logo

SimPix, juego de rompecabezas para Android que desafía tu mente

Juego de rompecabezas para Android SimPix

 

Si quieres desafiar tu mente y tener un buen rato de entretenimiento, SimPix es sin duda una excelente opción para conseguirlo. Se trata de un juego de rompecabezas para Android que consiste en un tablero formado por varios cuadros de diferente color, los cuales cambian a otro color cada vez que pulsas sobre ellos. El objetivo del juego es dejar este tablero de un mismo color.

Juego de rompecabezas para Android – SimPix

Lo interesante es que sin recurrir a gráficos espectaculares o modos de juego avanzados, SimPix para Android te ofrece una serie de desafíos que ponen a prueba su habilidad mental para determinar la secuencia de colores exacta que te permita completar el objetivo. Cuando se inicia por primera vez, se te pide vincular el juego con tu cuenta de Google, sin embargo puedes omitir este paso ya que no es necesario para poder jugar.

SimPix - Juego de rompecanezas para Android gratisLa pantalla de inicio de SimPix te presenta dos modos de juego: “Classic” y “Challenge”. El primero con tres etapas y 21 niveles por completar en cada una de ellas, mientras que el segundo consiste en un desafío donde hay un tablero de 81 cuadros o pixeles de 5 diferentes colores en el que tienes 60 segundos para conseguir la mayor cantidad posible de pixeles del color indicado.

Juego de puzzles para Android SimPixEn el modo clásico obtienes un número elevado de estrellas cada vez que completas un nivel utilizando la menor cantidad posible de movimientos. Si encuentras muy complicado el juego, puedes recurrir a las pistas que te indican justo el cuadro que debes pulsar, sin embargo solo tienes una pocas oportunidades para utilizar esta característica.

Juego de rompecabezas para Android SimPixEn la primera etapa del juego (Bicolor World) solo hay dos colores en el tablero, por lo que ciertamente no es tan complicado completar el desafió. Sin embargo, en las etapas siguientes (Tricolor y Fourcolor World) se agregan más colores y en consecuencia el grado de dificultad también se incrementa.

Juego gratis Android de rompecabezas SimPixA pesar de que SimPix puede parecer un juego de rompecabezas para Android de gráficos simples, la realidad es que te ofrece una mecánica de juego lo suficientemente desafiante como para mantenerte entretenido por un largo tiempo. SimPix se puede descargar gratis desde Google Play; tiene un tamaño de descarga de 3 MB y solo es compatible con Android 4.0.3 o versiones superiores.

SimPix: El puzle más difícilCometaStudio Rompecabezas GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.