice que no hay datos del juego en esa cuenta (Gmail) y que es imposible modificarla.. Pero yo tenía mi cuenta principal completamente vinculada a Gmail… Como la recupero?

  10. Kalesya dice:

    Le di enlazar cuenta y me regreso a una cuenta q tenía antes. El nivel de mi juego era 8 y me regreso a la antigua cuenta en la que era 5.
    Como hago para tener solo la cuenta nivel de base 8 y recuperar esa y borrar la nivel 6

  11. yordan dice:

    Desvincule mi cuenta sin querer puedo recuperarla era muy inportante para mi

  12. yordan dice:

    Alguien alguna ves pudo recuperar sus cuentas o segui el prosedimiento al pedo ?

  13. Pablo dice:

    En mi caso mi hermano quiso enlazarme la cuebta que tenia q aun no estaba enlazada y sobrescribio esa cuenta a una que tenia de gloogle play y ahota entra a la antigua que tenia. Solo quiero recuperar la que no estaba enlazada

  14. Israel Moran Balderas dice:

    oye amigo yo sin querer sobre escribí mis datos pero tengo toda la información mi base sigue ahi la puedo recuperar?, además me marca como obligatorio lo de si realize una compra si no la hice le pongo que no compre o como?

    ?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Israel, en las versiones más recientes del juego ya se ha agregado una opción para recuperar una cuenta perdida de Last Empire War-Z. Prueba a ver si te funciona amigo. Inicia el juego y ve a la sección Ajustes pulsando en tu foto de perfil y luego selecciona Cuenta. En la parte inferior pulsa en Recuperar Cuenta y luego pulsa en Aceptar. En la siguiente pantalla pulsa en Recuperación de la cuenta y luego rellena el formulario que te aparece.

      Espero que tengas suerte amigo

      Saludos!!

  15. Seba Serial dice:

    Como jago para desbloquear me regalaron una cuenta la enlaze a un gmail nuevo y el juego me bloqueo la cuenta como hago para recuperarla??

  16. jesus dice:

    Mi problema no se si lo tiene alguien pero yo juego con el celular enlazado a una mi cuanta de face, pero cuando quiero juagar con la compu al mismo juego vuelve a comenzar la base desde el principio. Porque? y como hago para que el juego que tengo en mi celular lo pueda juagar en la compu. Saludos

  17. hunterk dice:

    Nonpuedo recuperar mi cuenta los desarrolladores no me contestan injerto tiempo y dinero no es justo que nonpuedan ayudar

  18. cg dice:

    chicos alguien me puede ayudar juego desde mi telefono el cual tiene la capacidad es un samsung galaxy s3 y al momento de iniciar el juego se queda pegado en las ofertas de diamantes … esto ha ocurrido desde las nuevas actualizaciones aveces entra de lo mas bien y al jugar no tengo problema pero si tengo que tener mucha suerte al entrar y mi celular no quede pegado lo he instalado desde la versión mas reciente a la mas antigua y no encuentro una solucion ….ayuda pliss

  19. Jorge Luis dice:

    Hola yo perdí mi base nivel 16 arme otro correo para hacer una cuenta nueva para mí hijo y creo q lo suscribi y quisiera saber si se podrá recuperar mi base lo tenía entrelazada en facebook y Google play pero la nueva cuenta lo suscribi arriba de la cuenta mía y tenía q poner en el correo nuevo me equivoque q puedo hacer

    • Armando M.R. dice:

      Hola Jorge Luis, desafortunadamente el soporte del juego no es bueno, si sobrescribiste la cuenta lo mas probable es que ya se haya perdido. De cualquier forma intenta enviar la información de tu base con todos los datos para ver si te pueden ayudar a recuperarla. Lo puedes hacer directamente desde el juego, pulsa en el letrero azul que esta al pie de tu base y sigue las indicaciones que te aparecen en pantalla.

  20. Nestor dice:

    Por que no puedo enlazar mi cuenta a googleplay? me marca como que yo como usuario estoy baneado pero con facebook puedo entrar, que deberi hacer?