logo

Rootear Mlais M9 desde el PC con Kingo Android Root

Pasos para rootear Mlais M9 fácilmente

El Smartphone Mlais M9 es un Octa Core con pantalla de 5 pulgadas, memoria RAM de 1 GB y capacidad de almacenamiento interno de 8 GB. El dispositivo funciona con Android 4.4 KitKat y desde su lanzamiento ha recibido muy buenas criticas gracias a su excelente relación entre especificaciones y precio. Para aquellos que ya cuentan con este teléfono, a continuación les queremos compartir el procedimiento para Rootear Mlais M9 desde el PC usando Kingo Android Root.

Advertencia: Al rootear un Smartphone Android como en este caso, se pierde la garantía del teléfono, por lo tanto toma en cuenta esto antes de continuar con el procedimiento.

¿Qué necesitamos?

Hay un par de cosas que debemos hacer antes de rootear Mlais M9 y que son necesarias para que el todo el proceso resulte exitoso:

Pasos para Rootear Mlais M9 con Kingo Android Root

PASO 1. Conecta el teléfono Mlais M9 al ordenador a través del cable USB y a continuación descarga Kingo Android Root desde la web oficial.

Pasos para rootear teléfono Mlais M9 en 3 pasos

PASO 2. Abre el programa y después haz clic en el botón ROOT.

Tutorial para Rootear Mlais M9 en Windows

PASO 3. Tras un par de minutos el proceso termina y se muestra el mensaje “Root con éxito!” o “Root Succeeded!” tanto en la ventana del programa en el PC como en el teléfono.

Rootear Smartphone Android Mlais M9 en Windows

Eso es todo, de esta forma tan rápida y sencilla es posible rootear Mlais M9 desde el PC y a partir de aquí se pueden disfrutar de todas las ventajas que ofrecen los privilegios de usuario ROOT que como ya sabemos incluyen desbloquear características ocultas, desinstalar aplicaciones del sistema, acelerar el teléfono, instalar una ROM personalizada, así como mejorar el rendimiento de la batería.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.