logo

Senda y el Dragón Comilón, hermoso cuento animado cargado de diversión

Hermoso cuento interactivo para Android Senda y el Dragón ComilónSOYO Interactive, un desarrollador de aplicaciones con sede en Barcelona, anunció recientemente su nueva aplicación educativa para móviles Android, dispositivos iOS y Smartphones Windows Phone, llamada Senda y el Dragón Comilón. Se trata de un cuento animado e interactivo orientado a promover la lectura y comprensión en los niños a través de una serie de historias basadas en las actividades que comúnmente realizan los pequeños. La aplicación también incluye mini juegos que complementan su aprendizaje y al mismo tiempo mejoran sus habilidades mentales.

Senda y el Dragón Comilón

Senda y el Dragón Comilón para AndroidEs importante destacar que Senda y el Dragón Comilón es un cuento interactivo que se puede leer y escuchar hasta en seis idiomas diferentes incluyendo el Español, Catalán, Inglés, Alemán, Italiano y Francés. Mejor aun, los niños pueden formar parte de la historia al interactuar con los personajes, ya sea que se trate de la pequeña Senda de 5 años o el Dragón Comilón, que únicamente se alimenta de dulces. Ambos transmiten a los niños valores de confianza, solidaridad, respecto, igualdad y tolerancia, entre otros más.

Juegos y aplicaciones educativas con Senda y el Dragón Comilón Gracias al componente táctil de los dispositivos móviles, los niños pueden pulsar sobre la pantalla para acompañar el texto, alimentar al dragón, hacer sonar la música y seguir la historia de cerca sin perder ni un detalle. El desarrollador menciona que todas las historias que contiene este cuento animado para Android, han sido revisadas y adaptadas con propósitos educativos, de tal manera que los pequeños puedan aprender y al mismo tiempo divertirse.

Cuento interactivo Senda y el Dragón ComilónSenda y el Dragón Comilón es una aplicación que esta recomendada para niños de hasta seis años de edad, contiene gráficos de primera calidad, contenido multimedia, divertidas animaciones y una buena cantidad de situaciones especialmente diseñadas para despertar la curiosidad y motivar la lectura en los niños. Se puede comprar a través de Google Play, así como en las correspondientes tiendas de aplicaciones para las otras plataformas compatibles; en el caso de Android se requiere de una versión 2.3 o superior.

Senda y el Dragón ComilónSoyo Interactive Educativos GratisDescargar
¿Conoces otro cuento interactivo para Android que quieras compartir?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.