logo

Recuperar mensajes borrados en Facebook [Tutorial]

Cómo recuperar mensajes borrados en Facebook

Recuperar mensajes borrados en Facebook no es una tarea complicada, sin embargo requiere de hacer varios pasos que pueden resultar confusos para algunos usuarios. Por ello y como ya lo hicimos anteriormente con el tutorial de bloquear juegos de Facebook, aquí también vamos a apoyarnos en las imágenes y describir a detalle el procedimiento para que en pocos minutos recuperemos esa información.

Recuperar mensajes borrados en Facebook

El primer paso consiste en iniciar sesión en Facebook con la cuenta de usuario de la que se desean recuperar los mensajes eliminados. A continuación debemos hacer clic en el icono de configuración en la esquina superior derecha de la página y después seleccionar “Configuración de la cuenta”.

Recuperar mensajes borrados en Facebook

Una vez hecho esto veremos la página “Configuración general de la cuenta”, junto con toda la información de la misma. Ahora hay que dirigirnos a la parte inferior de la página y hacer clic en el vinculo “Descargar una copia de tu información”.

Recuperar mensajes eliminados de Facebook

Al hacer clic en este enlace, de forma automática accederemos a la sección “Descarga tu información”. Desde aquí podremos descargar todas las publicaciones, videos y ver imágenes de Facebook que hemos compartido desde que creamos la cuenta en la red social, además de los mensajes y las conversaciones de chat.

Recupera mensajes borrados en Facebook

A continuación deberemos hacer clic en el botón verde “Crear mi archivo”, luego de lo cual se nos mostrará un mensaje indicando que Facebook puede tardar algo de tiempo en recopilar toda la información, que básicamente dependerá de la cantidad de contenido que hayamos compartido hasta el momento.

No te pierdas nuestro tutorial “Crear Portadas para Facebook con Android“.

Recuperar los mensajes eliminados de Facebook

Para confirmar la solicitud deberemos hacer clic nuevamente en el botón “Crear mi archivo”, con lo cual dará inicio el proceso de recuperar mensajes borrados en Facebook. Como mencionábamos, el tiempo en completarse puede variar en función de la cantidad de contenido, incluso pueden ser dos o tres horas.

Recuperar todos tus mensajes borrados en Facebook

Después que se haya completado la recopilación de datos, Facebook nos enviará un correo electrónico confirmando que la descarga de nuestra información se ha completado. Aquí mismo tendremos un enlace que al hacer clic en el nos llevará a una página de Facebook donde podremos descargar los datos.

Cómo recuperar tus mensajes borrados de facebook

Para ello solo tendremos que hacer clic en el botón verde “Descargar archivo” y a continuación introducir la contraseña de nuestra cuenta en Facebook. Se abrirá entonces el cuadro de dialogo para guardar dicho archivo y simplemente deberemos hacer clic en “Guardar archivo” para guardarlo en el ordenador.

Recupera mensajes borrados desde Facebook

Ya para terminar, deberemos descomprimir el archivo descargado y a continuación hacer doble clic en el archivo llamado “index.html”. Al hacer esto se nos cargará una página en el navegador web donde tendremos que hacer clic en la opción “Mensajes”, que se ubica en la columna de la izquierda para que se muestren todos los mensajes de Facebook.

Información de perfil Facebook

Así de sencillo, ahora solo resta copiar el contenido de los mensajes que se quieren recuperar y después pegarlo en cualquier procesador de textos. De esta forma se pueden recuperar mensajes borrados en Facebook, así como otros datos de nuestra cuenta en la red social.

Actualización: Parece que Facebook ya no tiene disponible la opción de recuperar mensajes eliminados y por ahora esto ya no es posible, únicamente se tiene acceso a los mensajes que tienes en la bandeja de entrada pero mensajes eliminados ya no mas. Igual el procedimiento es útil como copia de seguridad de nuestros datos. Esperemos que Facebook restaure esta opción pronto.

 Amigos, parece que ya se puede otra vez recuperar los mensajes borrados de Facebook; lo he comprobado hace unos minutos; es el mismo procedimiento; he recuperado conversaciones de mas de un año; prueben y nos comentan si les funciona.

Recuperar mensajes eliminados de Facebook

Esta es la confirmación oficial de Facebook donde indica que ya no es posible recuperar los mensajes eliminados. Parece que esta vez es definitivo.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

340 comentarios hasta ahora.

  1. jose dice:

    buenas
    es posible recuperar me,sajes borrados de viber

    gracias y saludos

    • Armando M.R. dice:

      Hola Jose, anteriormente esto no era posible según la propia compañía, pero a partir de la versión 2.2 se agregó una función para respaldar los mensajes. Solo tienes que acceder al menú de configuración de Viber y después pulsa en la opción “historial de mensajes”; luego escoge entre Bluetooth o Gmail. Después escribe tu dirección de correo electrónico y pulsa en enviar. Los mensajes están en un documento Excel y se te enviaran en un archivo ZIP, por lo que tendrás que utilizar un software para descomprimir como el WinRAR o 7zip, ya después podrás acceder a ellos. Espero te funcione.
      Saludos! 🙂

    • MARCELA TORRES dice:

      hola yo tengo una pregunta y espero me la puedan responder al eliminar una conversacion de facebook desde mi computadora se elimina tambien del movil

      • Armando M.R. dice:

        Hola Marcela; efectivamente amiga, de hecho cuando eliminas el mensaje Facebook te advierte que se eliminará de forma definitiva, por lo que ya no podrás recuperarlo ni siquiera desde tu teléfono a menos claro que en lugar de eliminarlo solo lo hayas archivado.

        Saludos!!

        • mariana dice:

          hola.. encerio no hay ninguna manera de recuperar mensajes eliminados de archivos?????? es que necesito recuperar uno archivos que borre sin querer y es urgente!!!

  2. Liz dice:

    Finalmente, no pude recuperar los mensajes borrados. Cuando entro al navegador donde están los mensajes, sólo me aparecen mis últimas conversaciones.
    ¿Efectivamente los puedo recuperar, o esto sólo es posible si los borré de la ventana y no de la cuenta?
    Gracias!

    • Armando M.R. dice:

      Hola Liz, de acuerdo con lo que dice Facebook, esto ya no es posible, de hecho ahora cada vez que quieres eliminar una conversación te sale un mensaje que dice que si la eliminas esa copia de la conversación, no podrás recuperarla, sin embargo puedes revisar los mensajes archivados para ver si están ahí los mensajes que borraste. Solo haz clic en la opción “Ver más“, que se encuentra en la parte superior de la bandeja de entrada y después selecciona “Archivados“. Espero te funcione.
      Saludos 🙂

  3. veronica dice:

    hola armando quería saber si se pueden recuperar mensajes borrados de un calular Motorola ex116.
    espero tu respuesta
    gracias

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Verónica, si te refieres a mensajes de texto SMS, me parece que tienes que utilizar un lector de tarjetas SIM, conectarlo al ordenador para después escanear la tarjeta SIM de tu teléfono con un software de recuperación como Infinity SIM Editor o Recover Your SIM Contacts. La verdad desconozco el procedimiento exacto pero por lo que he leído, eso sería lo que tendrías que hacer, si se trata como te digo de mensajes de texto SMS.
      Saludos!!

  4. Rico dice:

    Hola armando! …..felicitaciones por la info….y dime cómo puedo lograr que el mensaje de confirmacion de la descarga me sea enviado a otro correo? Dado que olvide la contraseña del correo con el que abrí mi cuenta en facebook….se te agradecerá bastante la ayuda..gracias! 🙂

    • Armando M.R. dice:

      Hola Rico, la verdad es que Facebook suele ser muy estricto cuando se trata de la seguridad, por lo que veo complicado que puedas utilizar una dirección de correo electrónico diferente a la que utilizaste para registrar tu cuenta. No se si esta era tu única dirección o agregaste una más, si es así entonces podrías probar con esa segunda dirección de correo e incluso si aun no la tienes, puedes agregarla y configurarla para que sea tu dirección de correo primaria y entonces si, utilizarla para que te envíen la información. Prueba haber si te funciona amigo, gracias por tu comentario.
      Saludos 🙂

  5. andreea dice:

    Ola..una preguntita..quisiera recuperar unos mensajes de hace un tiempo…se podria o solo los mensajes recientes? Gracias y saludos

    • Armando M.R. dice:

      Hola Andreea, desconozco por cuanto tiempo se guarden los mensajes eliminados en Facebook, pero igual solo es cuestión de que hagas el procedimiento; de hecho prácticamente todo lo que has subido y compartido en esta red social lo puedes recuperar, por lo que habría que ver si sucede lo mismo con los mensajes.
      Saludos 😉

  6. lu dice:

    hola, quisiera saber si se puede recuperar la cuenta de hi5 si ya no tengo el correo con el que me registre. Gracias
    😀

    • Armando M.R. dice:

      Hola Lu, desconozco cual es el procedimiento en ese sitio, pero si ya no tienes acceso a ese correo va a ser muy complicado que puedas recuperarla ya que generalmente te envían un enlace para que puedas restablecer tu contraseña al correo con que te registraste. Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con el servicio de soporte de la página para que revisen tu caso.
      Saludos!! 🙂

  7. Karen dice:

    hola Armando solo pasaba por aki para hacerte una pregunta se puede recuperar mensajes ya eliminados de un Samsung Galaxy Z4 te lo voy a agradecer gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Karen, gracias por tu comentario; me imagino que te refieres a que has borrados mensajes de Facebook desde tu móvil, pero como es la misma cuenta, entonces el procedimiento que se sigue es el mismo pero tienes que hacerlo desde el ordenador, no desde tu móvil. Igual no hay certeza de que puedan recuperarse al 100%, pero igual puedes hacerlo ya que también te sirve como una copia de seguridad de todo lo que has compartido en Facebook.
      Saludos!! 🙂

  8. bryan0 dice:

    ola.. armando..yo borre. unos mensajes de facebook..pero fue por error..y quisiera saber si los puedo recuperar, no los archive, solo le di en borrar conversación. y ya..espero tu respuesta. gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Bryan0, eso ya no es posible, parece que Facebook ha deshabilitado esta opción que permitía recuperar los mensajes eliminados y no se sabe cuando la volverá a restaurar. Si no los archivaste ya no es posible recuperarlos amigo,. lo siento.
      Saludos.!!

  9. andrea dice:

    estimado buenas tardes, quisiera saber como puedo recuperar conversacion eliminada?hice todo lo que nos señalaste y cuando llego el archivo no aparecia parte de la conversacion que borre, tienes algun otro metodo?
    Saludos que tengas buen dia 🙂

    • Armando M.R. dice:

      Hola Andrea, lamentablemente Facebook ha eliminado la opción que permitía recuperar los mensajes eliminados; en el momento que hicimos este tutorial todavía estaba disponible, sin embargo al poco tiempo dejo de ser posible la recuperación. Puedes hacer el procedimiento indicado pero solo te saldrán los mensajes que tengas en tu bandeja de entrada y si ese mensaje que eliminaste no lo archivaste, entonces no hay posibilidad de recuperarlos, al menos por el momento no hay forma de hacerlo; solo esperar que la red social restablezca esta opción.
      Saludos 🙂

  10. jorge dice:

    Hola Armando, es que borre las conversaciones de mi whatsapp, todo el historial, es posible recuperarlas

  11. fany dice:

    hola por favor me podrías mandar paso por paso para ver los mensajes borrados, estoy apunto de casarme y me gustaría saber la verdad por favor.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Fany; felicidades por tu próximo matrimonio; como ya indique en el articulo, ahora mismo ya no es posible recuperar mensajes borrados de Facebook porque la propia red social ha deshabilitado esta opción. Este procedimiento igualmente te sirve para tener una copia de seguridad de tu información que tienes actualmente en el servicio, pero ya no es posible recuperar los mensajes.
      Saludos!

  12. tony dice:

    hola armando no habria posibilidad alguna de ver los mensajes borrados de face? ninguna? algun apps programa? tengo entendido que la persona con la tuviste la conversación tiene copia de dicha conversacion crees que se pueda accesar desde ai a los mensajes?

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Tony; te cuento; yo personalmente hice este procedimiento y los mensajes borrados todavía se podían recuperar, pero en un lapso de tiempo muy corto posterior al tutorial, Facebook elimino esta posibilidad y aunque volví a hacer el procedimiento tal cual, ahora los mensajes eliminados ya no estaban disponibles. La única posibilidad que tienes o al menos la que yo conozco para recuperar mensajes borrados de Facebook es si antes de eliminar los menjases los archivaste, de lo contrario me temo que por el momento de otra forma no es posible. Como bien señalas, si la otra persona archivó las conversaciones, entonces si es posible recuperarlas, pero todo depende de que lo haya hecho.
      Saludos,..gracias por comentar 🙂

      • adilene dice:

        quisiera saber si ya se restableció esa opción para recuperar los mensajes eliminados gracias 😀

        • Armando M.R. dice:

          Todavía no Adilene, he revisado a penas hace un par de semanas y aun no estaba restablecida la función amiga, es posible que Facebook ya lo deje como algo permanente sobretodo porque están cuidando mucho el tema de la seguridad y la privacidad de los usuarios, aunque en realidad no se sabe. De cualquier forma ya estare actualizando el tema en caso de que vuelva a ser posible recuperar los mensajes borrados en Facebook.
          Saludos!! 🙂

  13. Magnolia dice:

    Hola Armando! Un gusto Saludarte! Oye tenia el viber en el iphone y por curiosidad lo active en el ipad tambn pero me desactivo la cuenta del iphone y se fueron mis conversaciones, quise hacer los que dices al principio pero las unicas opciones que me da es “Enviat mensaje”, “borrar todo el historial de mensajes” y Eliminar mensajes de voz” Mas no la opcion que tu mencionas al principio.
    Gracias por tu tiempo 🙂

    • Armando M.R. dice:

      Hola Magnolia, el gusto es mio; es verdad, esa opción no existe en la aplicación, he cometido un error, me he confundido y he puesto algo que no se puede hacer; te pido disculpas a ti y a los otros usuarios que han preguntado sobre esto. Lo consulte con el soporte de Viber y ellos mencionan que no es posible recuperar los mensajes eliminados ya que no guardan copias de las conversaciones en sus servidores y por lo tanto, todas los mensajes que se eliminen de Viber no pueden recuperarse. De nueva cuenta una disculpa a todos por la molestias.
      Saludos.

      • Magnolia dice:

        No hay problema, de todos modos se agradece el tiempo que te tomas investigando, gracias! Es la primera vez que entro a tu pagina pero seguro no sera la ultima! un saludo y feliz domingo! 🙂

        • Armando M.R. dice:

          Feliz domingo para ti también Magnolia, gracias por visitarnos y por tu comprensión; cualquier cosa en la que consideres pueda ayudarte, no dudes en hacérmelo saber, a veces tardo un poco en responder pero siempre respondo. Gracias de nuevo.
          Saludos!! 🙂

  14. Cesar dice:

    Hola Armando
    Quería saber si sabes de alguna forma para ver si se han borrado mensajes del Face Book
    Gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola César, pues lo único que se me ocurre es que mires en la sección de “Archivados”; si ahí te aparecen mensajes que no se muestran en la bandeja de entrada, quiere decir que esos mensajes fueron archivados, más no eliminados; de otra forma me parece que no es posible conocer eso que indicas.
      Saludos!!

  15. andres v dice:

    Sera que a futuro con el backup se podrán recuperar de nuevo los mensajes eliminados de facebook o ya será imposible

    • Armando M.R. dice:

      Hola Andrés; pues la verdad es que no se sabe a ciencia cierta si Facebook volverá a implementar esta característica, de momento ya ha dicho que los mensajes eliminados se borran de forma permanente del historial de conversaciones del usuario, así que igual y ya es una cuestión definitiva.
      Saludos!!

  16. Brenda dice:

    Hola ya hice todo el procedimiento lo malo es que te da los mensajes de 2 dias atras mas no los anteriores por ejemplo ya de 2 meses atras, ahora cuando descargue solo me abrieron la conversacion que tuve con 3 personas mas no notas las conversaciones con todas las personas que hice. bueno solo quise opinar lo que me salio al hacer esta recuperacion de mensajess

    • Armando M.R. dice:

      Muchas gracias por tu comentario Brenda; si, la verdad es que no siempre se recuperan todos los mensajes que deseamos y es una lastima porque hay muchas personas que han perdido mensajes muy importantes, lo cierto es que esto de recuperar mensajes borrados es algo complicado y como en tu caso a veces solo recuperan muy pocos mensajes.
      Saludos!! 🙂

  17. ignacio dice:

    Hola armando. Como puedo recuperar mensajes eliminados de whechat . Por medio del correo electronico? . Muy bueno tu aporte a la tegnologia!!!!

  18. fabiola dice:

    bueno unj fabor!! xfa!!1 miren yo queria recupear todo como aqui dice pero loq pasa sq entro a mi hotmail y me sale como cuenta inexistente y no se que hacer porfa ayuda!!!!!!

    • Armando M.R. dice:

      Hola Fabiola, ojala nos explicarás un poco mas a detalle tu problema; por lo que alcanzó a entender si ya hiciste todo lo indicado aquí y entraste a tu hotmail para acceder al enlace de descarga de tus datos es obvio que tu cuenta de Facebook existe. Recuerda que ese enlace es valido solo por un determinado tiempo, así que si hiciste el procedimiento y no descargaste la información en el lapso de tiempo indicado es probable que te hayan cancelado la descarga y por eso te salga ese mensaje de cuenta inexistente. Eso lo hace Facebook para proteger tu información. Intenta hacerlo nuevamente y si te sucede lo mismo igual puedes agregar una dirección de correo adicional a Facebook, convertirla en principal y luego hacer que te envién el enlace a esa dirección.
      Saludos!!

  19. ignacio dice:

    Hola armando . Existe alguna aplicacion o forma de saber quien mira tu perfil de face . Nuevamente agradesco tu aporte a los q utilizamos el face

    • Armando M.R. dice:

      Hola Ignacio; muy buena tu pregunta amigo; te cuento que no hay ninguna aplicación que te permita saber quien visita tu perfil en Facebook y cualquiera que te ofrezca esto es una estafa, no es cierto. De hecho el propio soporte de Facebook indica que no es posible y que no hay ningún aplicación creada por ellos o por terceros, que pueda hacer esto e incluso nos invita a denunciar este tipo de aplicaciones que dicen poder hacerlo.
      Gracias a ti por tu comentario 🙂

  20. jhonatan albino dice:

    hola veras soy nuevo en esto cuando termine de hacer todo lo que dijiste allí saldrán mis mensajes borrados cierto porque en otros lados solo hay para recuperar mensajes archivados mas no borrados

    • Armando M.R. dice:

      Hola Jhonatan, solo te saldrá la información de tu cuenta, imágenes, lo que has compartido, información de tus amigos, tu configuración, las fotos sincronizadas y algo más. Por ahora Facebook ha deshabilitado la opción que te permitía recuperar mensajes borrados, por lo que solo puedes ver los mensajes recientes.
      Saludos!!

  21. jessika dice:

    como puedo recuperara mensajes eliminados del facebook??? xfa necesito ayuda..

    • Armando M.R. dice:

      Hola Jessika; pues antes podías recuperar tus mensajes haciendo lo que te indico en el articulo, pero por ahora eso ya no es posible amiga, simplemente puedes acceder a tus archivos que has archivado mas no a aquellos que eliminas de tu bandeja de entrada. Lo siento mucho amiga, pero no hay forma de que se puedan recuperar esos mensaje eliminados, quizás mas adelante si Facebook vuelve a permitir la recuperación, pero por ahora no hay manera.
      Saludos!!

  22. ignacio dice:

    Hola utilice recuva para recuperar los archivos de una tarjeta de memoria formateada y me los recupero pero ahora no los puedo habrir . Que debo hacer?. Gracias por tu aporte a la tegnologia

    • Armando M.R. dice:

      Hola Ignacio; no me dices que tipo de archivos has recuperado, pero el software utiliza los colores verde y rojo para indicar que los archivos son fáciles o no de recuperar respectivamente. Debes seleccionar los archivos recuperados o solo los que necesites y después hacer clic el botón “Recuperar”; luego elige una ubicación donde guardar esos archivos, pero asegúrate que no sea la misma de donde los recuperaste. Los archivos deberán aparecerte en esa carpeta, de lo contrario están muy dañados como para recuperarlos.
      Saludos!!

  23. ignacio dice:

    Hola de nuevo deseo recuperar los de wahtsapp pero ya no dispongo del eqipo porq se me rompio. Y me aparecen como archivos PNGT y no los puedo abrir

    • Armando M.R. dice:

      Si ya no tienes el teléfono lamentablemente no puedes recuperar conversaciones de WhatsApp; además ese tipo de archivos que mencionas no corresponden al formato de la copia de seguridad de WhatsApp, por lo que no sirven para hacer una recuperación de mensajes.
      Saludos!!

  24. ignacio dice:

    Hola armando quisiera saber q es y como se puede leer un archivo PNGT . Gracias por tu aporte a la tegnologia y q tengas un muy feliz año

    • Armando M.R. dice:

      Hola Ignacio; no había escuchado jamas sobre los archivos PNGT y de hecho al buscarlo en Google no me arroja ningún resultado, por lo que realmente no podría decirte a que programa pertenecen o como se pueden leer. Lo siento amigo; Feliz año para ti también. 🙂
      Saludos!!

  25. Paula dice:

    Hola Armando. Por error borré hoy una foto de facebook y obviamente también se borraron los comentarios de esa foto. Es posible recuperar la foto con los comentarios que tenía? Gracias por tu ayuda.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Paula, no creo que eso que mencionas sea posible amiga; lo único que podrías es recuperar la foto mediante la descarga de tu archivo personal de Facebook con el procedimiento que detallo en el articulo, más no restaurar la foto en tu perfil con los comentarios. Si te interesa mucho la foto y etiquetaste en ella a algunos de tus amigos, pregúntales si han guardado una copia de la imagen, quizás uno de ellos la tiene.
      Saludos y Feliz Año!!

  26. Jesus dice:

    Armando osea que actualmente ya no se pude obtener los mensajes borrados del facebook.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Jesús, no amigo, ahora mismo eso ya no es posible; en el momento que hice el tutorial todavía se podían recuperar, sin embargo al poco tiempo esa opción dejo de estar disponible. Solo puedes descargar tu archivo personal, información de la cuenta, algunas fotos, la información de tus amigos, etc. No se sabe si Facebook volverá a implementar esta opción otra vez amigo.
      Saludos!!

  27. Mike dice:

    hola armando, una pregunta, como puedo desiquetarme de una foto donde mi amigo me etiqueto? en face!
    y si me podrias explicar mejor el asunto de como recuperar conversaciones borradas en watsap? obteniendo el SD card que debo hacer? conectar la SD card a mi pc y luego?
    grax de antemano!

    • Armando M.R. dice:

      Hola Mike, te paso un enlace de Facebook donde mencionan los pasos para hacer el procedimiento que me preguntas amigo. Enlace.

      Por lo que respecta a tu pregunta sobre las conversaciones borradas de WhatsApp, si te refieres a solo visualizar los mensajes de WhatsApp en el PC y cuentas con un móvil Android, prueba con el software WADBView, del que hicimos recientemente un tutorial y que precisamente te permite ver tus mensajes de WhatsApp utilizando la copia de seguridad almacenada en la tarjeta microSD, míralo, esta muy sencillo y en mi caso funcionó perfecto.

      Si lo que quieres es restaurar tus conversaciones de WhatsApp en la propia aplicación, simplemente basta con desinstalar y volver a instalar la aplicación, pero siempre y cuando exista una copia de seguridad, de lo contrario no se pueden recuperar los mensajes. El otro procedimiento es el de cargar el archivo de copia de seguridad a la web Recover Messages y hacer la recuperación desde la web, en este caso es posible que solo se te muestren unas pocas conversaciones y para el restante necesites pagar por una licencia. Espero te haya servido mi ayuda, cualquier cosa, avísanos,
      Saludos y gracias por tu comentario!!

  28. Smith dice:

    Hola, quisiera saber como puedo recuperar mensajes de texto borrados de mi Samsumg GT-C3300 y si puedo encontrar el e-mail de una persona utilizando algun buscador o software

  29. Saul dice:

    Hola, necesito recuperar mi correo electronico, me lo robaron, de hecho tambien ami novia,ella estudia donde yo, no se si lo hicieron por malicia pero que mal plan, porque tenia unos proyectos y documentos que necesito en mi escuela y de mucha importancia
    Que me sugieres hacer?
    al parecer me cambiarion los datos de mi correo y pues me es dificil recuperarlo.. ya intente por la pregunta de seguridad, el formulario y el correo alternativo..
    :c necesito ayuda por favooooor
    Saludos, espero respuesta por favor 🙂

    • Armando M.R. dice:

      Hola Saul, no me dices si se trata de Gmail o Hotmail, pero si ya intentaste todo lo que mencionas y no te dio resultado, entonces veo difícil que puedas recuperar ese correo. En el caso de Hotmail yo intente recuperar el correo de un amigo incluso a través del móvil, llenando todo el formulario y ni así fue posible. Microsoft dificulta mucho ese proceso de recuperación y muchas veces no se puede hacer nada.
      Saludos!!

  30. Susana dice:

    Hola Armando,

    Gracis por toda lainformación que compartes.

    Es posible recuperar los mensajes borrados del whatsapp si tengo el iphone en mis manos?

    Te agradecería mucho la información.

    También estoy tratando de recuperar conversaciones borradas del chat de facebook pero como bien dices aún parece ser imposible, ojala pronto tengamos alguna opcion.

    Saludos

    • Armando M.R. dice:

      Hola Susana, las conversaciones de WhatsApp se pueden recuperar en el iPhone y en otros dispositivos, siempre y cuando tengas la copia de seguridad de esos mensajes. Sin este archivo no es posible hacer una recuperación amiga. Lo de Facebook todavía no se sabe que sucederá, esperemos que se restablezca u ofrezcan otra opción como bien dices.
      Saludos!! 🙂

  31. taide dimas dice:

    Hola pero si kiero nunca recuperarlos como lo puedo eliminar mas
    esque mi novio saco todo lo que guadava mi celular todo lo que avia borrado y ademas las carpetas que abia borrado.. asta lo formatie como le puedo hacer para que nada se guarde en mi tablet nada ningun archivo d combersacion ni historial d facebock en mi tablet.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Taide; basta con que tan pronto como termines una conversación la elimines de tu bandeja de entrada amiga. Para ello solo selecciona la conversación, después haz clic en el botón Acciones y luego selecciona Eliminar conversación. Con eso eliminas tus mensajes y no podrán ser recuperados.
      Saludos!!

  32. Cony dice:

    Necesito saber si existe la posibilidad de saber quien y de que computador o celular están usando mi cuenta de Facebook , como hago para dar con esa persona

    • Armando M.R. dice:

      Hola Cony;si amiga, puedes conocer desde que lugar se conecta esa persona y si utiliza un ordenador o un dispositivo móvil. Solo tienes que hacer lo siguiente:
      Inicia sesión en tu cuenta de Facebook, después haz clic en la opción “Configuración de la cuenta” desde el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la página.
      Ahora desde el panel de la izquierda selecciona la opción “Seguridad” y luego dirígete a la parte inferior y haz clic en la sección “Sesiones activas”.
      Cuando hagas esto, aquí te aparecerán todas las sesiones de Facebook mas recientes, mostrándote datos como la ubicación, el tipo de dispositivo y la hora en que se inicio sesión.

  33. wendy dice:

    Hola quisiera saber si ya facebook restablecio la opcion de recuperar los mensajes eliminados me urge encontrar una conversacion o si hay otra forma gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Wendy; me temo que aun no amiga, personalmente estoy siguiendo esto con regularidad para informarles si Facebook ya ha restablecido esta opción, pero hasta el momento todavía no lo ha hecho. Si se llega nuevamente a restablecer la opción para recuperar mensajes borrados en Facebook, se los haré saber de inmediato amiga.
      Saludos!!

  34. valentina Luciardi dice:

    Hola queria saber como puedo recuperar los mensajes borrados de facebook porque hice todos los pasos pero lo unico que hace es mostrarme los ultimos mensajes guardados graciiias 😉

    • Armando M.R. dice:

      Hola Valentina; lo que pasa es que poco después de que hicimos este tutorial, Facebook deshabilito esta opción que nos permitía recuperar los mensajes borrados; hasta ahora no se ha restablecido y no se sabe si lo volverá a hacer.
      Saludos!!

  35. Alejandro dice:

    Hola Armando,muy bueno lo tuyo,yo tengo una copia de seguridad,los mensajes eliminados como dijiste no se pueden recuperar,ahora bien,con las cookie q tengo registradas o las sesiones activas,no se puede tampoco?,o se borro todo?,perdon mi ignorancia y gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Alejandro, la verdad es que no he probado esto que mencionas de las cookies particularmente con los mensajes; se que se pueden ver las imágenes de Facebook utilizando las cookies y de hecho ya hemos publicado un articulo sobre esto anteriormente, pero en cuanto a los mensajes borrados no conozco algún software que te permita recuperar esas conversaciones eliminadas amigo, a lo mucho quizás puedas visualizar las páginas web visitadas, pero igual podemos investigar para ver si encontramos algo que sea de utilidad y compartirlo con todos los demás usuarios.

      Gracias por comentar, saludos!!

  36. wendy dice:

    Hola espero me puedas ayudar quisierA recuperar mis chats borrados de whatsapp pues yo ya lo desistale y lo volvi a istalar y pero no esta la conversavion q necesito me puedes guiar paso a paso de otra forma gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Wendy, si tu móvil es Android, prueba con el software WADBView del que ya hemos hablado antes; es para visualizar mensajes desde el PC. Si no puedes ver tus conversaciones con ese programa, me temo que no podrás recuperarlas amiga.

  37. Alejandro dice:

    Gracias Armando,las cookies tienen una letra minuscula y otras mayusculas,como puedo ver el contenido de las mismas desde mi copia de seguridad?,muchas gracias de nuevo

    • Armando M.R. dice:

      Amigo, parece que ya se pueden recuperar otra vez los mensajes borrados,..lo acabo de hacer hace unos minutos y recupere conversaciones desde enero del 2013,. prueba descargando otra vez tu archivo de copia de seguridad haber si tienes suerte.

  38. Luis dice:

    Hola Armando, sabes si aun se pueden recuperar mensajes borrados? Me parece que ya no es posible pq intento visualizarlos pero no aparecen… Podrías confirmarme si otra vez han deshabilitado esa opcion ?

    Gracias

  39. norma dice:

    estimado buenas tardes, quisiera saber como puedo recuperar conversacion eliminada?hice todo lo que nos señalaste y solo me aparecio las conversaciones recientes no las que elimine a que se debera me puedes explicar como puedo hacer para recuperar las conversaciones eliminadas anteriormente.
    Saludos que tengas buen dia 🙂

    • Armando M.R. dice:

      Hola Norma, tristemente Facebook ha vuelto a deshabilitar este función amiga, este es el único procedimiento que conozco para recuperar los mensajes borrados, solo nos queda esperar a que este disponible nuevamente.

      Saludos!!

  40. Natalia dice:

    Hola Armando, la verdad necesito urgente recuperar un mensaje eliminado hice todos los pasos y me salieron algunos mensajes eliminados pero el punto es que necesito recuperar unos mensajes eliminados pero de una persona que no es mi amiga POR FAVOR AYUDAME!! URGENTEEE

    • Armando M.R. dice:

      Hola Natalia; desafortunadamente esta es la única forma a través de la cual puedes tener una posibilidad de recuperar tus mensajes eliminados. Si no te sale en tu copia personal ese mensaje, entonces me temo que no puedes recuperarlo amiga. Personalmente lo he estado probando y aunque hace unos dias pude recuperar muchos mensajes borrados, hoy día eso ya no fue posible.

  41. Luis dice:

    Hola Armando! Tenia una duda… Sabes si esa posibilidad de recuperar mensajes borrados por Facebook fue algun hoyo o escape de seguridad de información que a veces tiene el Facebook por unos dias o semanas? Te lo pregunto debido a que buscando en otros foros de los años 2011, 2012 y hasta 2013, muchas veces indicaban que no habia posibilidad de recuperar mensajes borrados por uno mismo en Facebook…

    Gracias!

    • Armando M.R. dice:

      La verdad es que pudo haber sido esto que mencionas amigo, pero es bastante extraño que de pronto se hayan podido recuperar estos mensajes y después ya no. Lo cierto es que si se podía porque yo mismo logre recuperar mensajes con este procedimiento; es una lastima que no se establezca como una función permanente.

      Saludos!!

  42. Argelia dice:

    Hola, si elimino totalmente mi cuenta de face. Se eliminaran los mensajes q haya enviado en las carpetas de los otros face¿

    • Armando M.R. dice:

      Hola Argelia; no amiga, a menos que esas personas eliminen los mensajes que les enviaste, seguirán siendo visibles, aunque ya no saldrá tu foto de perfil. Te digo esto con conocimiento de causa, ya que tengo mensajes de personas que han eliminado sus cuentas de Facebook desde hace mucho, así que los mensajes que hayas enviados permanecerán en la bandeja de entrada de los amigos a los que los enviaste, a menos, como te digo, que ellos los eliminen.

      Saludos!!

  43. Argelia dice:

    Gracias, y si elimino los mensajes de face desde una blackberry se elimina o se guarda en archivados y habrá necesidad de ir a una computadora¿

    • Armando M.R. dice:

      Se eliminan de igual forma, incluso cuando vas a eliminar un mensaje te sale un aviso indicándote esta situación. Para eliminar tu cuenta si tendrías que acceder desde una computadora ya que me parece desde terminales BlackBerry no se puede, ademas es mas cómodo desde el PC.

  44. Argelia dice:

    Muchas gracias

  45. Argelia dice:

    Muchas gracias
    Me surgió otra duda, los mensajes de Facebook de whats app o cualquier app de estas de mensajes, aunque se haya eliminado, quedarán en la empresa de telefonia ? Se qué los mensajes de texto de número a número si queda un registro, pero no se sí de estas apps también les queda registró.

    • Armando M.R. dice:

      Es básicamente lo mismo amiga, los mensajes que has enviado los pueden ver tus contactos hasta que no los eliminen de forma manual. En el caso de WhatsApp los mensajes no se guardan en los servidores de esta compañía, sino en la copia de seguridad que diariamente se hace en la aplicación.

  46. norma dice:

    hola me gustaria saber si es que hay alguna forma de recuperar los mensajes de texto eliminados de mi celular?? gracias…

    • Armando M.R. dice:

      Hola Norma, la única forma que conozco es a través de un software forense para teléfonos, específicamente uno que se llama Oxygen Forensic; pero me parece que es de pago. Nunca lo he probado pero igual puedes intentar con el, en YouTube encuentras tutoriales sobre como utilizarlo amiga.

      Saludos!!

  47. karlita Ris dice:

    Hola hay posibilidad de k m ayudaran a saber en k momento el face vuelve a dejar recuperr los mnjs eliminados??

    • Armando M.R. dice:

      Hola Karlita, es difícil saberlo con certeza amiga, hace un par de días pude recuperar conversaciones y ahora mismo eso ya no es posible, así que no se sabe realmente si esta opción volverá a estar disponible de forma definitiva.

      Saludos!!

  48. KARLITA RIS dice:

    hOLA oye estoy siguiendo lo de face, pero quisiera saber cuantas veces se ´puede descargar la info porque intente hacerlo otra vez para ver si me deja ver los mensajes pero no actualiza la info, si me pueden ayudar gracias!!

  49. cin dice:

    hola tengo un problema,mi computadora se rompio y solo puedo usar face desde el tel, necesito ver un mensaje que me enviaron hace algun tiempo y no se como recuperarlo si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!

  50. Mariana perez dice:

    Hola Armando tengo una duda kiciera saber si se pueden ver los mensajes borrados o eliminados de mi Facebook sín tener que recuperarlos. Espero tu respuesta gcs

    • Armando M.R. dice:

      Hola Mariana, como estas amiga; desafortunadamente eso no es posible ya que para necesariamente requieres de descargar tu información para poder acceder al archivo que contiene todos tus datos; de igual forma la recuperación de mensajes borrados en Facebook parece que ha sido deshabilitado completamente, así que tampoco podrías recuperarlos.

      Saludos!!

  51. ana dice:

    Hola disculpa yo tengo un telefono es el samsung wave 525 el cual la aplicacion de facebook hace unos meses me permitia ver los mensajes borrados crees que ahora podria volver a recuperarlos ?

  52. Edison dice:

    no se recuperan los mensajes eliminados, no sirve

  53. carlos dice:

    Hola disculpa cres que aya otra forma de recuperar mensajes eliminados o podrias Comentar cuando facebook desbloque esa opción de verlos nuevamente porfabor gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Carlos; he estado investigando el tema pero de momento no he encontrado otra forma para recuperar los mensajes amigo; cualquier novedad que surja se los haré saber de inmediato, incluyendo si Facebook reactiva esta opción.

      Saludos!!

  54. Cindy dice:

    hola armando será que se pueden recuperar comentarios que otro usuario le hiso a otros usuario donde yo estuve comentando también?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Cindy; si amiga, si es posible. Para ello inicia sesión en tu cuenta de Facebook; después haz clic en el botón en forma de engranaje en la esquina superior derecha de la página y después haz clic en “Registro de actividad“. A continuación se te mostrará toda la actividad que has tenido en Facebook, tus publicaciones, las publicaciones donde te han etiquetado, etc. Los comentarios los encuentras en el lado izquierdo de la página, justo debajo de la sección “Me gusta”.

      Saludos!! 🙂

  55. alejandro dice:

    Hola, necesito recuperar mensajes eliminados en Facebook hay alguna forma de hacerlo.es muy urgente mi matrimonio depende de esos mensajes.gracias

  56. wendy dice:

    Hola armando ya que veo no se pueden recuperar las conversaciones del facebook que he borrado quisiera saber si hay alguna opcion para que todos mis chats y mensajes q me envien al facebook queden guardadas automaticamente en mi correo y si yo las borro drl facebook no se me borran del correo y asi la as puedo guardar todas graciad

    • Armando M.R. dice:

      Hola Wendy; claro amiga puedes hacerlo; tanto en Gmail, como en Outlook.com tienes opciones para crear carpetas y ahí guardar todos los mensajes que te envíen de Facebook aplicando un filtro para que se guarden automáticamente, sin embargo no todos los mensajes te llegan al correo, sobretodo si los abres directamente en la página de Facebook. Lo que si no se puede es guardar los chats amiga o al menos no conozco una forma de hacerlo. Lo mejor que puedes hacer es Archivar los mensajes para no tenerlos en la bandeja de entrada pero igualmente acceder a ellos cuando lo desees.

  57. Gloria dice:

    Olaa oie stoy proxima a casarms pro siento qe algo me esconde quiaiera saber si hay forma de meterme asu fb sin saberme.su contraseña …. No m quiero casar sabiendo o sientiendo qe m vieron la cara

    • Armando M.R. dice:

      Hola Gloria; no hay forma de que puedas acceder al Facebook de otra persona sin conocer su contraseña amiga, a menos claro que el te deje entrar o que tenga habilitada la opción de inicio de sesión automático en el navegador, lo cual dudo mucho que sea así. Lamento tu situación, creo que lo más sano y prudente es que lo comentes directamente con tu pareja.

      Saludos!! 🙂

  58. Ckamhylo dice:

    Hola.. el problema es que elimine mensajes y tambien elimine a la persona am mi duda es si puedo recuperar esos mensajes de este modo sin que esa persona sea mi amigo en facebook ¿?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Ckamhylo, la verdad es que no importa si es tu amigo o ya no lo es, si recibiste mensajes de el y los archivaste, entonces los puedes recuperar, de lo contrario ahora mismo eso ya no es posible.

      Saludos!!

  59. juan garcia dice:

    Hola armando lo que pasa es que eliminé una conversacion que tuve con una exnovia para que mi novia no la viera pero ahora la quiero recuperar.. ya hice los pasos que dice arriba pero solo me aparecen los msjs actuales. QUIIERO RECUPERAR MI CONVERSACION por favor ayudame

    • Armando M.R. dice:

      Lo siento Juan, la opción para recuperar los mensajes ya no esta disponible amigo, la retiró Facebook poco después de que publicamos este tutorial. De cualquier forma estamos al pendiente por si vuelve a reactivarla.

      Saludos!1

  60. isabel dice:

    Hola queria saber porque no se muestran TODOS LOS MENSAJES de facebook cuando realizas el backup solo se ven algumas de las conversaciones borradas estoy buscando una específica en mi historial no aparece es URGENTE gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Isabel, eso es porque ahora mismo ya no es posible recuperar los mensajes borrados en Facebook amiga; poco después que hicimos este tutorial, la red social desactivo esta característica.

  61. fabio dice:

    holA armando porfavor ayuda borre unas fotos importantes en una conbversacion de facebook y deseo recuperarlas es posible que pueda almenos las fotos y no las conversaciones :c help me please

  62. Alejandro dice:

    Hola Armando,es posible que la copia de seguridad de facebook se borre despues de un tiempo? Te pregunto esto porque yo me baje una y no la encuentro en las descargas de mi compu,muchas gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Alejandro; no amigo, ese archivo con toda tu información es como cualquier otro que descargas o guardas en tu computadora, así que lo más probable es que lo hayas eliminado sin darte cuenta o alguien más lo haya hecho o incluso si tienes otros archivos zip igual se confunde con los demás. Si lo necesitas puedes hacer otra vez el procedimiento, recuerda que el enlace que te da Facebook solo esta activo un par de días.

  63. Lorenzo dice:

    Y no deberíamos escribir todos a facebook pidiendo que se puedan volver a recuperar los mensajes borrados?

    • alex dice:

      yo estoy con lorenzo,algo deberiamos hacer entre todos que por lo que leo somos muchas personas las que estamos buscando la solución de recuperar esos mensajes.URGENTEEE,saludos

  64. MIGUEL CACAO dice:

    mira una pregunta quiero recuperar un mensaje que ya elimine y tambien elimine a esa persona del facebook….esa persona igual me bloqueo pero necesito recuperar esa informacion crees que sea posible aun?

  65. rosa dice:

    HOLA DESEO SABER SI SE PUEDEN RECUPERAR MENSAJES QUE SE HAN BORRADO DE TWITTER

    • Armando M.R. dice:

      Hola Rosa; como estas amiga; te cuento que los mensajes en Twitter que son borrados no pueden recuperarse; lo único que podrías hacer es mirar en tu correo electrónico y buscar la notificación de cuanto te enviaron esos mensajes. Además, cuando se borra un mensaje directo, también se borra ese mensaje en la cuenta de tu destinatario; de tal forma que si no encuentras un mensaje que te enviaron lo mas probable es que se deba a que quien te lo envío ya lo ha eliminado.

      Saludos!!

  66. Erick Diestra dice:

    Buenas Armando , una consulta he hecho una prueba recuperando mis conversaciones , pero no recupera las fotos enviados en las conversaciones , hay alguna forma de recuperarlos ?? me avisas xfa.

    Saludos
    Erick

    • Armando M.R. dice:

      Hola Erick; como te va amigo; lo único que se me ocurre es que utilices un programa como FBCacheView o ImageCacheViewer; con cualquiera de estos dos programas puedes ver muchas de las imágenes que visualizas en el navegador y que son almacenadas en el cache, de tal manera que si visualizaste las fotos que te enviaron en las conversaciones, estas pudieron haber quedado almacenadas en el cache del navegador y a través de estos programas tendrías la posibilidad de recuperarlas. De otra forma me temo que no es posible amigo.

      Saludos!!

  67. Erick Diestra dice:

    Gracias Armando , pero la recuperacion la hice en otra computadora donde no e enviado ni recibido las fotos , y no van a estar en el chache .
    No existe alguna forma que recupere la conversacion de manera completa con las fotos enviadas y recibidas?.

    Slds

    • Armando M.R. dice:

      No amigo, desafortunadamente la única forma en la que se podía hacer esto era precisamente a través del procedimiento que mencionó en este articulo y esa opción ya no esta disponible. Lo siento.

      Saludos!!

  68. Fer dice:

    Hola ya hice lo de configuracion y pedi la descarga de informacion y me la mandaron, pero al momento de abrirla dice que error y que no existe esa pagina

    • Armando M.R. dice:

      Hola Fer; acabo de hacer esto mismo y me sale el enlace de descarga perfecto; asegúrate que descargas el archivo tan pronto como recibes el enlace en tu correo ya que Facebook lo inhabilita luego de unos pocos días, así que deja de funcionar.

  69. lety dice:

    Hola armando saludos y una pregunta…..como se pueden borrar d forma permanente los msjs d Facebook q se recuperan con tu procedimiento?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Lety, pues simplemente elimínalos directamente, no los archives; ahora mismo ya no es posible recuperar ningún mensaje por lo que con que los elimines de tu bandeja de entrada será suficiente.

      Saludos!!

  70. lety dice:

    Hola Armando gracias x contestar mi msj anterior…..pero si por alguna razón lograra recuperar los msjs de Facebook como los elimino de forma permanente también de la copia q mencionas en tu procedimiento? Porque alguien lo hizo recientemente y los recuperó,por eso t lo pregunto porque yo si quiero eliminar todos para no volverlos a ver……gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Lety; de tu copia de seguridad no se pueden eliminar amiga ya que esa información junto con otros datos, los recopila Facebook en tu archivo personal que posteriormente descargas. Tu misma puedes comprobar si los mensajes pueden recuperarse o no, ahora mismo eso ya no es posible o al menos la ultima vez que lo intente no lo era. Si ya eliminaste esos mensajes, haz el procedimiento para comprobar que no te aparecen. Recuerda que solamente tu puedes acceder a tu copia de seguridad, dado que Facebook te envía el enlace de descarga a la dirección de correo asociada a tu cuenta en la red social, por lo que también considera reforzar la contraseña de tu correo electrónico y de tu propia cuenta de Facebook, de tal manera que nadie pueda acceder y solicitar dicha información.

  71. Sergio dice:

    Hola Armando, me podes por favor indicar cual es el procedimiento para recuperar mensajes eliminados del fac.
    por medio de la copia de seguridad? Realmente necesito recuperarlos es importante para mi.
    Muchisima gracias

  72. alex dice:

    hola,estoy con lorenzo,con todas las personas que demandan recuperar los mensajes,fotos,etc.. de facebook,no podríamos hacer algo para que nos ayuden a recuperar nuestra información? saludos

  73. wendy dice:

    Hola armando quisiera saber cual programa me puedes recomendar que sea gratuito para espiar mi pc ya q tengo un hijo adolecente y creo w anda con malas amistades quisiera saber si hay algun programa para poder saber con quien habla y de q en las redes sociales gracias

  74. mabel dice:

    hola yo quiero recuperar las conversaciones que borre del facebook no estan archivados por favor es urgente si podes respondeme en mi correo si por favor

  75. wendy dice:

    Hola armando que pena molestarlo pero es q no me ha llegado la información a mi correo de igual forma te lo voy a verificar, te agredezco si me puedes responder lo mas pronto posible gracias

    • Armando M.R. dice:

      Ninguna molestia Wendy, te envié la información desde el correo oficial de Andesken, lo mas seguro es que este en la carpeta de spam, de cualquier forma te acabo de enviar esa misma información desde otro correo. Confírmame si te ha llegado amiga.

  76. giovanni dice:

    Ola armando plr favor kosiera poder recuperar los menajes q borre en mis conversasiones e facebook no estan ni en mi face ni archivados ni spambrother auudame urgentee por favor

    • Armando M.R. dice:

      Hola Giovanni; lo siento amigo, eso ya no es posible, Facebook incluso ya lo ha dicho en su sección de ayuda que no es posible recuperar mensajes borrados de la bandeja de entrada, únicamente los que estan archivados.

  77. ignacio schwerdt dice:

    hola Armando, quisiera q me aconsejes un buen antivirus para un cel. con android . desde ya muchas gracias por tu aporte a la tegnologia

  78. Georgina dice:

    hola ayudame por fa si salio todo bien pero hay algunas conversaciones q borre por accidente pero no salen que puedo hacer las necesito urgente

  79. Georgina dice:

    a por cierto no tiene nada que ver que tenga a esta persona bloqueada y ella a mi o si?esto interfiere en algo a la hora de recuperar los mensajes

  80. lesly suarez dice:

    Hola, gracias por el tutoriap me ha servido muchísimo! Quisiera hacerte una pregunta, si hay posibipidad de recuperar mensajes del correo de gmail que ya han sido eliminados ::( por sfavor agradecerias que me ayudes. Saludos.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Lesly, gusto en saludarte; cuando eliminas un mensaje en Gmail, este se envía a la Papelera donde permanece durante un periodo de 30 días, luego de lo cual se elimina automáticamente y de forma permanente. Si solo enviaste los mensajes a la Papelera del correo puedes recuperarlos desde ahí fácilmente solo con moverlos a la bandeja de entrada, de lo contrario si los haz eliminado permanentemente desde la Papelera no es posible recuperarlos amiga.

      Saludos!!

  81. Ignacio Luthenber dice:

    Hola , yo segui ese prosedimiento pero el tema esque se me demora muchisimo en descargar!! como puedo acortar la descarga ya que solo quiero ver las conversaciones no foto y etc .. desde ya muchas gracias!!!

    • Armando M.R. dice:

      No se puede acortar el tiempo de descarga Ignacio, eso solo depende de la velocidad de tu conexión y del servidor de Facebook; el archivo no deberia tardar en descargar casi nada porque tiene un tamaño muy pequeño. Prueba desde otro navegador o un poco mas tarde.

  82. Eduardo dice:

    amigo hice el procedimiento y no me aparecen las conversaciones borradas ahy algun otro procedimiento el cual ahy que realizar

  83. jorge dice:

    Buenas Tardes

    Ya hice el procedimiento y no me aparecen las conversaciones borradas ay algun otro procedimiento el cual se pueda realizar

  84. israel dice:

    Armando ya se pueden ver los mensajes borrados con este tutorial? aun asi lo que pasa es que al abrir la pagina no me carga ni un mensaje, me aparece *Hubo un error al cargar los datos de esta página. Sentimos el inconveniente y estamos trabajando para arreglar el problema.* por que pasa esto?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Israel, aun no y me parece que ya no será posible recuperarlos amigo; si te sale ese mensaje intenta descargar tu archivo utilizando otro navegador diferente: Firefox, Google Chrome o Internet Explorer por ejemplo. Igual puedes probar eliminando las cookies del navegador; yo acabo de descargar hace unos minutos mi archivo y todo lo hice sin problemas.

      Saludos!!

  85. Carlitos dice:

    hola Armando no crees que sera posible recuperar msjs que elimine los necesito con urgencia solo son dos conversaciones es que solo me aparecen los que tengo en la bandeja de entrada, si tienes informacion me puedes enviar la informacion a mi cuenta te lo agradeceria. si estuviese disponible porfavor

  86. Mirtha dice:

    Hola:
    mira he borrado mis mensajes de facebok por equivocacion ,mi duda es ,a mi el mail que di ya no me sirve mas se metieron a mi cuenta y no se que paso ,pude recuperar el face a traves de mi numero telefonico ,ya estoy haciendo la descarga de informacion ,pero y si no resulta lo del mail ,que puedo hacer ??

    gracias por tu tiempo ,saludos

    • Armando M.R. dice:

      Hola Mirtha; si ya puedes acceder con normalidad a tu cuenta de usuario en Facebook, asegúrate de asociar una nueva dirección de correo electrónico como principal y elimina la dirección de correo que ya no te sirve. También cambia tu contraseña de Facebook por una mas fuerte en la que combines letras mayúsculas con letras minúsculas y números. Si no puedes acceder a tu correo asociado a Facebook no podrás descargar tu archivo de información, por ello es importante que asocies otra dirección de correo donde si tienes acceso y puedes recibir el enlace de descarga.

  87. natali dice:

    hola, todavia sirve? porque hice lo que pusiste aca y no puedo ver los mensajes eliminados, solo los que estan en la bandeja de entrada.

  88. Grissel dice:

    Hola! disculpa, ya no es posible nuevamente recuperar los mensajes borrados? pues acabo de hacer el procedimiento y los mensajes borrados no me salen…solo los que tengo en mi bandeja de entrada y los archivados….
    Gracias por tu respuesta

  89. ANGELICA dice:

    hola.
    .sabe como puedo recuperar mensajes eliminados pero de un correo hotmail.
    me ayudaria mucho si me respondiera..
    Saludos..

    • Armando M.R. dice:

      Hola Angélica; si amiga; solamente accede a tu bandeja de entrada en tu correo y después haz clic en la carpeta Eliminados.
      Luego haz clic en el vinculo “Cuando recuperes los mensajes eliminados“.

      Con esto deberías recuperar los mensajes eliminados de Hotmail, ahora llamado Outlook, aunque no es seguro que recuperes todos tus mensajes, igual te puede servir.

      Saludos!!

  90. alexander dice:

    hola buenas tardes lo que pasa que cuando abro el archivo index no me aparece ninguna ventana en el navegador, sino que me aparece un bloc de notas con un lenguaje combinado espero y me pueda ayudar me urge

    • Armando M.R. dice:

      Hola Alexander, al hacer doble clic en ese archivo se tiene que abrir directamente en el navegador web, sino es así, haz clic derecho sobre el y escoge la opción “Abrir con” y después selecciona tu navegador web predeterminado Firefox, IE, Google Chrome, etc.

      Saludos!!

  91. maria dice:

    hola es definitivo?? ya no se pueden recuperar los mensajes eliminados? me urgeeeeee tu respuesta porfavor!

  92. Lorenzo dice:

    Se pueden recuperar unos mensajes borrados de la carpeta de eliminados en correo electrónico de gmail?
    Y si facebook está asociado a una cuenta de correo electrónico, no se podrían encontrar allí las conversaciones borradas en face?
    Gracias!!!

    • Armando M.R. dice:

      Hola Lorenzo; si eliminaste los mensajes directamente desde la carpeta Eliminados o Spam, ya no es posible recuperarlos amigo; y por lo que respecta a los mensajes de Facebook, al correo asociado solo te llega la notificación de que te han enviado un mensaje, pero no se guardan las conversaciones, incluso si ese mensaje lo abres directamente en la página de Facebook en el instante en que te lo envía, ya no es enviado como notificación a tu correo electrónico asociado puesto que ya lo has abierto en Facebook.

      Saludos!!

  93. Dante dice:

    Y no hay algun historial que te indique de que personas borre mensajes?? te agradeceria mucho si me indicas..

  94. wendy dice:

    Hola armando quisiera hacerte una consulta tengo una amiga en mi face q esta en otro pais pero ya no se ha buelto a conectar trate de dejarle un msj en su correo pero en la biografia no me aparece su correo hay alguna forma de conseguir su correo o no se puede gracias si me puedes ayudar

    • Armando M.R. dice:

      Hola Wendy, gusto en saludarte amiga; si ella tiene configurado su Facebook para no mostrar su dirección de correo electrónico no podrás conseguirla; lo que puedes hacer es enviar un mensaje a alguno de sus amigos y preguntar si tienen alguna información de ella, de otra forma no es posible amiga o al menos yo lo desconozco.

      Saludos!!

  95. marcos dice:

    hola che! mira hay un problema jeje descarge todo.. puedo ver todo la informacion..pero de lo que se elimino no puedo ver nada , no me sale .. 🙁 me falta ese paso final me gustia q me ayudes porfaovr. si me lo podes encribir al correo mejor.. si no yo entro a revisar mi me respondiste .. graicass

  96. lorena dice:

    hola
    si alguien me bloqueo del facebook y se borraron las conversaciones con esa persona hay alguna manera de recuperarlas..me urge

    gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Lorena, desafortunadamente no hay posibilidad de recuperar esas conversaciones amiga; Facebook ya no permite hacer esto. Si las hubieses archivado otra cosa sería, pero si fueron eliminadas no hay nada que hacer; lo siento.

  97. Oseas dice:

    Lo que quiero es poder recuperar mensajes que elimine de forma definitiva de face, habrá alguna forma de lograrlo?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Oseas, eso ya no es posible amigo, Facebook ya no permite la recuperación de mensajes eliminados de la bandeja de entrada; lo siento.

      Saludos!!

      • Jessi dice:

        Hola Armando, te consulto, si bien Facebook no permite recuperar esos mensajes; es posible que un Hacker pueda recuperarlos de alguna manera?
        Muchas gracias!

        • Armando M.R. dice:

          Hola Jessi; sinceramente desconozco si un hacker pueda hacer esto que mencionas amiga; Facebook dice que los mensajes son eliminados de forma permanente y que no se pueden recuperar, por lo que de existir una posibilidad de hacerlo lo haría una persona con conocimientos muy avanzados que casi te puedo asegurar estaría ocupado en otras cosas que le dejarán un mayor beneficio.

          Saludos!!

  98. rey gonzalez dice:

    hola armando, tengo una duda, los mensajes del chat de facebook, no pueden quedar guardados en el disco duro de la computadora?? o en el sms card del celular?? de ser haci que tendria que hacer para recuperar los mensajes borrados…. si puedes me contestas a mi correo o por este medio…te agradesco mucho por tu aporte, saludos

  99. Alexa dice:

    Hola armando, quiero recuperar mis mensajes de facebook eliminados y busque en youtube algunos tutoriales y me apareció uno con estas mismas instrucciones puesto hace 1 semana entonces puede ser que sirva bueno se logro descargar pero no puedo ver los mensajes me aparece error hay alguna otra manera?

  100. rey gonzalez dice:

    hola armando…. disculpa la pregunta, pero tal vez sepas de algun sistema para leer el historial del sim card de un celular?? si supieras te agradeceria me informaras, gracias x tu tiempo…..saludos

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Rey; de momento el único software que se me viene a la mente y que podría hacer eso que mencionas es Oxygen Forensic; es de pago, personalmente intente probarlo pero necesitas registrarte y después ellos te envían un enlace de descarga para una versión trial, sin embargo en mi caso nunca enviaron el enlace, asi que no se que tan conveniente te resulte; igual si encuentro algo similar te lo hago saber.

      Saludos!!

  101. aldo dice:

    yo ya lo ice y si veo mis mensajes pero no recupera toda las conversaciones que borre o contenido que me interesaba alguien conoce otra forma

  102. rey gonzalez dice:

    gracias otra vez armando….saludos

  103. LAURA MENDOZA dice:

    que pena , sera que es posible volver a recuperar una publicacion que hice pero que elimine??? publique una pagina de internet en mi muro y la elimine pero necesito recuperar esa publicacion como prueba para una profesora entonces tiene que estar en la misma fecha y todo….. sera que se puede?????!!!ayuuddaaa

    • Armando M.R. dice:

      Hola Laura; haz clic en el pequeño triángulo invertido que se ubica en la parte superior derecha de la página de inicio de Facebook, justo al lado del icono de candado y en el menú desplegable haz clic sobre Registro de actividad. Al hacer esto te saldrá un historial de todas las publicaciones que has hecho en la red social ordenadas por fecha; también puedes consultar los “Me gusta” que has dado, las fotos donde apareces etiquetada, entre otros. Espero te sea de ayuda.

      Saludos!!

  104. Josue Quintanilla dice:

    hola Armando disculpa la molestia quisiera hacerte unas consultas; hace unos días recupere algunos mensajes de mi facebook como indica la pagina y se recuperaron algunos mmm estuve leyendo el blog y dicen que ya no se podía. Entonces como es que si los pude recuperar? Bueno solo algunos. Y otra consulta es que como puedo hacer para cambiar mi contrasena de hotmail porque me piden confirmar por medio de un numero de celular que ya no uso y me estresa que no se pueda cambiar y creo que me quieren hackear. GRACIAS DE ANTEMANO

    • Armando M.R. dice:

      Hola Josue, me alegra que recuperas tus mensajes, lo he probado recién y en mi caso sigue sin recuperarse los mensajes. Por lo otro que mencionas, hay una opción donde puedes especificar que ya no cuentas con acceso a tu móvil, sigue el procedimiento que se te indica para que puedas modificar tu contraseña.

      Saludos!!

  105. Gelso dice:

    Lo que yo no puedo es ver mis mensajes antiguos pero sólo con un contacto, no están eliminados ni por mi ni por mi contacto, pero si pongo una palabra para que lo encuentre en el icono de la lupita se ve que carga y carga pero ya no sale nada.
    Ojalá me puedas ayudar.
    Gracias!!!!!!!!!!

  106. anonimo dice:

    Hola:

    Fijate que si puedo recuperar mensajes borrados, pero algunos, no todos y hay uno en especifico que busco y es elmque no encuentro. Como puedo hacer?

    • adzo dice:

      ya se puede?
      como lo hiciste? ami me aparece esto: Ha habido un error al cargar los datos de esta página. Lamentamos los inconvenientes y estamos trabajando para corregir el problema.

  107. adzo dice:

    HOLA!!
    al hacer este procedimiento me aparece esto: Ha habido un error al cargar los datos de esta página. Lamentamos los inconvenientes y estamos trabajando para corregir el problema.
    Entonces quiere decir que Facebook no a habilitado la opcion de ver los mensajes eliminados? o si se pueden ver pero tengo un error?
    saludos 🙂

    • Armando M.R. dice:

      Hola Adzo, hasta donde yo se todavía no es posible recuperar mensajes borrados de Facebook; el error que mencionas puede ser del navegador, intenta hacer el procedimiento con un otro navegador diferente al que utilizas.

      Saludos!! 🙂

  108. adzo dice:

    ya descargue mi archivo personal a mi pc, y extraje todo. el problema es cuando entro a los mensajes y fotos. En los mensajes me aparece: Ha habido un error al cargar los datos de esta página. Lamentamos los inconvenientes y estamos trabajando para corregir el problema.
    Y en las fotos solo me salen las recientes.

  109. adzo dice:

    En las fotos solo me salen las recientes, las eliminadas no.

    • Armando M.R. dice:

      Recuerda Adzo que ya hemos dicho que Facebook no permite ya recuperar mensajes eliminados, cuando hicimos este tutorial todavía se podían recuperar los mensajes pero ahora eso ya no es posible, solo puedes ver tus mensajes recientes y si eliminaste fotos estas igualmente no se podrán recuperar a menos que alguno de tus amigos las tenga. En el archivo que descargaste hay una carpeta llamada “html”, dentro hay varios archivos, entre ellos uno llamado “Messages”, haz clic derecho sobre el, selecciona “Abrir con” y ábrelo en cada uno de los navegadores que tengas instalado, si te vuelve a salir el mismo mensaje, espera un par de días y vuelve a hacer el procedimiento para descargar tu archivo personal, quizás hubo una falla al momento descargar la información.

      Saludos!!

  110. adzo dice:

    una ultima pregunta… si cambio de contraseña este archivo se queda en mi pc o se elimina?
    muchas gracias!!

    • Armando M.R. dice:

      Así es Adzo, tu archivo personal permanece en el ordenador independientemente de si cambias o no tu contraseña de acceso a Facebook, la única forma en que se puede eliminar es que tu u otra persona lo eliminen de forma manual.

      Saludos, gracias a ti por comentar!!

  111. Evelyn dice:

    como se llama la aplicacion que abre el archivo ese de index ami me entra en word y no me anda :c ayudema porfavor

    • Armando M.R. dice:

      Hola Evelyn, ese tipo de archivos se abre con el navegador web que tengas instalado amiga; solo es necesario que hagas doble clic sobre el y se abrirá al instante en tu navegador web predeterminado, ya sea Internet Explorer, Firefox o Google Chrome. También puedes hacer clic derecho sobre el archivo y luego seleccionar la opción “Abrir con”; después escoges el navegador con el que quieras abrir el archivo en caso de que tengas varios navegadores web instalados.

      Saludos!!

  112. Fabiola dice:

    hola, me gustaría saber cómo recuperar mensajes ARCHIVADOS, hace mucho que seleccioné esa opción “archivar mensaje” por casualidad, en otra compu.. por favor podría ayudarme? se puede si estoy desde otra compu? :/

    • Armando M.R. dice:

      Hola Fabiola, si amiga, simplemente accede a Facebook con normalidad y en la página de inicio haz clic donde dice “Mensajes“, justo debajo de tu foto de perfil. En la siguiente página ubica la opción “Ver más” y haz clic sobre ella; se te desplegará un pequeño menú con tres opciones, haz clic sobre la que dice “Archivados“. A continuación se te mostrarán todos los mensajes que hayas archivado previamente y sin importar que ordenador estes utilizando.

      Saludos!!

  113. Fran dice:

    Hola Armando, me gustaria saber si se podria recuperar conversaciones borradas en telegram! tengo un LG optimus G y la aplicacion ha sido borrada, siempre veo este tema con wahtsapp pero nunca con telegram, asi que me gustaria saberlo porque he perdido una muy importante!! muchas gracias de antemano!! me encanta la pagina un saludo!!

  114. mariana dice:

    hola!! no hay otra forma de recuperar mensajes borrados de facebook?? encerio necesito recuperar algoo! 🙁

    • Armando M.R. dice:

      Hola Mariana, el único procedimiento que funcionaba era este amiga, pero ahora solo te sirve para recuperar tu archivo personal mas no tus mensajes eliminados de Facebook. Lo siento.

      Saludos!!

  115. adzo dice:

    hola armando!
    que navegador me recomiendas para bajar mi archivo personal ?

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Adzo, gusto en saludarte; te recomiendo la más reciente versión de Firefox, la 30, o también puedes utilizar Google Chrome, igual la mas reciente de sus versiones. Con cualquiera de estos navegadores debes bajar tu archivo personal sin mayor problema.

      Saludos!!

  116. Estefany Lovee dice:

    Solo se recuperan los mensajes eliminados o las publicaciones fotos etc????

  117. Valery dice:

    Buenos dias ,quisiera saber si hay alguna manera de borrar PARA SIEMPRE esta copia de seguridad , es decir que los mesajes borrados y que aparecen en esta copia de seguridad se puedan borrar DEFINITIVAMENTE . Y si al haber descargado la copia de seguridad una vez ,la segunda vez qe vuelvas a descargarla aparesca la copia desde la primera vez qe descargaste la copia o nuevamente aparece desde el comienzo . Gracias espero pronta respuesta .

    • Armando M.R. dice:

      Hola Valery; los mensajes que eliminas desde inbox en Facebook ya no se pueden recuperar y no aparecen en tu archivo personal cuando lo descargas, únicamente aparecen los mensajes que actualmente tienes en inbox y que no has eliminado, es decir, si no quieres que tus mensajes aparezcan en la copia de seguridad simplemente elimínalos. Si la primera vez que descargaste tu archivo personal no te salieron los mensajes, la segunda vez que descargues el archivo tampoco te saldrán porque ya no estan disponibles.

      Saludos!!

  118. fabian david jimenez dice:

    Armando hola,
    como puedo recuperar los mensajes del wasapt de un celular nokia 303

    • Armando M.R. dice:

      Hola Fabian, lamentablemente los Nokia Asha 300 utilizan el sistema operativo S40, para el cual no hay un procedimiento que permita recuperar conversaciones de WhatsApp; solamente hay para los Nokia con S60 y los Nokia con Windows Phone. Lo siento amigo.

      Saludos!!

  119. elvia dice:

    hola disculpa una vez recuperado los mensajes, vuelven a la bandeja de entrada? o simplemente se guardan en word o ya sea otro formato?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Elvia, ya no se pueden recuperar los mensajes amiga, si te refieres a los mensajes archivados, esos los puedes ver directamente en el navegador y desde ahí copiar el texto a un documento y guardarlos.

      Saludos!!

  120. andres dice:

    sera que ya no se pueden recuperar los mensajes?

  121. clemente espinoza tipte dice:

    armando hay algun pograma para instalar que cuando elimines tu conversacion de facebok queden ahy guardadas en el pograma gracias amigo espero tu respuesta

    • Armando M.R. dice:

      Hola Clemente, como te va amigo; lo mas parecido que encontré es esta aplicación llamada SocialSafe para Windows y Mac, te permite hacer una copia de seguridad de prácticamente toda tu actividad en Facebook, ademas de respaldar tus mensajes también. El problema es que la versión gratuita solo dura 30 dias y después tienes que actualizar a la versión de pago. Esta aplicación para Android llamada Message Backup for Facebook te permitiría hacer copias de seguridad de tus mensajes en tu móvil Android, pero no veo que tenga la opción para que se guarden de forma automática los mensajes.

      Saludos!!

  122. alejandro dice:

    Hola, como hago para ver toda mi conversacion con un ocntacto, es demasiado larga y no he podido verla desde el principio. gracias por su respuesta (Y)

    • Armando M.R. dice:

      Hola Alejandro, tienes esa conversación archivada?, si es asi bájate tu archivo personal y accede a la sección de Mensajes, ahí debería salirte esa conversación archivada completa.

      Saludos!!

  123. Claudia dice:

    Una conversación borrada de Facebook puede quedarse guardada en una tablet! Me refiero que existe algún programa que guarde todo lo que hablas aún sea borrada?

    • Claudia dice:

      Armando help porfaaas

      • Armando M.R. dice:

        Hola Claudia, no conozco ninguna aplicación que pueda hacer eso que mencionas amiga, recientemente he revisado la aplicación mCouple, la cual además de permitirte ver los mensajes de texto, llamadas, contactos, etc, también te permitiría ver los chats de Facebook de tu pareja o cualquier persona de tu interés, pero tengo entendido que solo funciona en teléfonos, pero te digo, una vez que borras tus mensajes de Facebook estos ya no estan disponibles, es igual que si lo hicieras desde el ordenador, mientras no los archives no hay forma que alguien pueda acceder a ellos.

        Saludos!!

  124. lucia dice:

    Hola! Te quiero consultar esto: yo tenía una cuenta facebook asociada a una cuenta Hotmai, borre mensajes, fotos y publicaciones. Las cerré a las 2. Puede alguien reabrirla y recuperar todo lo eliminado? Sin contraseñas ni respuesta a la pregunta secreta? Yo sola conozco esos datos. Gracias

    • lucia dice:

      hace mucho las cerré.

      • Armando M.R. dice:

        Hola Lucia, según lo que tengo entendido todo lo que borras en Facebook no puede ser recuperado a menos que tu hayas hecho una copia de seguridad en algun servicio de almacenamiento en la nube o similar. Por lo que respecta a tu cuenta de Hotmail, hay información que sugiere el que Microsoft recicla las direcciones de correo electronico inactivas, no esta claro si esto aplica tambien para las cuentas que son cerradas definitivamente, por lo que en teoria cualquier persona podria volver a utilizar el nombre de una cuenta de correo que ya no esta en uso y bueno, ciertamente continuar recibiendo notificaciones de servicios a los que estaba suscrito el usuario anterior. En todo caso si antes de borrar tu cuenta te aseguraste de eliminar o cancelar suscripciones o tus datos personales almacenados no creo que sea posible que alguien pueda recuperarlos.

        Saludos!!

  125. lucia dice:

    Muchísimas Gracias! Este espacio Es de
    gran Ayuda Y muy rápidas tus respuestas… Saludos!

  126. matias Mar dice:

    Yo recupere mis archivos borrados una ves y los elimine ahora trato y trato de volver a descargarlos pero no me sale la opcion me sale crear tu archivo repetidamente….. pero no me manda la opcion de descarga…. ya lo e intentado como 20 veces (y no puedo recuperarlo desde la papelera) :/:/

  127. pilar dice:

    hola me gustaria recuperar algunos mensajes eliminados de micuenta sigo todo el procedimiento pero al momento de descomprimir el archivo descargado no abre y e intentado con todos los programas que me arroja. como lo hago ayuda¡¡

    • Armando M.R. dice:

      Hola Pilar, que programas has utilizado para descomprimir tu archivo, yo utilizo WinRAR y lo abre sin problemas.

      • pilar dice:

        winzip, explorador de window, winrar, chrome, explore, worldpart, window office 2010. y nada solo me lo habre lo descomprime y despues al abrir el archivo me sale como blog de notas con todos estos programas utilizados. 🙁 agradeceria ayuda.

        • Armando M.R. dice:

          Busca dentro de la carpeta html el archivo “messages.htm”, haz clic derecho sobre el y selecciona “Abrir con” y luego escoge Firefox.

          • pilar dice:

            ya lo pude abrir muchas gracias por tu ayuda, pero tengo la ultima duda ya que yo queria recuperar mensajes borrados y no estaban archivados sino que borrados de la cuenta, pero aqui solo me salen los recientes ¿existe alguna manera que pueda recuperar esos mensajes eliminados?.

          • Armando M.R. dice:

            No amiga, hasta el momento no conozco alguna forma que te permita recuperar los mensajes eliminados de Facebook; anteriormente se podía hacer a través de este método, pero como puedes ver, esto ya no es posible, los mensajes de eliminan de forma permanente.

            Saludos!!

  128. pilar dice:

    ok 🙁 ya igual muchas gracias por tu ayuda. 🙂

  129. anonimo dice:

    Hola, quisiera saber si hay alguna forma de borrar para siempre el archivo que facebook tiene como opcion para descargar en zip, o al menos de borrar los mensajes para que otra persona no pueda descargarlo y ver conversaciones antiguas, (aunque ya hayan sido borradas en la opcion borrar conversacion)

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Anónimo, los mensajes borrados de Facebook ya no es posible recuperarlos, por lo que bastaría con que te aseguraras de borrar todos los mensajes en la bandeja de entrada, además de los mensajes archivados; con eso es suficiente. El archivo personal de Facebook es precisamente una característica integrada en el servicio, por lo que es imposible deshabilitarla.

      Saludos!!

  130. Anonimo dice:

    Hola me gustaria saber como recuperar un mensaje que elimine ayer, agradeceria muchisimo su ayuda

    • Armando M.R. dice:

      Qué tal Anónimo, si lo eliminaste definitivamente no podrás recuperarlo amigo, si archivaste ese mensaje entonces lo puedes recuperar desde la bandeja de entrada de Facebook. Lamentablemente Facebook ya no permite recuperar los mensajes eliminados.

      Saludos!!

  131. Jeans Paul dice:

    Hola Armando parece ser que sabes lo que dices…. te agradecería si me facilitas un correo para poder consultarte. Gracias saludos.

  132. maria dice:

    Quiero saber si hay alguna manera de espiar el cel de mi novio sin necesidad de q me preste su cel.
    Gracias

  133. Andreina dice:

    Amigo me dejaste con la duda no me respondiste:( quiero recuperar mis mensajes en facebook, ya que fue una configuración que hice en el mismo facebook y perdí muchos mensajes, y como vos se nota que sabe mucho, me gustaría que me ayudara por favor!!! Espero tu respuesta con ansias..

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Andreina, no me apareció tu mensaje en los comentarios amiga, lo siento, de cualquier manera ahora te respondo. Si archivaste los mensajes los puedes recuperar desde la bandeja de entrada haciendo clic en “Ver más” y luego haciendo clic en “Archivados“, si accidentalmente los has eliminado entonces me temo que no se puede hacer más nada para recuperarlos porque como ya he mencionado, Facebook ya no permite recuperar los mensajes eliminados.

      Ahora bien, si la configuración de la que hablas fue la de aplicar el “Filtro estricto” a los mensajes, entonces lo más probable es que los mensajes que no encuentras estén en el apartado “Otros” al lado de “Mensajes” en la bandeja de entrada. Cuando aplicas este filtro los mensajes que te envían tus amigos y personas que tu elijas, no se muestran directamente en la bandeja de entrada, sino en este apartado “Otros” que te menciono.

      Revisa por si se encuentran ahí los mensajes que buscas y avísame como te fue amiga

      Saludos!!

  134. Andreina dice:

    Ey nada, aparece son pero mensajes de pag y personas que no están en mi lista de amigos. La verdad estoy confundida porque como se me va a borrar? Fue unas configuraciones que yo estaba haciendo en mi cuenta de facebook normal osea la privacidad y seguridad esas cosas, y cuando me doy de cuenta se me eliminan todos los mensajes de junio hacia hoy en día, y de Junio al año 2013, la verdad no entendí y ve te explico, Eran mensajes que me llegaban al celular y yo no lo habría y quedaban ahí normal, y cuando fui a ver, no se elimino nada mas el ultimo mensajes, sino toda la conversación. Y estoy casi segura que fue una configuración porque por mi parte jamas borraría esas conversaciones de chat, etc.. Y por mi celular no creo que se valla a eliminar tantos mensajes así, por el celular..

  135. Jenny dice:

    Hola Armando!! Mi pregunta es la siguiente: Se puede recuperar un mensaje privado eliminado por error y la converzacion no estaba archivada?? :/

  136. jorge Luis dice:

    hola quiero saver si se puede recuperar mensajes eliminados de una cuenta bloqueada

  137. mariana dice:

    buen dia borre una conversacion de el facebook pero realmente lo que interesa es recuperar las fotos compartidas en esta conversacion aun hay manera de recuperarlas??? espero me pueda ayudar realmente lo necesito gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Mariana, desafortunadamente al eliminar el mensaje se elimina todo lo que se haya escrito y adjuntado en el, lo cual incluye las fotos, documentos, etc. Si la persona que compartió las fotos contigo aun tiene esas conversaciones puedes pedirle que te las envié, esa es la única forma en que podrías recuperarlas amiga.

  138. alexandra dice:

    ¿es posible recuperar mensajes de amigos eliminados?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Alexandra, si tu eliminaste esos mensajes de la bandeja de entrada en Facebook no es posible,si no fue así, entonces deberían aparecerte en la bandeja de entrada o en su caso en la sección Archivados.

      Saludos!!

  139. José dice:

    Yo hice todo y sí se descargó bien el archivo pero solo tenía los mensajes que estaban en la bandeja de entrada y los mensajes eliminados no aparecen. ¿Qué puedo hacer?

    • Armando M.R. dice:

      Hola José, pues nada amigo, como ya he mencionado muchas veces Facebook ya no permite recuperar los mensajes eliminados, solamente se recuperan los que permanecen en la bandeja de entrada y los mensajes archivados.

      Saludos!!

  140. giuly dice:

    oigan borre por accidente una conversación muy importante y enserio la necesito recuperar, ustedes saben como puedo recuperarla? en serio me urge y es multimega importante

  141. jessica dice:

    buen dia, ya vi todos los comentarios y tus respuestas a los mensajes eliminados, solo tengo una duda en mi caso tengo la conversacion solo elimine 2 mensajes recientes de esa persona y los que me envio del 7y 8 de nov de este, hay de igual forma ya no es posible hacer este procedimiento y rescatarlos o hay alguna otra forma

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Jessica, el procedimiento si lo puedes realizar amiga, pero los mensajes que eliminas ya no te aparecen en tu archivo personal que descargas, solo se muestran las conversaciones actuales y los mensajes archivados. De momento no conozco ninguna otra forma que permita recuperar mensajes borrados de Facebook.

      Saludos!!

  142. Tanguito dice:

    tengo un problema con esto…. es verdad que asi se recuperan parte de los mensajes, pero los que fueron eliminados dias antes (via messenger) no los he podido recuperar

    Yo quiero y necesito recuperar los mensajes desde el comienzo ,nose si me dejo entender

  143. juan dice:

    yo cerre mi cuenta de facebook hace 5 meses mi primera la cambie con una que me pedia anteriormente al cierre bloquee a mi contacto y borre toda las coversaciones que habia tenido con esa persona se puede llegar a volver a ver esa conversacioon es mas no recuerdo mi ultima contraseña

  144. Roberto dice:

    Buena tarde Armando, tengo la duda que si hay mas métodos para recuperar mis mensajes de facebook, la situación es la siguiente, al esperar la carpeta de archivos de mi anterior información simplemente no me baja nada, y solo e repetido el proceso pero llega al mismo punto no se baja nada, me gustaría platicarlo contigo o me pudieses ayudar a encontrar solución, llevo así días, apenas hoy me puse a investigar, gracias por la atención prestada.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Roberto, hasta donde yo se, esta era la única forma en la que podías recuperar mensajes eliminados de Facebook amigo, he buscado otras maneras y hasta la fecha no he encontrado nada. El archivo personal lo puedes descargar haciendo el mismo procedimiento, solo debes esperar a que te envién el enlace de descarga; yo lo he hecho varias veces y no he tenido ningún problema para descargar el archivo. Intenta hacerlo desde otro navegador o deja pasar un par de días y luego intentas nuevamente.

      Saludos!!

  145. karol dice:

    a mi no me llega el archivo de recopilación de datos para descargar no hay otra forma de recuperar los mensajes elimnados

    • Armando M.R. dice:

      Hola Karol, desafortunadamente no amiga, esta era la única manera de poder recuperar mensajes borrados de Facebook. Yo también no he podido descargar el archivo personal, parece que es un problema general de la red social.

    • JULIO dice:

      una consulta mi ex entro con mi clave a mi facebook y me dijo que habia encontrado mensajes con otras personas, pero yo los elimine, entre a bandeja de entrada eliminar mensajes y acepte, es posible que ella aya podido recuperar los mensajes eliminados aun de otra manera?? o ella solamente podria ver los mensajes que le mande a esa persona de su facebook…

      • Armando M.R. dice:

        Hola Julio, si eliminaste los mensajes no hay forma en que los haya podido ver; una vez que los eliminas de la bandeja de entrada ya no aparecen ahí y no se pueden recuperar, quizás son los mensajes archivados los que ella menciona.

  146. Alma dice:

    de vdd no se puede recuperar los msj “eliminados” de facebook? 🙁 borre unos sin querer y me interesa recuperarlos 🙁 ayudame xfavor

  147. gringa dice:

    hola keria saber si existe alguna posibilidad de recuperar una foto borrada por error hace mas de un año de facebook..
    tuve un problema con la pc y descargue todas mis fotos en facebook pero luego por ekivocacion las borre y no tengo ningun tipo de copia…
    las necesito si o si…
    sino necesito un hacker porke son de vital importancia….
    gracias…
    ayuda por favor…

  148. Nellys dice:

    Hola! Una pregunta… Crees que facebook acepte la sugerencia de dejar ver los mensajes eliminados otra vez con ese procedimiento? Sería muy util, la verdad! Tienen razon con lo de la privacidad pero igual tambien por seguridad sería bueno que reactivaran esa opcion, me entiendes, no¿?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Nellys, no lo creo amiga, aunque todo puede pasar, el problema es que estan reforzando sus medidas de seguridad y privacidad precisamente para proteger a los usuarios. Quizás mas adelante cambien su postura, pero de momento todo se mantiene igual.

      Saludos!!

  149. Andrea dice:

    Hola! perdón ya lo hice y si me aparecen la mayoría de mis mensajes eliminados, pero el que necesito no, lo eliminé sin quierer el día de ayer… toman algún tiempo para archivarse?, Es una persona que no es mi amiga en FaceBook pero me pasó una información, será esto la razón por la que no se guarda?
    GRacias!

  150. Macarena dice:

    Se pueden recuperar fotos borradas de un albun de facebook?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Macarena, no estoy muy seguro si con este procedimiento te aparezcan las fotos borradas de Facebook amiga, pero con el programa FBCacheView puedes visualizar las imágenes que recientemente haz visto en el navegador web. Es decir, si recientemente visualizaste la foto que te interesa recuperar, con este programa podrías recuperarla, pero todo depende de que el navegador almacene el caché. Funciona con Firefox, Google Chrome e Internet Explorer.

      Saludos!!

  151. María dice:

    Necesito recuperar una conversación de Facebook que elimine desde mi celular. Hay alguna manera de lograr esto? Es urgente.

  152. Etel Ramirez dice:

    ¿Puedo recuperar fotos eliminadas de facebook? Si se puede, ¿podría decirme de que manera?

  153. Karla Ramos dice:

    Hola yo quiero saber como recuperar los mensajes de mi facebook lo que pasa que yo traia mi celular y eso mensajes no aparecen en la computadora no hay manera de que esos mensajes los pueda recuperar o como le hago para verlos

  154. mary linda dice:

    hola armando tengo una pregunta talvez puedas ayudarme cuadno yo hablo en fb hay alguna carpeta donde se guarde dicha informacion asi como se guarda las conversacioes de wats app ?

  155. mel dice:

    no me funciono no me salen los mensajes

  156. Vero dice:

    No recupere los mensajes borrados, solo es una copia de seguridad de lo que hay en el momento de solicitarlo

  157. anonima dice:

    necesito saber si puedo borrarlos permanentemente a los mensajes, porfavor ayudenmen

    • Armando M.R. dice:

      Hola amiga, pues si, solamente elimina los mensajes de tu bandeja de entrada; puedes eliminar una conversación en particular o todos los mensajes. Una vez que lo hagas estos ya no pueden ser recuperados porque Facebook ya no lo permite.

      Saludos!!

  158. Adonai dice:

    alguna idea para recuperas unas fotos, no saque la copia en su momento y no las tengo tampoco en la memoria, profa las neseito

  159. Genesis dice:

    Hola, necesito saber si se puede ingresar a una cuenta de facebook ajena y como podría hacerlo…

  160. noeli dice:

    NO PUEDO RECUPERA LOS MENSAJES, DE UNA CONVERSACIÓN SOLO APARECEN LOS ÚLTIMOS PERO NECESITO LOS ANTERIORES DE LA MISMA CONVERSACIÓN COMO PUEDO HACER PARA RECUPERARLOS ES DE VIDA O MUERTE POR FAVOR HELPPP!!!!!

  161. cary dice:

    hola
    disculpa oye quisiera rwcuperar unos mensajes de facebook .pero ya descargue el archico que da facebook de mensajes y no aparecen todos incluso ese que busco ,por error lo elimine ,nose si porque el mensaje no es de alguien que tenia agregado al face. como lo recupero ahi tengo informacion qu necesito
    gracias

  162. María Rosa dice:

    Armando buenas tardes:
    Necesito sí o sí recuperar mis conversaciones borradas de Facebook y también de Whatsapp, sabés decirme si existe alguna manera de lograrlo. Ví que ofrecen algunos programas en internet, pero debes pagarlo en el acto. Y si no funcionan??
    Muchas gracias!!

  163. maria victoria arroyo m. dice:

    estaba chateando y alguien me envio unas fotos obcenas, las borre y ahora deseo mostrarselas a alguien como las recupero?.