logo

Russian Roulette para Android, ¿te sientes con suerte?

Juego de ruleta rusa Russian Roulette para Android

Algo que siempre nos ha gustado de los juegos para Android disponibles, es la gran variedad de géneros y temáticas que podemos encontrarnos en la tienda de aplicaciones. En este sentido, hoy quiero hablarles un poco acerca de Russian Roulette para Android, una aplicación gratuita que simula el potencialmente mortal juego de la ruleta rusa, pero que en este caso la única intensión que se persigue es divertirse.

La mecánica del juego es realmente muy básica, pero al mismo tiempo muy entretenida; simplemente se nos muestra en pantalla un revolver y el cañón del mismo con capacidad de 6 balas. Lo que debemos hacer a continuación es cargar el cañón pulsando sobre el espacio vació en donde deseamos agregar las balas. Obviamente el revolver no debe cargarse por completo, de lo contrario dejaría de llamarse ruleta rusa, por lo cual al menos tendrá que haber un espacio vació en el cañón.

Juego de la ruleta rusa para Android

Una vez que hemos hecho esto, lo siguiente es hacer rodar el cañón de la pistola, igualmente solo con pulsar sobre el, y después pulsar sobre el gatillo del revolver. Si escuchamos el sonido de un disparo, entonces perderemos una vida por así decirlo, y se nos mostrará una puntuación en el icono de calavera en la parte superior izquierda de la pantalla, de lo contrario al no escuchar ese sonido recibiremos un punto representado por un trébol de cuatro hojas.

Juego Russian Roulette para Android

Russian Roulette para Android también ofrece una serie de logros basados en las posibilidades de salir bien librado con respecto a la cantidad de balas que se utilizan. De este modos se tienen logros de 1 posibilidad entre 6, 1 posibilidad entre 3, 1 posibilidad entre 2, etc. En el menú de configuración del juego se puede acceder a un pequeño manual con las instrucciones que ya hemos relatado, así como deshabilitar los sonidos y las vibraciones.

Descarga | Russian Roulette para Android gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.