logo

Samsung Galaxy Gear, revelado oficialmente

Nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Gear

Samsung ha presentado el nuevo Samsung Galaxy Gear, un reloj inteligente que ha llamado la atención no solo por su elegante acabado de acero inoxidable, sino también por sus especificaciones y la gran variedad de colores en que estará disponible.

Anteriormente ya habíamos hablado aquí del SmartWatch 2 de Sony, sin embargo el nuevo SmartWatch de Samsung utiliza un procesador de 800 MHz, junto con una memoria RAM de 512 MB, además de 4 GB de capacidad en almacenamiento interno. En su exterior luce una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas y resolución de 320 x 320 pixeles.

Además, el Samsung Galaxy Gear incorpora en la zona de la correa, una cámara con enfoque automático de 1.9 megapixeles, junto con un acelerómetro que posibilita responder mediante gestos. Gracias a su conectividad Bluetooth 4.0, el gadget puede emparejarse con un dispositivo Galaxy para poder recibir notificaciones del Smartphone o Tablet.

Samsung ha dicho también que su reloj inteligente funciona con Android 4.3 Jelly Bean además de que es compatible con aplicaciones de terceros. Igualmente el dispositivo podría ser capaz de localizar un Smartphone perdido mediante el sonido, la vibración o la iluminación, incluso los usuarios podrán controlar su música favorita mientras se reproduce desde su teléfono.

Otra de las características que se mencionan acerca del Samsung Galaxy Gear es su capacidad para hacer una seguimiento mediante un podómetro de las actividades del usuario, que complementado con la aplicación MyFitnessPal, le permitiría conocer las calorías quemadas y la distancia recorrida.

Como indicábamos al inicio, el SmartWatch de Samsung estará disponible en una variedad de colores, para ser más exactos, seis en total: verde lima, rosa oro, beige, naranja, gris y negro, en tanto que su precio estimado podría alcanzar los 300 dólares, con disponibilidad a finales de septiembre o principios del mes de octubre.

SmartWatch Samsung Galaxy Gear con Android 4.3

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.