logo

Samsung Galaxy Tab 3 Kids, otra Tablet Android para niños

Samsung Galaxy Tab 3 Kids es una Tablet Android para niños

Esta semana han aparecido en Internet las primeras imágenes de una Tablet para niños diseñada por el fabricante surcoreano Samsung. Se trata de la Tablet Samsung Galaxy Tab 3 Kids, un dispositivo con Android 4.1 Jelly Bean, que luce un exterior amarillo, junto con una carcasa protectora en color naranja en su parte posterior.

Al igual que otras Tablets Android para niños que hemos visto en el pasado, la nueva Tablet de Samsung estaría diseñada especialmente para los más pequeños del hogar, lo que significa que podría venir con aplicaciones de corte educativo, juegos y algún tipo de software para controlar su acceso a las tiendas de aplicaciones.

Por lo que respecta a especificaciones, esta Tablet para niños de Samsung viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas y resolución de 1020 x 600 pixeles, además de un procesador de doble núcleo y 1.2 GHz de velocidad de procesamiento. Asimismo, habría 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32 GB gracias a una ranura para tarjetas microSD integrada, así como 1 GB de memoria RAM.

Además de una cámara frontal de 1.3 megapixeles, también hay una cámara trasera en este caso de 3 megapixeles. En cuanto a su diseño, el borde rugoso esta compuesto por dos piezas de plástico gomoso que son intercambiables, una de las cuales permite proteger los bordes de la Tablet, en tanto que la otra utiliza una asa para que el pequeño pueda llevarla cómodamente.

Se anuncia que la Tablet para niños Samsung Galaxy Tab 3 Kids estará llegando al mercado de Corea en el mes de septiembre próximo, sin embargo todo indica que también estará disponible en China, Europa, América del Sur, África y el Reino Unido, aunque no se sabe con certeza en que momento será introducida.

En el tema del precio, este todavía es desconocido, no obstante si consideramos que el hardware es prácticamente el mismo que utiliza la Galaxy Tab 7.0.3, quizás podríamos esperar algo similar.

Tablet para niños Samsung Galaxy Tab 3 Kids

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.