logo

Acer revela su Smartphone Android Liquid Z3

Smartphone Android Acer Liquid Z3 en color blanco

Acer ha presentando un nuevo teléfono inteligente, su quinto de hecho en este año, el cual viene en un tamaño compacto, económico y con buenas especificaciones. Se trata del Smartphone Android Acer Liquid Z3, un móvil que por su pantalla de 3.5 pulgadas puede caber perfectamente en el bolsillo.

Además de esto, este nuevo Smartphone Android incorpora una procesador de doble núcleo y 1.7 GHz en velocidad de procesamiento, para muchos suficiente para ejecutar la mayoría de las aplicaciones, sin embargo su cámara trasera de 3 megapixeles esta por debajo de las exigencias en los móviles actuales.

Igualmente este teléfono inteligente de Acer se ofrece con 4 GB de capacidad en almacenamiento interno, con posibilidad de incrementar gracias a una ranura para tarjetas microSD. No hay información con respecto la memoria RAM, así que suponemos que al menos debe ser de 1 GB.

Por otro lado, el teléfono es compatible con HSPA, conectividad inalámbrica WiFi, función de GPS, todo ello para funcionar con Android 4.2 Jelly Bean, que sorprendentemente Acer ha dicho que muy pronto se podría actualizar a la versión más reciente de Android 4.3.

En principio Acer esta confirmando que su Smartphone Android Acer Liquid Z3 únicamente estaría disponible en Francia, España, Alemania, Italia, Rusia, Reino Unido, Ucrania, Países Bajos y Bélgica; en todos estos mercados con un precio de alrededor de 99 euros, algo así como 132 dólares aproximadamente.

Finalmente, todos los modelos de este móvil Android que salgan a la venta podrán conseguirse solamente en colores negro roca y blanco clásico, además de que los usuarios tendrán la oportunidad de comprar una cubierta posterior que en este caso estaría disponible en una variedad más amplia de colores incluyendo el Classic White, Yellow Pop, Sakura Pink y Lagoon Turquoise.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.