logo

Recuperar una granja Hay Day en Android en 5 pasos

Recuperar granja Hay Day perdida en Android

Hemos indicado anteriormente que Hay Day para Android es un juego muy popular y adictivo, donde los usuarios tienen que gestionar y hacer crecer su granja. Es esta popularidad la que lleva muchas veces a que algunos usuarios instalen el juego en más de un dispositivo, lo que puede provocar que se pierda la granja Hay Day y en consecuencia todo el avance. Afortunadamente el soporte de Supercell ofrece un procedimiento para recuperar una granja Hay Day en Android en unos cuantos pasos.

Cómo recuperar una granja Hay Day en Android

Los desarrolladores del juego mencionan que para tener mayores posibilidades de recuperar una granja Hay Day en Android, los usuarios previamente deben haber vinculado dicha granja con su cuenta de Facebook o Google +. De cualquier forma pueden seguir los pasos que indicamos a continuación:

1. Inicia el juego de Hay Day en tu teléfono Android con normalidad y después dirígete al icono de Ajustes en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Tutorial para recuperar una granja Hay Day en Android

Paso 1. Iniciar Hay Day y localizar botón Ajustes

2. Al pulsar sobre el se mostrará la “Pantalla de Ajustes”; a continuación deberemos pulsar sobre la sección “Ayuda y Asistencia”.

Recuperar una granja Hay Day en Android

Paso 2. Desde la pantalla Ajustes pulsar en Ayuda y Asistencia

3. Se nos mostrará entonces la pantalla “Asistencia al Jugador”, donde tendremos diferentes opciones a escoger en la parte inferior; en este caso deberemos pulsar sobre la opción “Informar de un problema”.

Tutorial para recuperar una granja perdida en Hay Day para Android

Paso 3. Pulsar sobre la opción Informar de un problema

4. En la pantalla “Tipo de problema” veremos también varias opciones disponibles; pulsamos entonces en “Granja perdida“.

Recuperar granja Hay Day en Android

Paso 4. Pulsar sobre la opción Granja perdida

5. Después de esto seremos dirigidos hacia la aplicación de correo de Gmail donde se mostrará la pantalla de redacción para que escribamos y enviemos al soporte de Hay Day toda la información que ellos requerirán para recuperar la granja Hay Day perdida,

Cómo recuperar una Granja Hay Day perdida

Paso 5. Enviar correo al soporte de Hay Day

Asegúrense de especificar el nombre completo de su granja, el nivel en el que se quedaron, el nombre del vecindario y cualquier otro detalle que pudiese ser de ayuda para recuperar la granja Hay Day. Importante mencionar que no se debe de borrar la información que ya viene anexada en el mensaje de correo y que incluye datos como la versión del juego, el lenguaje, el tipo de dispositivo Android que se utiliza, etc.

ACTUALIZACIÓN. Amigos, para quienes siguen sin poder recuperar su granja en Hay Day, les quiero compartir este método opcional, no es seguro que funcione en todos los casos, sobre todo si no vincularon su granja a Facebook. Personalmente lo probé con mi granja Hay Day nivel 13 y me funcionó, así que espero que suceda lo mismo con ustedes:

1. Primero asegúrense de cerrar  sesión en Facebook desde su teléfono y a continuación procedan a desinstalar Hay Day.

2. Una vez hecho esto vuelvan a instalar Hay Day en el mismo dispositivo y comiencen a jugar como si fuese la primera vez, al menos hasta que aparezca el espantapájaros indicándonos como jugar Hay Day.

3. Ahora pulsen sobre el botón de Ajustes de Hay Day en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego pulsen en “Conectar con Facebook“.

4. Introduzcan sus datos de acceso para iniciar sesión en su cuenta de Facebook y concedan los permisos necesarios al juego.

5. Cuando terminen con esto les deberá aparecer una notificación de Facebook en pantalla indicándonos que se ha encontrado una granja vinculada a esa cuenta, tal como se muestra en esta imagen:

Recuperar granja Hay Day perdida en Android6. Pulsen entonces en “Si, cargar partida” y luego en la pantalla siguiente escriban la palabra “CONFIRMAR” en mayúsculas y después pulsen en el botón verde de confirmación.

Quiero recuperar mi granja Hay Day7. Si todo funciona correctamente debería mostrarse su granja Hay Day en el nivel en el que se quedaron cuando la perdieron.

Recuperar granja perdida en Hay DayComéntenos si este método les ha funcionado o si conocen alguna otra forma de recuperar una granja Hay Day.

Si tienes dos granjas Hay Day en un mismo dispositivo y quieres jugar solamente con una, aquí te decimos como eliminar una granja Hay Day.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

138 comentarios hasta ahora.

  1. lorena castro dice:

    No puedo recuperar mi granja de hay day me aparece que ( ninguna aplicación puede realizar la acción )

  2. carmenMB dice:

    el soporte tecnico no hace mas que reenviar un mail automatico con las mismas tonterias y ni lo soluciona,mi caso es que la granja fue robada descaradamente cuando entre en ella alguien estaba jugando y no era yo ni nadie de mi entorno ya que en mi dispositivo solo juego yo,por lo que les comunico que es un caso claro de hack de servidores,pero veo que hacen caso omiso,segui tods las intrucciones que te dan desinstalo FB lo vuelvo a instalar,desisntalo hay day lo vuelvo a instalar y la granja no carga esta al nivel 1 de nuevo,me temo no tienen un misero sistema de buckup,para cobrar por todo andan listos pero para solucionar problemas no valen el caso que me quede sin granja por un fallo suyoo con nivel 74 mas de 4.000.000 de monedas,me gastaron los diamantes que tenia me compraron cosa absurdas,me vendieron productos en la tienda,hasta el avatar de la granja ha cambiado por el de otro usuario si esto no es un hackeo no se que sera,solucion de hay day …ninguna que me habran hackeado la cuenta de goggle+ cuando ni siquiera tengo perfil alli ni jamas guarde la granje alli tampoco soo trabajaba con FB y ahora tapoco desde alli la carga.

    • Armando M.R. dice:

      Siento mucho lo que ha pasado con tu granja CarmenMB y te agradezco que compartas con nosotros tu experiencia; ahora sabemos que es poco probable recuperar una granja de Hay Day a través de este procedimiento, sin embargo es la única forma que existe o al menos es la forma oficial que indica el propio soporte del juego, aunque en tu caso debieron poner mas atención ya que como bien indicas, tu granja fue robada por otra persona, lo que habla de un asunto de seguridad que debería ser tomado con mayor seriedad. Ojala y pronto se pongan en contacto contigo y te den una solución a tu problema amiga, porque ciertamente no es justo que hayas invertido tanto tiempo y alcanzar el nivel que tenias para que de la noche a la mañana lo pierdas todo. Lo siento en verdad y nuevamente te doy las gracias por compartirlo.

      Saludos!!

      • stephania peña dice:

        Necesito ayuda urgente lo que pasa es que tuve que restaurar de fabrica mi celular luego de eso instale hay day y al instalar hay day conecte con facebook y me salio la opcion de eliminar la actual y seguir con la antigua y la otra opcion no, continuar con la actual y accidentalmente aprete esa opcion y se me elimino mi hay day ahora nose como recuperarlo mi granja se llama pollito pio voy en el nivel 31 vencindario en que forma mi granja pico pal que lee por favor ayudeme como recuperarla

  3. galy dice:

    Hola yo también perdí mi granja estaba en l nivel 56 y con ninguna cuenta de google+ ni nada me deja recuperarla,el problema es que mi móvil estaba en reparación y me borraron todo tipo de info de mi móvil, pero espero poder recuperarla pronto

  4. M.Lourdes Hornero Zaragoza dice:

    he perdido mi granja :se llama :GRANJA DE LOURDES ,estaba en el nivel 47 y en el vecindario SERGI´S FARM del Pais España me gustaria recuperarla ya que la guarde en facebook

  5. sandra patricia valencia pinzon dice:

    Hola buenas noches hace 1 hora aproximadamente a las 10 30 de la noche intento entrar al juego y me sale toda la pantalla negra por favor no quiero perder mi granja se llama jardin del eden estoy en el nivel 52 con 119.000 monedas casi 150 o 170 diamantes en el vecindario la granja feliz con el lider Dios de pactos por favor me pueden ayudar gracias

  6. Jeremias dice:

    Hola me pueden ayudar con mi juego perdi el juego se me bloqueo la tablet y no se como recuperarlo.Gracias

  7. cristina dice:

    perdi mi granja y no conectaba con face ni en la ayuda y soporte ni nada pero abri con google+ y tachannnn se abrio mi granja xfin!!!

  8. elizabeth dice:

    Muchas gracias armando me funciono la segunda opcion que diste, recupere la granja!!!! 🙂

    • Armando M.R. dice:

      Que bien Elizabeth, me alegra que hayas podido recuperar tu granja amiga, eres la primera que nos comenta que le ha funcionado esa opción, esperemos que a otros usuarios también les funcione; gracias por tu comentario amiga.

      Saludos!! 🙂

  9. Catia dice:

    Hola! Borre sin querer los datos de mi granja y comenzo desde el nivel 1. Como hago recuperar? gracias!

    • Armando M.R. dice:

      Hola Catia, lo siento amiga, creo que en tu caso no podrá hacer nada ya que al eliminar los datos es como si iniciaras desde el principio, de cualquier forma intenta hacer el procedimiento que indicó aqui mismo si vinculaste tu cuenta con Facebook o Google +.

      Saludos!!

  10. Max dice:

    hola, y cuándo te responderán el mensaje los mismo creadores del hay day? y a dónde?
    ya hice el primer paso y quiero ver si puedo hacer el segundo. gracias

  11. Ely Flores dice:

    Alguien podría ayudarme a recuperar mi granja?
    Ya mande el mensaje Hay Da y y no me responden, que puedo hacer?

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Ely, si no vinculaste tu granja a tu cuenta de Facebook o Google +, me temo que solo te queda esperar que te respondan, lo cuál parece no hacen. Lo siento amiga las únicas formas conocidas que funcionan para recuperar una granja de Hay Day es a través de Facebook o Google +.

  12. jovana dice:

    Gracias me funciono la informacion suministrada para recuperar hayday desde Facebook

  13. jorly dice:

    Hola Muuchas gracias recupere super rapido mi cuenta con la segunda opcion que diste; yo estoy en el nivel 56… Solo tengo una pregunta, la otra cuenta se borro? La del otro cel? Por q a mi fue q me robaron el celu donde tenia mi Hay Day, please contestame

    • Armando M.R. dice:

      Hola Jorly; como te va amiga; pues técnicamente si habías vinculado a Google+ esa granja, solo bastaría con que instalaras Hay Day en tu nuevo teléfono y luego asegurarte de utilizar la misma cuenta Google en el nuevo teléfono, comenzar a jugar Hay Day hasta que puedas acceder al botón de Ajustes y luego enlazar con Google+. Eso debe bastar para recuperar tu granja.

      Saludos!!

  14. Alexandra Martinez Davis dice:

    perdí mi granja en el nivel 47 y quiero que me ayuden a recuperar por favor pertenezco al vecindario cisnerio y el nombre de mi granja es alex. espero su ayuda lo ante posible. gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Alexandra, las únicas formas que han probado funcionar para recuperar una granja en Hay Day es a través de Facebook y Google+, asi que si has vinculado tu granja a esas redes sociales bastaría con que hicieras el segundo procedimiento que se indica aquí en el articulo, con eso deberías recuperar tu granja.

      Saludos!!

  15. Madelin Jimenez dice:

    hola perdi mi granja hay day estaba en el nivel 34 resulta que aL realizar una actualizacion la perdi luego la encontre y despues se perdio quiero saber si todas las granjas que uno habra quedan registrada en la cuenta de google….

    • Armando M.R. dice:

      Hola Madelin, solamente aquellas que vincules a una cuenta de Google +, es decir, si quieres jugar Hay Day desde diferentes dispositivos tienes que crear una cuenta de Google + para cada uno de esos dispositivos, de lo contrario puedes perder tu granja y todo tu progreso de forma permanente.

      Saludos!!

      • Carlos M dice:

        Que tal Armando, me impresiono la dedicacion que tienes al contestar los comentarios asi que te compartire algo de este tema, yo con mi cuenta de google+ tengo 2 granjas, una en mi cel nivel 38 y otra en mi tablet nivel 47, y en la ultima actualizacion me pregunto si queria unificarlas pero pues despues de llegar a esos niveles ya no quise (si es mucho trabajor llevar las 2) . Ahora tengo las 2 granjas con la misma cuenta de google y pues estoy leyendo esto porque quiero formatear mi tablet y no perder mi granja, si lo logro te avisare.
        SALUDOS. . .

        • Armando M.R. dice:

          Muchas gracias por tu comentario Carlos, ojala que tengas éxito al formatear tu Tablet y que mantengas tus granjas, ya nos cuentas como te fue para que otros usuarios conozcan si es posible hacerlo. Es un tema que seguro a más de uno de la va a interesar.

          Saludos amigo, gracias por compartir

          • Carlos M dice:

            Hola Que tal Armando,
            Les cuento que mientras tengan vincula su cuenta de Facebook ó Google+ a su granja, quedara guardada en la red, y la podrán cargar su granja desde el dispositivo que quieran. Lo pueden hacer muy fácil solo hay que estar seguros de que su granja se guarda junto con tu cuenta de Google+ ó Facebook, esto desde la APP Hay Day,en el menu Ajustes picando le a “Conectar con Facook” ó “Conectar con Google” y listo al abrir la APP en otro dispositivo, picarle en Conectar con Facebook o Google e ingresar sus datos, les mandara un aviso en el que dice que encontró otra granja vinculada a tu cuenta ¿deseas cargarla y eliminar tu granja actual? en el cual para aceptar te obliga a que le pongas las letras “CONFIRMAR” si le das a que si, pero si no solo da en Cancelar y se cancela esa vinculación.
            Yo tengo dos granjas y las eh paseado de mi celular a mi Tablet y viceversa con un celular extra, esto para formatear mis dispositivos y trabajen rápido.
            Lo único que tuve que hacer es lo siguiente:
            NOTA: yo tengo dos granjas con mi cuenta de Google+ en el cel nivel 38 y en mi Tablet nivel 47.
            1.-Dejar vinculada la granja que quier@ respaldar en mi cel (en este caso la de nivel 38)
            2.-Cargar mi granja en otro Dispositivo (ya sea nuevo o usado se queda con la granja nivel 38)
            3.-Formatear mi cel XD
            4.-En mi tablet (nivel 47) vincular esa granja (me preguntara que encontro otra vinculada. . . . le doy en cancelar)
            5.-Instalar la APP de Hay Day en mi cel,iniciar el juego, picarle en Ajustes en Conectar con Google y cargar la granja de nivel 47(ahi si le di en CONFIRMAR)
            6.-Formatear la Tablet XD
            7.-En mi otro cel (nivel 38) vincular esa granja (me preguntara que encontro otra vinculada. . . . le doy en cancelar)
            8.-Instalar la APP de Hay Day en la Tablet,iniciar el juego, picarle en Ajustes en Conectar con Google y cargar la granja de nivel 38(ahi le vuelvo a poner CONFIRMAR).
            9.-Desinstalo la APP de Hay Day en el otro Cel y borrar mi cuenta de Google+
            NOTA: Esto obviamente es mas fácil si solo tienen una Granja vinculada a su cuenta de Facebook o Google.
            Les comparto mi experiencia para que no sufran como yo, que tengo la segunda granja (38) por que me tardaron en regresar me mi primer granja.
            Saludos. . . 🙂

          • Armando M.R. dice:

            Perfecto Carlos M, excelente aportación la que has hecho amigo; lo más importante sigue siendo el tener vinculada la granja a Facebook o Google+, ya que con eso se tienen mas posibilidades de recuperar la granja en Hay Day. Me alegra que finalmente hayas podido transferir tus granjas a tu Tablet y ojala que esta información le ayude a otros usuarios en similar situación.

            Saludos!! y gracias por compartir tu experiencia amigo

      • carmen dice:

        Me sale cada dos por tres en la pantalla al entrar y cada v k visito una granja me sale una pantalla iniandose mi cuenta google y google no se conecta y me pone k elija entre dos granja una en el nivel primero y otra en mi nivel y no se kita ya no se k hacer por favor ayudenme mandarme un correo a katrinalombo@hotmail.con por favor gracias

  16. Águeda Vicente dice:

    Perdí mi granja Refugio el chaparral. Nivel 37consigo recuperarla es la segunda que pierdo .¡¡estoy triste¡¡ no jugaré jamas lo veo muy difícil. Ayuda

  17. Hugo dice:

    Yo también perdí mi granja, envié mi correo a supercell y si me contestaron que revisarán y que trabajarán para darme una solución, pero ya paso un tiempo y nada.
    Quisiera saber si alguien ya recuperó su granja por este método???

  18. jossling dice:

    Hola ya hice todo tal cual indicaste y no logro que hay day se conecte a facebook ayuda no quiero perder mi granja voy en el nivel 42.

    • Armando M.R. dice:

      Qué tal Jossling, estas seguro que vinculaste tu granja a Facebook?, si vinculaste tu granja a través de una cuenta de Google +, puedes intentar recuperarla haciendo básicamente el mismo procedimiento solo que en este caso vincular la granja a esta red social. De no ser asi, asegúrate que estes cerrando sesión en Facebook antes de desinstalar Hay Day y no cerrando solamente la aplicación.

  19. estrella gata dice:

    Hola buenas a todos mira yo estaba en mi granja jugando bien Mi llegó en nivel 47 y un día entero para jugar y me pidió tiene que cargar de nuevo cuando ha cargado de nuevo no he encontrado mi granja dicen tiene qué empezar de nuevo el nivel 1 1 1 ???:-(

  20. eliana maria dice:

    e perdido mi granja y nesecito recuperarla,iba en el nivel 35,nesecito ayuda ya realice todos los procedimientos. ahora nesecito su respuesta

  21. gaby dice:

    Hola no me deja hacer el segundo paso? Porque sera?aa

  22. MARLENE REYES dice:

    me robaron mi celular y ahi jugaba mi granja y ahora como le hago para recuperarla, estaba en el nivel 61 y se llama “los peluches”

    • Armando M.R. dice:

      Hola Marlene, si ya tenias vinculada a Facebook, simplemente asegúrate de que en tu nuevo teléfono tengas instalada la aplicación de Facebook y luego instales el juego de Hay Day. Haciendo el procedimiento que se indica aquí mismo, deberías poder recuperar tu granja en el nivel en que te quedaste te amiga.

      Saludos!!

  23. hugo oo dice:

    Hola amigos yo hace Poco, el 19 de septiembre les pregunte aquí mismo, si a alguien le había funcionado el método numero uno, nadie me contesto.
    El caso es que, quiero recomendarles que si perdieron su granja, hagan este método, sigan todos los pasos aquí descritos, yo lo hice y hoy ya tengo de regreso mi granja pérdida de nivel 55.
    Solo es cuestión de tener un poco de paciencia (en mi caso tardó como dos semanas) y revisar tu correo constantemente para proporcionar los datos que te solicitan. (los datos tienen que ser exactos para recuperar tu granja más rápidamente) y listo. Te enviaran un correo con una clave para ingresarla al mismo Hay Day y en menos de un minuto ya tendrás de vuelta tu granja.
    Espero les sea de ayuda, y que recuperen sus granjas.

    • Armando M.R. dice:

      Muchas gracias por compartir tu experiencia Hugo, ahora sabemos que si es posible recuperar una granja Hay Day a través del correo electrónico, aunque seguro que el tiempo varía de pendiendo de cada caso e igualmente para algunos usuarios puede que no les suceda lo mismo.

      Saludos amigo!!

  24. siumey dice:

    hola ya envie el mensaje pero que mas hago no aparece mi granja. debo esperar?? o que debo hacer?

    • Armando M.R. dice:

      Es correcto Siumey, sí leíste lo que escribió Hugo antes, lo único que puedes hacer es esperar a que te responda el soporte de Supercell; en su caso tardaron mas de dos semanas en hacerlo, pero pudo recuperar su granja, asi que solo debes tener paciencia pero si al final no se logra recuperar tu granja creo que no habrá nada que hacer, desafortunadamente si no la vinculas a Facebook tienes pocas posibilidades de recuperarla.

      Saludos!!

  25. clara gil dice:

    Yo lo hice pero le di a que no y eso estas horrible se carga nivel uno uno waooo y voy por el 59 será k no podre recuperarla

  26. Mireya sof dice:

    Si muchas gracias

  27. isabel dice:

    Hola perdí mi granja porque la actualice y ahora no me carga no me deja entrar y no la tenía vinculada no se como mandar el msj a la web oficial esta todo en ingles como puedo recuperarla ayuda xfa 🙁

    • Armando M.R. dice:

      Hola Isabel, si no tenias la granja vinculada a Facebook o Google + veo difícil que la puedas recuperar amiga; la única opción que tienes es el envío del correo electrónico al soporte de Supercell. Si tienes problemas para entrar al juego desinstala la aplicación y vuélvela a instalar e intenta enviar el correo desde el teléfono.

      • isabel dice:

        Muchas gracias x responder desinstalare y volveré a instalar y si me pudieses facilitar como puedo enviar el correo no entiendo el ingles ni pizca gracias muchas gracias de verdad

  28. toñi dice:

    HOLA E PERDIDO MI GRANJA Y NO PUEDO RECUPERARLA GRACIAS

  29. isabel dice:

    Muchas gracias x responder desinstalare y volveré a instalar y si me pudieses facilitar como puedo enviar el correo no entiendo el ingles ni pizca gracias muchas gracias de verdad

    • Armando M.R. dice:

      Hola Isabel; solo debes indicar el nombre de tu granja, no tienes que traducirlo, tiene que ser el nombre tal cual la nombraste, también debes escribir el nivel en el que estabas jugando, es decir, 13, 20, 45, etc y luego simplemente escribir cómo fue que la perdiste, por ejemplo:

      I lost my farm because I updated the game and now I can’t enter. My farm was not linked to Facebook.

      Algo así y después enviar el correo. Debes saber que no hay certeza de que la puedas recuperar amiga, sobre todo porque no la tenias vinculada a Facebook, de cualquier forma, espero que tengas éxito y recuperes tu granja.

      Saludos !! 🙂

  30. Katherine dice:

    Hay day pedia atualisar la granja y lo intete luego de q mi dipocitibo decia q no avia espacio lo yebe aun ten nico el borro todo y me decargo todo de nueno mi granja esta vinculada a Facebook y pude tener la ocion de cargar mi granja vija pero cin kerer ledi a sigil partida en tose no epodido recuperar mi granja ya q estaba en nivel 38 y aora ni puedo contatame con Facebook ya mi novio mando lo dato al soporte de hay day espero poder recuperarla

  31. Katherine dice:

    Por fabor me puede repondel mi pregunta ya emandado el mesanje a hay day y yo si vincule mi granja a Facebook ingluso la puedo ver dede el cel de mi novio sige hay y gual auke sigo jugando con la nueba q medieron cuando ise la farta de asertar segil jugando y perdi la mia estaba en el niver 39 anterior dije 38 sorry.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Katherine, si tienes vinculada tu granja con Facebook y ya enviaste el correo solo te resta esperar a que te responda el soporte técnico del juego, debes tener paciencia, seguro que ellos reciben muchas solicitudes y debe llevarles tiempo responder a todas.

  32. Angells dice:

    hola quisiera que me ayudaran a recuperar mi granja la perdi ya que se me habia formateado mi dispositivo, ya eh enviado mensajes muchas veces, eh seguido las instrucciones y todo, yo no la vincule con ninguna red social y me gustaria que me ayudaran ah recuperarla ya que me costo mucho pasar cada nivel, recoger y ahorrar monedas, yo estoy en el nivel 38 apunto de pasar al nivel 39, en el vecindario Steal My Girl, ayudenme pliz

  33. Angells dice:

    porfa, deberdad me hace falta jugar mi juego 🙁

  34. lucas morales dice:

    hola intente los dos metodos pero ninguno me sirvio ..anteriormente si me funcionaron pero ahora no …lo que pasa es que cuando toco el logo de facebook para conectar la granja de nivel 1 …empieza a titilar la pantalla y se sale el juego..por favor ayudenme ..mi granja esta en el nivel 53 y quisiera recuperela

    • Carlos M dice:

      Hola Lucas, para tu caso es falla de la aplicacion, probablemente lo hallas formateado tu dispositivo pero no quedo del todo bien asi es que hay que desinstalar e instalar la aplicacion de hay day para ver si fue solo la instalacion de la APP y si la falla persiste hay que volver a formatear tu dispositivo que no quedo del todo bien por su reinicio. (contanto que anteriormente si te ligaba tu facebook con tu granja) y si el problema persiste tambien puedes enviarle un correo a Supercell contandoles tu falla para ver si ellos lo puedan solucionar.

  35. yahaira dice:

    Mmmmn q mal yo hace una semana mande un mensaje en ayuda y asistencias porq perdi mi granja porq en mi casa yo no tengo facebook..y todovia estoy esperando la respuesta…q mal…

  36. clara serrano dice:

    Hola nesesito ayuda.. Tengo 2 granjas en mi celu, como hago para eliminar una x q cada ves q me voy a trasladar para cualkier sitio de la granja me sale un aviso q tengo q confirmar cual granja kiero abrir y eso me kita mucho tiempo.

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Clara; si tienes las granjas vinculadas a Facebook o Google + podrías intentar hacer el segundo procedimiento que indicamos en este artículo, es decir, desinstalar Hay Day y luego volver a instalar el juego; cuando te salga el aviso de confirmar mira si te da la opción de escoger la granja que deseas conservar.

      • Begoña Torres dice:

        Yo he desinstalado varias veces hay day y me sigue pasando lo mis o que a clara

      • clara serrano dice:

        Hola nesesito ayuda.. Tengo 2 granjas en mi celu, como hago para eliminar una x q cada ves q me voy a trasladar para cualkier sitio de la granja me sale un aviso q tengo q confirmar cual granja kiero abrir y eso me kita mucho tiempo.

  37. Begoña Torres dice:

    ¿Porque no se me conecta hay day a google+? Intento que se conecte pero me sale google play games luego me da la opción de elegir dos granjas, que ya me direis como eliminar la que no uso, elijo una pero no se me conecta¿porque?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Begoña, gusto en saludarte amiga; ese problema es muy común y por eso los desarrolladores del juego recomiendan NO tener dos granjas en un mismo dispositivo. Lo que podrías hacer es vincular a Facebook la granja que deseas conservar y luego desde tu navegador web en el PC, inicia sesión con tu cuenta Google y haz clic en tu foto de perfil, después haz clic en Cuenta.
      En la página siguiente accede a la sección Herramientas de datos y luego haz clic en “Ver datos de la cuenta“.
      Ahora en la sección Cuenta, haz clic donde dice “Sitios y aplicaciones conectados“.
      En esta página mira si te aparece Hay Day y si es asi, en el lado derecho haz clic donde dice “Revocar acceso“.
      Ahora, en tu dispositivo desinstala el juego, (pero antes asegúrate de haberlo vinculado a Facebook), vuélvelo a instalar y juega el tutorial y luego pulsa en Ajustes y luego en Facebook para que te aparezca el mensaje de que ya tienes una granja.
      Cuando hayas terminado de hacer esto, comprueba si ahora si te permite conectar Hay Day con Google +.

    • clara serrano dice:

      Ya lo solucione. Muchas gracias x la ayuda. Me fue muy útil. 🙂

  38. Andreea Serban dice:

    Hola tengo un problemilla hace poco vincule mi cuenta con otro dispositivo pero me aparecen dos cuentas una de nivel 1 y la mia de nivel 30 y cada vez k visito otro vecindario me aparece una ventanilla con la opcion de elegir una de ellas es muy cansado no se como borrar la de nivel 1 ayuda porfavor

    • Armando M.R. dice:

      Hola Andreea, después de que eliges la granja no te aparece un mensaje que dice “Cargar granja(nombre de tu granja)?” y debajo la opción para que escribas la palabras Confirmar y con ello elimines la granja que no deseas?, nada de esto te aparece?… En este post hablo sobre este tema amiga, espero que eso solucione el problema, avísame si es así.

      Saludos!!

  39. Mar dice:

    Hola! Mi problema es que tengo guardadas 2 granjas y quisiera eliminar una de ellas (la granja que no utilizo) porque solo se me conecta a facebook cuando me sale para elegir la guardada en la”nube”… Como puedo eliminar la granja que no utilizo?? Gracias

  40. Mar dice:

    Gracias pero lo que quiero es eliminar una de las granjas…. Estare pendiente! :))

  41. Anielka garay dice:

    Teo el mismo problema de la amiga MAR por fa ayudame Armando si siii no logro jugar asi siempre que quiero jugar me sale esa granja En las nubes de nivel 1 quiero eliminar esa ya que no la quiero solo quiero la antigua de nivel 59 -gracias

  42. Anielka garay dice:

    Android

  43. Anielka garay dice:

    Tengo una tab3 Samsung

  44. Anielka garay dice:

    No lo he leído me pasas el enlace ? Gracias

  45. Anielka garay dice:

    Hola Armando ya vi el enlace y lo hice pero no me da la opción 2 ayuda estoy desesperada no se que mas hacer 🙁

  46. Anielka garay dice:

    No logro eliminarlaaaa

    • Armando M.R. dice:

      Hola Anielka, tampoco te funcionó eliminando la cuenta Google con la que creaste la granja que ya no quieres?

      • Anielka garay dice:

        No tampoco ,,, creo q el problema esq tengo solo una cuenta y ahi estan las dos granjas ,, con decirte q elimine la cuenta google e hice otra nueva e igual me sigue apareciendo la granja llamada en las nubes nose q hacer estoy desesperada

        • Armando M.R. dice:

          La granja que aparece “En la nube” es usualmente la granja que haz jugado por mas tiempo porque esta guardada precisamente en la nube, es decir, en Google +. puedes enviarme una captura de pantalla del mensaje que te aparece para saber que granja es la que quieres conservar?. Envía la imagen a nuestra dirección de correo electrónico: contacto@andesken.com

  47. Anielka garay dice:

    Exacto yo necesito eliminar la que se llama En la Nube porq es nivel 1 y yo estoy nivel 59 vez

  48. Yanitza dice:

    Hola tengo el mismo problema que Anielka Garay yo voy por el nivel 58 y tengo un Android, por favor necesito ayuda me gusta conectarme por face book y cuando instalo pide que me conecte por google +, luego me dice que no me puede conectar por google + y cada vez que me muevo en el juego me aparece las dos granjas. He borrado el juego una y otra vez he reiniciado la tablet, he cambiado la cuenta de email tres veces y no he logrado nada.

  49. Juan Jose Garcia Gomez dice:

    Gracias broh si me funciono 😉

  50. Daniela Ruíz dice:

    Yo e perdido mi granja hace mucho tiempo, ahora que me hice una nueva me pregunta que si quiero recuperar mi anterior granja hay day y si la quiero recuperar, pero me pide un código de recuperación y nose a que se refiere o cual es el código, porfavor alguien que sepa de esto y que me pueda dejar un comentario se los agradecería mucho.

  51. ely dice:

    Hola por fabor ayudenme me piden codigo de recuperacion y no se cual es alguien me puede ayudar por fabor

  52. SASHA dice:

    HOLA MUCHAS GRACIIASS YO SI LA PUDE RECUPERAR LA TENIA VINCULADA AL FACE MIL GRACIAS QUE TENGA UN EXCELENTE DIA

  53. silvia dice:

    Hola Armando,te consulto porque hoy me encontré con la sorpresa de que no puedo entrar al juego Hay Day,me aparecen dos carteles que dicen:”la aplicacion google play services se detuvo” y el otro dice “el proceso com.google.process.gapps se detuvo” como puedo solucionar esto? te agradecería me ayudaras.

    • Armando M.R. dice:

      Hola Silvia; para Google Play Services solo haz lo siguiente: Pulsa en Ajustes, después en Aplicaciones o Administrar aplicaciones y luego pulsa en Todas. Ahora busca y pulsa en Google Play Services y luego pulsa en Borrar caché.
      Para el otro mensaje de error haz lo mismo hasta pulsar en la opción Todas, después busca Gestor de descargar o Administrador de descargas, pulsa sobre esta opción y desactívalo y vuelve a activarlo.

      Eso debería resolver tu problema amiga.

      Saludos!!

  54. bety rodriguez dice:

    hola sobre hay day compre una tarjeta de regalo y no la puedo usar me dice q codigo incorrecto y en facebook si tengo el monto q compre mi pregunta es …no se puede usar la tarjeta porq no es juego de facebook solo de gogle ¿ gracias

  55. maribel dice:

    Al entrar en mi pueblo el juego se desconecta. Sin embargo puedo entrar en pueblos de mis amigos.
    he enviado la incidencia varias veces pero no hay respuesta.
    que puedo hacer???
    Gracias

  56. kathiuska dice:

    hola, hace unos dias me robaron mi cel. y bueno ahora quiero recuperar mi granja de hay day. pero nose como hacerlo. porfavor necesito ayuda para recuperarlo…

    • Armando M.R. dice:

      Hola Kathiuska, como estas amiga; si tenias vinculada tu granja a Facebook puedes recuperarla a través del segundo procedimiento que mencionamos en este artículo, de lo contrario tienes la opción de enviar el correo al soporte de Hay Day y esperar que te respondan.

      Saludos!!

  57. Angie dice:

    Hola, quisiera me ayudes a recuperarmi granja, yo sí ouedo entrar a mi granja y está guardada con facebook y google+ pero el problema es que al momento de carga me pide un código de recuperavión, ya he buscasbuscado en varios blogs y no sé qué hsces, memandé mi mensaje a hay day como me pidieron. Y si lo descargo ej otro dispositivo android conecto todo con google+ o facebook y me da la opción de elegir mi granja que estaba en nivel 23 y normal pero luego sigue csrgando y me pide código de recuperación, ayúdame por favor, gracias

    • Armando M.R. dice:

      Hola Angie, por lo que entiendo ese es un código que el soporte de Hay Day debe proporcionarte para en caso de que vuelvas a perder tu granja puedas recuperarla a través de ese código. De hecho si te fijas en la sección de ajustes al pulsar en el icono “i”, te aparece el cuadro “Acerca de” y si te desplazas a la parte inferior veras una opción que dice “Introducir código de recuperación“. He probado introduciendo números y letras al azar y no funciona, por lo tanto me parece que tienes que comunicarte con el soporte de Hay Day y pedirles ese código, explícales tu problema lo mas detallado posible. De cualquier modo seguiré investigando para ver si hay mas información sobre este tema.

      Saludos!!

  58. aleh dice:

    Hola hola he perdido mi granja tengo 2 una en el nivel 32 y la que perdí en el nivel 56 y ambas conectadas a la misma cuenta de Google le escribí a supercell y me dice que no consiguieron ninguna granja con la descripción dada que les enviara la información correcta de la granja perdida y aun no responden. Les quería preguntar en la granja que aún tengo la del nivel 32 esta siguiendo a la granja que perdí y lo que me extraña es que la granja que perdí esta igual como la deje y veo que mis animales no han producido sus productos ni nada será que la perdí por vompleto?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Aleh, creo que si aun puedes ver tu granja perdida eso debería significar que no la haz perdido del todo; tal vez solo se encuentra detenida hasta en tanto no recuperes el acceso. Ojala que la gente de Supercell te responda pronto y te de buenas noticias amigo; ya nos cuentas luego que tal te fue.

      Saludos!!

  59. aleh dice:

    Gracias te informaré si la recuperó

  60. gladys navarro dice:

    Hola buenas noches, hoy perdí mi granja estaba en el nivel 47 y no la tenia vinculada a nada la granja se llama gladys y pertenece a el vecindario
    Working sou hard
    agradezco cualquier ayuda que me puedas dar
    Gracias. .

    • Armando M.R. dice:

      Hola Gladys, lamento que hayas perdido tu granja amiga; lo más recomendable que puedes hacer es enviar el correo al soporte del juego con todos los datos de tu granja. No existe certeza de que la vayas a recuperar pero ellos podrían ayudarte; solo recuerda que hay muchas personas en tu misma situación, por lo que debes tener paciencia y ser lo mas clara y precisa en tu mensaje para que tengas mas posibilidades de recuperar tu granja de Hay Day. Sería más fácil si la hubieses tenido vinculada a Facebook o Google+, pero como no es asi, esta es tu única opción.

      Saludos!!

  61. Jonathan Garcia dice:

    Por que me pide código de recuperación cual es el código

    • Armando M.R. dice:

      Qué tal Jonathan, al parecer ese código te lo da el soporte del juego para que si vuelves a perder tu granja puedas recuperarla a través de ese código.

    • Cristian dice:

      Como conseguiste el código?? me lo esta pidiendo 🙁

      • Armando M.R. dice:

        Hola Cristian, eso es lo que no sabemos hasta el momento amigo, no esta claro si ese código te lo dan los del soporte del juego o si es un código que tu mismo debes crear e introducir. También he preguntado esto mismo a la gente de Hay Day pero no me han respondido nada, de cualquier forma estoy investigando este tema y cualquier novedad te la haré saber.

  62. Cristian dice:

    Hola a todos… Ayer a la noche estaba jugando hay day y de repente se cerro la aplicación.. luego la vuelvo a abrir pero desde ese momento llega al punto que dice “cargando” y luego se cierra y me dice “Se ha detenido la aplicación hay day”.. bueno digo.. total la tengo guardad en “Google+” que asi es.. entonces lo elimino y vuelve a instalar me aparece toda la presentación y llego a la opción de recuperar la granja donde me da el nombre y el nivel que esta.. pongo la palabra “CONFIRMAR” y cuando llega la parte que dice cargando vuelve a cerrarse.. He probado crear desde mi dispositivo una granja con otro gmail y anda perfecto el problema parece ser con mi cuenta de Gmail… Alguno tiene idea de como solucionarlo??

    NOTA: ya he mandado muchos correos a Supercell con los datos pero no me contesta..!

    Gracias

  63. Daniel dice:

    hola!
    yo jugaba hace mucho hay day con mi samsung y seria nivel 23 o algo asi y lo desintale, y pues esta semana lo volvi a instalar y me cargo una granja nueva desde cero, le undo a conectar en facebook y por alguna razon no lo hace y conecto con google play y no pasa nada, que deberia hacer? quiero mi antigua cuenta de vuelta

    • Armando M.R. dice:

      Hola Daniel, esa granja la tenías vinculada a Facebook?.. debes tener instalada la aplicación de Facebook en tu teléfono y esta debe estar abierta al momento en que vinculas la granja. Entra desde el ordenador a tu cuenta de Facebook y comprueba en Configuración, que la aplicación de Hay Day tiene acceso a tu cuenta de Facebook, si no te aparece lo más seguro es que no vayas a poder recuperarla amigo.

      Saludos!!

  64. Cristian dice:

    Alguna novedad sobre el Código de recuperación?? He mandado correos al soporte pero no contestan… que mal me hacen poner jajajaja

  65. edwin dice:

    Al entrar a mi granja me pide código de recuperacion. .donde consigo ese número? ?

  66. Josefina Perez dice:

    Hola. Empeze a jugar Hay Day en mi computadora con el Emulador Andy. La cuenta esta conectada con fb. Compe una tablet y empeze a jugar otro juego de Hay Day tambien conectada a fb. Las dos tienen cuentas diferentes. Pero el juego que empeze en la computadora quiero jugarlo en la tablet. Es decir, en la tablet quiero jugar los dos juegos. Abro uno y juego y cuando termine lo cierro y abro el otro. Quiero jugar esos dos juegos alternos. Me puedes decir como lo hago?

    • Armando M.R. dice:

      Hola Josefina, en iOS puedes hacerlo con dos cuentas diferentes, en Android no se si esto sea posible, personalmente no lo he probado. Lo que si te puedo decir es que NO es conveniente tener dos granjas Hay Day en un mismo dispositivo porque es casi seguro que terminarás perdiendo una de las dos granjas. De hecho el soporte del juego sugiere que solo se juegue Hay Day en un único dispositivo, precisamente porque se puede presentar la perdida de la granja.

      Saludos!!

  67. val dice:

    hola por fa ayudenme se perdio mi granja iba por el nivel 31 ya segui el proceso de recuperacion con android pero cuando me meto en la tuerquita, en ajustes y piso ayuda y sugerencias me sale una lista y en ningun momento me sale granja perdida por faaa ayudenme

  68. val dice:

    y me entre en la tuerquita en la obcion mas y le di en codigo de recuperacion pero no se que codigo hay que poner

  69. Blanca dice:

    Hola desde la ultima actualización de mi iPad, no puedo entrar a la granja, pero la tengo instalada también en mi celular, un Samsung 3, será por esa razón que no puedo entrar en el iPad o porque? Mil gracias por la ayuda

  70. Ilyas dice:

    Hola quería saber que porque se me bloquea el juego de hay dar en mi Samsung desde que an descargado la última aplicación de Navidad me gustaría que me ayuden porfaaaaa

    • Armando M.R. dice:

      Que tal Ilyas, es probable que la actualización sea muy pesada y le cueste a tu teléfono ejecutar correctamente el juego. Intenta cerrar todas aquellas aplicaciones innecesarias que puedan estar consumiendo mucha memoria RAM, quizás eso ayude.

  71. Diana Marcela Zapata dice:

    Hola Armando, estoy tratando de recuperar mi granja anterior pero no me deja es mas no me sale la opción ´´Informar un problema´´ y menos la opcion de ´´Granja perdida´´ lo unico que me permitio hacer fue enviar un mensaje con todos los detalles de las granjas.

    espero que me puedas brindar una pronta solucion..!

    • Armando M.R. dice:

      Hola Diana, tienes razón amiga, ya no estan disponibles esas opciones, pero si enviaste el correo con todos los detalles de tu granja solo te queda esperar a que el soporte la pueda recuperar. Desafortunadamente si no tenias vinculada la granja a Facebook o a tu cuenta de Google es muy complicado que la puedas recuperar.

      Saludos!!

  72. PAQUI dice:

    Hola, ojalá me puedas ayudar. Actualicé ayer google play en mi Tablet, y cuando entré en HAY DAY mi granja (con mi nivel de exp 104) había desaparecido!! hace meses guardé mi granja con google, cuando era nivel 94, sin embargo ahora cuando la intento conectar no me da opción de recuperar mi granja guardada, directamente me vuelve al nivel 1. He escrito para ver si me solucionan la incidencia pero no me han contestado aun…¿tu sabrías que puedo hacer? tampoco tengo Facebook para recuperarla de ese modo… no entiendo qué ha pasado! guardé la granja en su día, y en cualquier caso, no entiendo cómo ahora no me aparece. muchas gracias por tu ayuda. 🙁

    • Armando M.R. dice:

      Hola Paqui; comprueba que Google Play Games esta actualizada; por lo general solo tienes que vincular tu granja a Google y casi de inmediato te indica la opción para que escojas la granja que haz guardado previamente. Lo del correo, debes especificar muy bien los datos de tu granja para que te puedan ayudar; tardan en responder pero si lo hacen; si no tienes Facebook esta es tu única alternativa.