logo

Smartphone Android HTC Desire 600 con DUAL SIM

Smartphone Android HTC Desire 600

Apostando por los Smartphones de gama alta, el fabricante chino HTC ha presentado su nuevo Smartphone Android HTC Desire 600 con Dual SIM y un procesador de cuatro núcleos como dos de sus principales características. La ventaja de tener esta doble tarjeta SIM, significa que el dispositivo admite dos redes GSM simultaneas, por lo que se puede utilizar con dos compañías diferentes.

Procesador y Sistema operativo

Como era de esperar, el Smartphone de HTC incorpora Android 4.1 Jelly Bean como su sistema operativo, mismo que funciona gracias a la incorporación de un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y un velocidad de procesamiento de 1.2 GHz.

Smartphone Android HTC con doble SIM

Hardware

En cuanto al hardware, este Smartphone Android se ofrece con una pantalla Super LCD de 4.5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 pixeles, así como una cámara trasera de 8 megapixeles compatible con zoom digital, enfoque automático y flash LED, además de una cámara frontal de 1.6 megapixeles para video llamadas.

Además de esto, el Smartphone Android HTC Desire 600 cuenta con una memoria RAM de 1 GB, capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, que suponemos podrá ampliarse mediante el uso de tarjetas microSD. También hay una batería de 1.860 mAh y la ya mencionada característica de la Dual SIM.

Smartphone Android HTC Negro

Características adicionales

Otras especificaciones y características que también integra este nuevo Smartphone Android, incluyen aplicaciones de entretenimiento pre-cargadas, acceso a Google Play, tecnología de comunicación NFC para transferencia de archivos y pagos móviles por proximidad, además de conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth 4.0 y función GPS.

Disponibilidad

El Smartphone HTC Desire 600 con Dual SIM se podrá conseguir en un buen número de mercados internacionales desde inicios de este mes de junio, disponible en colores blanco y negro, aunque por el momento se desconocen los precios.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.