logo

Rescue Me – The Adventures para Android [Review]

JUego para Android Rescue Me - The AdventuresRescue Me – The Adventures para Android es uno de los pocos pocos juegos móviles que aprovechan al máximo las capacidades de la pantalla táctil en Smartphones y Tablets, para brindarnos una experiencia de juego única y completamente diferente a lo que usualmente estamos acostumbrados. A diferencia de otros juegos Android que hemos revisado y donde existe un personaje en primera o tercera persona, aquí juegas básicamente como un dios todo poderoso que tiene en su dedo la salvación de personas diminutas que requieren de tu ayuda para cruzar de un sitio a otro.

En otras palabras, tu dedo actuá como un elemento de agarre permitiendo a estas pequeñas personas, sujetarse de el para poder cruzar al otro extremo de barrancos, precipicios, cuevas, selvas, ruinas y rascacielos. Lo destacable de esta característica, es que puedes sentir justo el momento en que los personajes se sujetan a tu dedo, lo que le agrega un componente de realismo al juego que se agradece.

Rescue Me - The Adventures para móviles Android

No todo sin embargo es sencillo, ya que una vez que los personajes se sujetan de tu dedo, debes transportarlos con mucho cuidado, asegurándote de que no golpeen con los obstáculos en el camino, de lo contrario caerán a su muerte y entonces deberás iniciar el juego otra vez. Para hacer un poco más difíciles las cosas, hay un tiempo limite para llevar a las personas de un lugar a otro, que de igual forma, de no completarse, los personajes terminaran por caer al vacío.

Juego para Android Rescue Me - The Adventures

Cuando esto sucede, los jugadores pueden utilizar un salvavidas para rescatar de la muerte al personaje que ha caído, no obstante también se tiene una cuenta regresiva para poder utilizarlo y si esta se termina antes de que se pulse en la opción correspondiente, el personaje finalmente termina por caer. Cabe mencionar que durante todo el traslado de un lugar a otro, el jugador deberá recolectar las monedas que se encuentran flotando, mismas que después podrá utilizar para comprar power-ups que entre otras cosas le permitirán conseguir un mejor agarre o ralentizar el tiempo.

Juego para Android Rescue Me The Adventures

Los gráficos de Rescue Me – The Adventures para Android son detallados y de buena calidad, mientras que los personajes tienen una apariencia simpática y agradable, que cambia radicalmente cuando están apunto de caer al vació. Los usuarios también tienen la opción de ingresar con su cuenta de Facebook y a continuación competir con sus amigos para ver quien recoge más monedas o quien rescata más personas.

Rescue Me – The Adventures para Android esta disponible en versión gratuita y de pago, esta ultima sin publicidad y con características adicionales como una región polar, icebergs y la posibilidad de acceder a la mayoría de los artículos del juego de manera predeterminada.

Descargar | Rescue Me – The Adventures
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating
Características Calificación
Calificación Rating Rating Rating Rating Rating
Calificación Rating Rating Rating Rating Rating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.