logo

Relojes inteligentes de Archos anunciados oficialmente

Nuevos relojes inteligentes de Archos

No cabe duda que el segmento de relojes inteligentes ha cobrado un especial interés por parte de los grandes fabricantes de dispositivos móviles como Tablets y Smartphones, que ahora han puesto su mira en este tipo de productos. Anteriormente conocimos el SmartWatch de Sony, el Galaxy Gear de Samsung, e incluso un reloj inteligente para niños; ahora ha sido el turno de los relojes inteligentes de Archos que han sido anunciados recientemente y con una perspectiva de uso algo diferente.

Para empezar, son tres los relojes inteligentes de Archos revelados en el CES 2014 que actualmente se desarrolla en la ciudad de Las Vegas, comenzando con un SmartWatch con pantalla LCD resistiva de 1.55 pulgadas, disponible únicamente en colores blanco y negro. La compañía dice que este reloj inteligente ofrecería una duración de batería de entre una a dos semanas, mientras que su precio seria de 50 dólares.

Por su parte, otro de estos Smartwatch de Archos utilizaría una pantalla capacitiva a color de 1.8 pulgadas, que en este caso se espera tenga un precio de 100 dólares, sin embargo la duración de la batería estaría limitada a 36 o 48 horas. Un tercer dispositivo tendría el mismo tamaño de pantalla del modelo anterior, aunque con un diseño curvo y revestido de aluminio, además de que los usuarios podrían intercambiar las corras del reloj. Seria el más caro de todos los relojes inteligentes de Archos ya que costaría 130 dólares.

Aunque la compañía no ha revelado detalles adicionales, al parecer estos dispositivos serian compatibles con móviles Android e iOS, mediante su respectiva aplicación y en general estarían enfocados a ser más un complemento de los teléfonos inteligentes y no un reemplazo. Dicho esto, los relojes inteligentes de Archos permitirían recibir notificaciones de mensajes SMS, actualizaciones de Facebook, Twitter, correo electrónico y las funciones básicas de un reloj convencional.

Lo que no se podrá hacer con estos relojes inteligentes incluye el tomar fotos presionando un botón, hablar desde el dispositivo o responder a los mensajes de texto. Por el momento no hay información con respecto a una fecha de lanzamiento exacta, sin embargo se espera que estén disponibles desde este verano.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.