logo

Smartphone Android HTC One edición de oro (sin quilates)

NUeva edición de oro del Smartphone Android HTC One

El Smartphone Android HTC One es considerado como el buque insignia del fabricante taiwanés, famoso por lanzar al mercado teléfonos de gran calidad y que recientemente ha anunciado una edición de oro, que a diferencia de la edición limitada lanzada anteriormente, se trataría de un modelo que no esta hecho de oro real de 18 quilates, sino más bien únicamente seria el color dorado.

En términos de especificaciones, el Smartphone Android HTC One edición oro, no presenta cambio alguno con relación al modelo original, lo que significa que se mantienen todas las características de ese teléfono. Esto es, un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos y de 1.7 GHz de velocidad de procesamiento, junto con 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de hasta 32 GB.

El dispositivo funciona con sistema operativo Android, trabajando en conjunto con la interfaz de usuario HTC Sense, además de que también incluye soporte para tecnología NFC, conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth 4.0, conector de audio de 3.5 mm, mientras que en la parte trasera hay una cámara UltraPixel de 4 megapixeles con objetivo de 28 mm. En la parte frontal también hay una cámara, en este caso de 2.1 megapixeles.

Por lo que respecta a sus dimensiones, este móvil Android utiliza una pantalla táctil Full HD de 4.7 pulgadas y resolución de 1080p, con 468 ppp. Mide 137.4 mm de largo, 68.2 mm de ancho, 9.3 mm de grosor y tiene un peso aproximado de 143 gramos, incluyendo la batería la cual tiene una capacidad de 2300 mAh y ofrecería hasta 500 horas en modo 3G en tiempo de espera.

Esta nueva edición de oro del Smartphone Android HTC One, se podrá a la venta en toda Europa en las próximas semanas, sin embargo HTC no ha revelado información con respecto a los precios.

Compártelo en
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.