logo

Samsung Galaxy Grand 2, con Android Jelly Bean y pantalla de 5.25”

Nuevo Smartphone Android Samsung Galaxy Grand 2

Samsung ha revelado su nuevo Smartphone Android Samsung Galaxy Grand 2, un dispositivo que mantiene muchas de las características y especificaciones del Galaxy Note 3, sin embargo en este caso se cuenta con una pantalla mucho más grande de 5.25 pulgadas, que además ofrece una mayor nitidez que la versión anterior.

Entrando en detalles, el Samsung Galaxy Grand 2 utiliza una pantalla táctil HD de 5.25 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 pixeles. En la parte posterior del teléfono hay una cámara principal de 8 megapixeles, la cual incluye flash LED, así como función de enfoque automático; en tanto que en la parte frontal hay una cámara más modesta de 1.3 megapixeles.

En su interior el nuevo Smartphone de Samsung esta impulsado por un procesador Quad Core de 1.2 GHz, probablemente Cortex-A7, acompañado por una memoria RAM de 1.5 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, ampliable hasta los 64 GB gracias a la integración de una ranura para tarjetas microSDXC.

Otras características adicionales del nuevo Samsung Galaxy Grand 2 incluyen, soporte para redes 4G/LTE, conectividad WiFi, así como sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y aplicaciones precargadas como S Traductor, S Travel, Story Álbum y Sound & Shot, disponible al utilizar la cámara.

Samsung indica que este móvil Android incluye una batería de 2.600 mAh, su peso aproximado es de 163 gramos y sus dimensiones incluyen 146.8 mm de largo, 75.3 mm de ancho y 8.9 mm de grosor, además de que al igual que el Galaxy Note, también contaría con el mismo patrón de imitación de cuero en la parte posterior.

A pesar de que la compañía reveló todas sus especificaciones, no hizo ninguna referencia con respecto a los posibles precios del Samsung Galaxy Grand 2, así como tampoco se sabe la fecha de su lanzamiento y los mercados en los que podría estar disponible.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.