logo

Samsung Galaxy K zoom, Smartphone Android y cámara digital todo en uno

Nuevo Smartphone Samsung Galaxy K zoom con cámara digital integrada

Si estas pensando en comprar un teléfono inteligente, pero al mismo tiempo también quieres una cámara digital para tomar fotos de gran calidad; no busques más, Samsung tiene la solución ideal para ti: el nuevo Smartphone Samsung Galaxy K zoom, un dispositivo en el que se combinan las especificaciones de un teléfono de gama alta, con las bondades de una cámara trasera de 20.7 megapixeles capaz de hacer zoom óptico de 10x que convenientemente se retrae cuando no se esta utilizando.

Smartphone Samsung Galaxy K zoom

Nuevo Samsung Galaxy K zoom

El Smartphone Samsung Galaxy K zoom viene impulsado por un procesador Exynos 5 Hexa-core, con cuatro núcleos corriendo a 1.3 GHz y dos más funcionando a 1.7 GHz de velocidad en procesamiento. Por si fuera poco, el móvil esta respaldado por una memoria RAM de 2 GB, capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, expandible hasta 64 GB a través de una ranura para tarjetas microSD que igualmente tiene integrada.

Smartphone Android Samsung Galaxy K zoom

Por lo que respecta al sistema operativo, este Smartphone de Samsung funciona con Android 4.4 kit kat, combinado con la interfaz de usuario Samsung TouchWiz. Utiliza además, una batería de celdas de 2430 mAh, en tanto que tiene una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas y resolución de 1080 x 720 pixeles. El móvil mide 137.5 mm de largo, 70.8 mm de ancho, 16.6 mm de espesor y un peso aproximado de 200 gramos.

Samsung galaxy K zoom con cámara de 20.7 MP

Hablando un poco más acerca de la cámara del Smartphone Samsung Galaxy K zoom, la compañía menciona que su sensor BSI CMOS es 1.8 veces más grande que el típico sensor que utilizan la mayoría de los Smartphones actuales, lo que posibilita la captura de fotos en condiciones de poca luz y con un rango dinámico mucho más alto, resultando en la obtención de imágenes con mayor grado de detalle.

La cámara del Samsung Galaxy K zoom incluso cuenta con un estabilizador óptico de imagen que permite disminuir al mínimo el desenfoque provocado por el movimiento habitual al tomar fotos, además que también dispone de flash de xenón para una iluminación más brillante, así como colores más naturales en comparación con el flash LED convencional. Samsung también ha incorporado una función de Selfie Alarma que le permitirá a los usuarios capturar sus propios selfies de gran calidad.

De momento la compañía no ha revelado los precios y la disponibilidad del Smartphone Samsung Galaxy K zoom, sin embargo se espera que esta información este disponible próximamente.

Fuente | SamsungUK

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

3 comentarios hasta ahora.

  1. Gerardo Silva dice:

    Buenas tardes.

    Necesitaria saber donde me pueden arreglar o cambiar la pantalla del celular mencionado.

    Tambien tengo problema para que me escuchen y de antena.

    Aguardo sus comentarios

    Saludos Cordiales

    Gerardo Silva

    • Armando M.R. dice:

      Hola Gerardo, como te va amigo, no me dices de donde eres, pero te dejo la página de soporte de Samsung, ellos te pueden orientar acerca de donde puedes llevar tu teléfono o incluso si es necesario que lo envíes a otro lugar para su reparación. Hay varias formas para que los contactes, mediante chat online en vivo, correo electrónico y telefono. Espero te puedan ayudar a reparar tu teléfono amigo.

      Saludos!!

      Pagina de soporte de Samsung

  2. gustavo dice:

    como puedo hacer para recuperar fotos borradas de samsung galaxy Kzoon